N/A: me extrañaron? No?
Bueno, que más da. Esperable considerando que los hago sufrir un poquitito. Ya extrañaba a mis bebés (Sakusa y Sadashi).
Comencémos...
.
.
.
« Ella iba caminando sola por la calle, pensando "Dios, que complicado es esto del amor". Se pregunto a si misma cuál habrá Sido el detalle que seguro cupido malinterpreto.
El daba como cada noche vueltas en la cama, sonó de pronto una canción romántica en la radio, quizás fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga y como le faltaba el sueño fue a buscarlo.
Los dos estaban caminando en el mismo sentido, y no hablo de la dirección errante de sus pasos.» Destino o Casualidad, Melendi.
.
.
.
.
Saeko se había ido antes, diciendo que su hermano le había llamado por qué algo había pasado en la casa y no-se-que más, dejándole a él y a Yuki juntos. No había nada más que hacer, pero enseguida Sadashi se despidió de Saeko, cerró la puerta y le miró. Sakusa está seguro de que si las miradas pudieran matar, la mirada de Sadashi estaría en algo así como clasificada como arma nuclear. Esos ojos azules claros eran tan hermosos como arrasadores. Ella se quedó parada delante de la puerta viéndole y agregó:
—"Tu y yo tenemos que hablar."
Yuki no le dejaría irse hasta que no hablarán. Seria capaz incluso de colocarle un cuchillo en la yugular si con eso cumplía su misión. El no replicó, solo se dejó caer en uno de los muebles y vio como ella se acercaba al otro y se sentaba enfrente de él, a una distancia prudente. El también quería hablar con ella.
—"¿Por qué viniste?" ella había subido las piernas al mueble, flexionandolas contra su pecho, sin llegar a abrazarlas, viéndole por encima de ellas.
Iba a ser una charla larga y pesada.
—"¿Por qué crees tú?" lo dijo con algo de sarcasmo. No había manera en el mundo de que le dijera así como así la respuesta concreta a esa pregunta. Casi rueda los ojos, pero eso sin dudas le expondría. Hubo un momento de silencio en el que nadie dijo nada.
Ella le sonrió con sorna:—"Ah, cierto. El pobrecito de Sakusa Kiyoomi si puede preocuparse por los de su alrededor."
Sakusa solo bufo ante eso.
—"¿Cómo decidiste trabajar aquí?"
ESTÁS LEYENDO
Resentimiento - Sakusa Kiyoomi.
FanfictionLo que no te mata, te hace más fuerte. Pero ¿Quien dijo que le gustaría hacerse más fuerte? No pidió eso. ★ Sakusa Kiyoomi x Oc femenino. ★ Los personajes de Haikyuu!! No me pertenecen. ★ Historia de fanfic 100% mía. ★Universo alterno dónde en vez d...