—"¿Hay más heridos?" hablo en voz alta el paramédico. Habían llegado muchos al llamado después del enfrentamiento que hubo.
Sadashi, iba con Noya-san, usándola como apoyo para caminar, con un brazo alrededor de la cintura de ella. Secretamente se sentía en la gloria. Al estar tan cerca de ella y encima poder tocarle la cintura a quien probablemente noquea de un golpe a quien sea que intenté propasarse con ella. Noya se sentía agradecido con los dioses por accidentalmente tropezarse y caerse rodando por las escaleras un poco, dónde su tobillo sufrió todos los daños.
—"El necesita ayuda." dijo Sadashi pasándole el peso corporal de Nishinoya al enfermero.
—"Pero, Sadashi, tu también-" intento replicar al ver qué su amiga también estaba levemente herida.
—"Son heridas menores. Puedo atenderlas yo misma." dijo. El enfermero le miro serio.
—"Señorita, le aconsejo que se deje revisar por otro."— le dijo.
Sadashi ya estaba de espaldas y caminaba hacia la multitud de personas que habían salido ilesas en el procedimiento.
~•~•~•~•~•~•~•~•
«Ugh» Pensó al sentir un ardor fuerte en su espalda.
Pronto podría curarse ella misma. Iba caminando lo más normal que su cuerpo podía, hacía las habitaciones de la agencia que solían usarse para descansar. Quería un lugar que estuviera solo. Cuando pudo visualizar la puerta hacia donde se dirigía, una mano la tomó de imprevisto y le jaló hacia otra habitación, cerca. Iba a protestar, cuando ya la habían encerrado en la otra habitación, pero unos labios se posaron sobre los suyo en un beso... ¿Desesperado? ¿Ansioso?.
—"Escuche que te hiciste daño." susurro la voz después del beso, alejándose un poco.
«Iwaizumi.»
—"Heridas menores. Sin real importancia." contesto.
—"Aun así deben desinfectarse y tratarse como es debido." - le replicó.
En la oscuridad de aquella habitación, Sadashi podía ver la intensidad de sus ojos, ya que su rostro seguí cerca, después del beso. Sin dudas era un tipo guapo. Lo que provocaba era darse la vuelta y bajarse los panta-.
—"Bueno, iba a hacer eso. Pero creo que primero haz querido copiar el modus operandi de algún secuestrador... Solo para darme un beso." Sadashi le sonrió con cierta burla en su Voz.
Iwaizumi se sonrojo, alejándose un poco de ella.
—"Me preocupe."
Eso hizo sonrojar a Sadashi.
—"N-no es nada. En serio. Voy a ir a tratar mis heridas ahora mismo y estaré bien."
ESTÁS LEYENDO
Resentimiento - Sakusa Kiyoomi.
FanfictionLo que no te mata, te hace más fuerte. Pero ¿Quien dijo que le gustaría hacerse más fuerte? No pidió eso. ★ Sakusa Kiyoomi x Oc femenino. ★ Los personajes de Haikyuu!! No me pertenecen. ★ Historia de fanfic 100% mía. ★Universo alterno dónde en vez d...