19

10 2 0
                                    

— Happier —
Olivia Rodrigo

0:00 ━━❍─────── 2:56
————————————
Denver, Colorado.

La semana no comenzó de buena manera para el pequeño pueblo de Denver.

Era lunes, y luego de un largo fin de semana, los estudiantes volvían a sus actividades diarias. Pero este comienzo de semana fue diferente. Algo volvió a ocurrir entre la población.

Bruce Yamada había desaparecido.

Las personas no intentaron aparentar que nada había pasado. Bruce era una persona muy reconocida y querida en Denver. Estaba claro que a todos les afectó su desaparición.

Al parecer, la última vez que fue visto fue al salir de su partido de béisbol el día viernes, en camino a celebrar el triunfo con su familia. Feliz de poder enorgullecer su apellido. A sus padres. Pero las horas pasaron, pronto el reloj marcó las 6:00PM, las 7:00PM no tardaron en llegar y luego de un rato las 8:30PM se hicieron presentes.

Bruce no volvió a ser visto por nadie más.


ੈ✩‧₊˚



El trío de amigos caminaba se manera no tan tranquila por la escuela, la cual no estaba tan animada como de costumbre. Un sentimiento de tristeza se encontraba plasmado en el aire y varias de los rostros de los estudiantes. Bruce siempre fue muy popular.

— Pobre Amy. Gwen me contó que estuvieron todo el fin de semana buscándolo. — Elizabeth soltó con una mirada de tristeza a sus amigos.

— Aún no puedo creerlo. El viernes estaba con nosotros, mientras celebraba con su equipo. Es como si ellos se... —

— Desvanecieran. — terminó Finney con una mirada perdida.

Los adolescentes continuaron su camino en silencio, el cual era medio abrumador para el ambiente. Pero nadie se había esforzado en romperlo.

Luego de un rato, cada uno se dirigió a sus clases, estaba claro que hoy sería un día largo para los tres.

ੈ✩‧₊˚

Gwendolyn's pov:

Me encontraba tranquilamente en clase de matemáticas, intentando prestar atención a la molesta profesora, cuando la puerta se abrió creando un ruido que sobresaltó a la mitad de mi clase, yo no fui la excepción.

— ¿Gwendolyn Blake? — la vicedirectora llamó mi nombre, buscando por todo el salón. Levante levemente mi mano, mientras todas las miradas se dirigían hacia mi.

Mi cara se ruborizó al sentir tantas miradas. Agaché mi cabeza levemente mientras la dirigía hacia la mujer que recientemente entró en mi salón.

— Hay gente la cual quiere verte. — escuché antes de mirar a mi profesora, buscando aprobación en su mirada para que me diera el permiso de retirarme.

Recibí un asentimiento de cabeza por su parte y con eso fue suficiente para levantarme de mi asiento y caminar a través de los pasillos junto con la señora.

ʳᵉᶠˡᵉᶜᵗⁱᵒⁿˢ - ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora