24

16 1 0
                                    

— The last time... —
————————————
Denver, Colorado.

Gwendolyn's pov:

Viernes al fin. Creo que nunca he tenido una semana tan larga y agotadora como esta.

Tuve al menos siete exámenes y tres exposiciones. Me fue lo suficientemente bien como para no preocuparme. Bajé las escaleras de mi casa para dirigirme al comedor luego de prepararme. Donde me encontré a papá, Finn no parecía haber despertado todavía.

Tome el jugo de naranja y algo de cereal antes de sentarme frente a él y simplemente esperar a que mi hermano bajara de su habitación. Note la cara de frustración de mi padre al ver que hice ruido al mover la silla, arrugando un poco el periódico entre sus manos.

— Lo siento... — dije casi en un susurro antes de ver como suspiraba y volvía a leer.

Poco tiempo después escuché fuertes pasos bajando las escaleras. Finney entró al comedor-cocina con una alegría que me sacó de lugar. Hacía mucho no lo veía así.

— Buenos días, Gw... — su frase quedó en el aire al ver como su padre se giraba a verlo violentamente desde su asiento.

— ¿Podrían hacer silencio, por favor? — dijo irritado haciendo que mire a Finney con una pequeña sonrisa, intentando contener una gran carcajada. Este hizo lo mismo.

— Lo siento. — dijo con una sonrisa mientras ponía unas tostadas en la tostadora.

"¿Qué bicho le picó a este?" — pensé.

Decidí disfrutar su momento de locura y revolee los ojos antes de volver a mi plato.

ੈ✩‧₊˚

Camino a la escuela, lo vi mirar repetidamente para todos lados, como si estuviera buscando algo en el aire.

— Finn... — dije dudosa.

— Dime Gwen. — me miró sonriendo.

"Qué." — mi cara mostró mi asombro mientras pensaba para mí misma.

— ¿E...estás bien? — mi ceño se frunció levemente mientras lo miraba dudosa y con una pequeña mueca de irritación.

— ¿Por qué no lo estaría? — mi mirada se suavizó, hasta que mi cerebro captó bien sus palabras. Nuevamente quedé confundida.

"¿Qué carajos le pasa a este raro?" — mi mueca se hizo más notable que la anterior.

— Okey... — fue lo único que mis labios lograron pronunciar.

— ¡Nos vemos, Gwen! — lo vi girarse hacia mí mientras se alejaba. Algo no andaba bien.

"Qué acaba de pasar." — fue lo único que pude articular en mi cabeza.

ੈ✩‧₊˚

Caminé detenidamente hasta la entrada de mi edificio, pasaron aproximadamente diez minutos desde que vi a Finn alejarse. Pero al estar por entrar, mi mirada se dirigió a un extremo del parque, donde estaban golpeando a alguien, no lograba ver quién era. Me acerqué un poco más.

ʳᵉᶠˡᵉᶜᵗⁱᵒⁿˢ - ᶠⁱⁿⁿᵉʸ ᵇˡᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora