Hermione estaba teniendo un verdadero sueño erótico. Estaba caminando sobre una nube, desnuda, cuando vio a su Harry en la distancia. La llamó y la envolvió en sus brazos.
'Te amo Hermione', dijo Harry, y la besó profundamente. Luego comenzó a acariciar su cuerpo, haciéndola sentir amada por todas partes. Sintió que sus manos acariciaban sus senos y su coño, y gimió suavemente. Entonces sintió que Harry se acostaba sobre ella, y algo se abrió paso entre los pliegues de su coño... Espere un segundo que no se sintiera tan bien, estaba adolorida allí... ¿por qué soñaría eso?
Hermione abrió los ojos con sueño y vio el torso de Harry flotando sobre el de ella, mientras empujaba lentamente su dura polla dentro y fuera de ella.¿Harry? Qué – ooh que se siente bien – ¿qué haces?' ella preguntó, girando sus caderas y empujándolo instintivamente.
'Oye, cariño', Harry le sonrió y le dio un rápido picoteo en los labios, 'solo dándote un buen tornillo matutino'
Harry aumentó gradualmente el ritmo de sus empujes dentro de su sensible coño, y Hermione estaba empezando a sentirse realmente bien...¿Quién sabía que el sexo era tan maravilloso?Entonces se le ocurrió un pensamiento a su mente de sexo y sueño, '¿Por la mañana? Oh – oooh! – oh Harry, ¿qué hora es?'
'Unh', gruñó Harry, mientras levantaba un poco su trasero para cambiar el ángulo en el que la empujaba, 'es – unh – son casi las siete... oh Merlin estás apretado.' Estaba golpeando duro a su amante, y con el nuevo ángulo golpeó ese lugar especial en la parte superior de su túnel que estaba volviendo loca a Hermione.
'Oh Harry.. Vamos a ser atrapados... OooOOoooOoooh...' spasming, Hermione llegó duro en la polla de su amante. Harry disminuyó la velocidad un poco, dejándola bajar su orgasmo mientras él seguía deslizándose profundamente en ella con largos golpes, y luego su propio orgasmo se acercó.
'Aquí viene Hermione... tómalo todo bebé..' y comenzó a estimular su semilla dentro de su útero caliente.
'Oh, no Harry...no vuelvas a entrar en mí', murmuró Hermione, pero todavía bajaba de su duro semen y no tenía la fuerza para protestar más. Finalmente Harry dejó de estremecerse dentro de ella, y él se retiró de ella, acostado de lado mirándola.
'Eres tan jodidamente caliente Hermione...' que se inclinó para robar otro beso, y Hermione aceptó ansiosamente su lengua en su boca.
Entonces, de repente, '¿Pup? El desayuno está casi listo. Toma una ducha rápida y...erm... despierta Hermione, y los otros niños, y nos vemos abajo ¿de acuerdo?' Sirius llamó a través de la puerta, y lo escucharon alejarse de nuevo.
¡Oh Morgana y Maeve... él lo sabe! Harry, ¡él lo sabe!' ¿pánico Hermione, qué pasa si Ginny hace? Oh de curso ella lo hace, no he dormido en mi propia cama, oh no, el profesor McGonagall va a estar tan decepcionado..
Harry parpadeó, luego se rió, 'Hermione, ¡deja de preocuparte! Sabes que Ginny dormiría por un Bombarda ser despedido a su lado, así que todo lo que necesitas hacer es estropear un poco tu cama y ella nunca lo sabrá Hermione trató de levantarse, pero Harry la devolvió a él, todavía no, cariño..Necesitas una ducha tanto como yo. Vamos, seremos más rápidos si compartimos uno
De alguna manera, Hermione dudaba de eso, pero dejó que Harry la llevara al baño adjunto. El agua tibia se sentía bien, y era bueno sentirse limpio de nuevo... Pero Harry estaba muy distraído de pie detrás de ella e insistiendo en lavado sus senos y coño... Sin mencionar que sintió que su polla dura presionaba contra su trasero nuevamente.
'Me hiciste todo duro otra vez Hermione...' Harry dijo en un tono burlón, luego lamió su lóbulo de la oreja, '¿tal vez puedas ayudarme?'
'Oh no Harry... no otra vez... Por favor, lo soy dolorido allí abajo, Hermione protestó, retorciéndose bajo la lengua de Harry y las manos errantes.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...