Capítulo 13

937 50 0
                                    


Se estaba acercando a la noche cuando el tren finalmente se desaceleró. Harry se sentó abrazándose con sus chicas Hermione, Luna, Ginny y Tonks, esperando que llegara el tren. Finalmente llegaron a Hogsmeade, y Harry se unió a los estudiantes en la plataforma. Hagrid estaba recogiendo el nuevo lote de primicias en el otro extremo, y Harry guía a su grupo hacia un carruaje. Tonks rogó, y se presentó a la puerta de la escuela, ya que tenía que estar en la mesa cuando los estudiantes llegaron.

Harry de repente fue golpeado en la cabeza suavemente por detrás, 'Prometiste visitar en el tren', dijo Susan, Hannah como siempre a su lado.

Harry sonrió tímidamente, 'Lo siento Susie, ha sido agitado. ¿Por qué tú y Hannah no vienen a mis habitaciones el viernes después de la cena? Estarán cerca de la Sala Común de Gryffindor

'Está bien Harry, pero será mejor que no nos levantes', sonrió Susan, 'o te haré un sic a mi tía' Ella agarró su trasero y apretó, luego se fue con Hannah.

'¿Vas a atarla entonces Harry?' Luna dijo con su voz soñadora, y Harry se encogió de hombros, probablemente. No tengo idea de Hannah sin embargo

'Oh, no te preocupes, ella te aceptará', sonrió Luna. 'Oh mira, los thestrals están felices de vernos!'

El grupo miró, pero no vio nada. 'Luna, no hay tal cosa como nargles o thestrals', comenzó Hermione, pero Harry la empujó con un gesto.

Juega chicas bonitas. Si Luna dice que puede verlos, acéptalo y sigue a Hermione. O tengo que enseñarte una lección?' Le dio una bofetada una vez, lo suficientemente fuerte como para que resonara una bofetada, y algunos otros estudiantes miraron.

'Seré buen Harry', dijo Hermione mansamente, y el cuarteto entró en un carruaje.

Harry se despidió de Luna mientras todos iban a las mesas de su casa, lo que causó que algunos Ravenclaws se vieran sorprendidos, una sorpresa que fue aún más grande cuando Harry se sentó en su propia mesa flanqueado por Hermione y Ginny, y Hermione besó su mejilla.
Ron estaba sentado un poco, al lado de Lavender, y los dos estaban uno encima del otro con las manos y besando la boca. Harry se alegró de que su compañero finalmente hubiera conseguido a alguien propio.
Tonks se sentó en la Mesa Alta junto a la profesora McGonagall, con el pelo amarillo Hufflepuff, con rayas negras.

La Ceremonia de Clasificación comenzó, y Harry vagamente prestó atención. Al igual que en los años anteriores, el grupo se extendió notablemente de manera uniforme, y Harry vio que cada nuevo año tenía clases más grandes. Tendrían que traer más maestros pronto, pensó.
La clasificación, el Director Dumbledore se levantó. Aprovechando el hecho de que todo el mundo ahora estaba mirando a su jefe de escuela, Ginny se deslizó furtivamente por el banco y desapareció debajo de la mesa de Gryffindor.

'Bienvenido y bienvenido a todos a Hogwarts', dijo Dumbledore en voz alta, sonriendo a los estudiantes. Me complace dar la bienvenida a nuestros nuevos primeros años a esta gran escuela. También tenemos un nuevo miembro del personal, la profesora Nymphadora Tonks ha tomado un año sabático de su carrera como Auror para enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras

Tonks se inclinó y susurró algo al oído de Dumbledore, 'Lo siento querida, lo olvidé', dijo, su voz aún está en auge. 'Profesor Tonks eso es. Ella le ha hecho saber que el uso no autorizado de eso el primer nombre es motivo de detención, o peor

Algunos estudiantes se rieron de eso, ya que Tonks trató de parecer amenazante, pero el efecto fue cómico. Harry jadeó, cuando Ginny comenzó a desabotonar su mosca.

Dumbledore habló sobre los cambios en el plan de estudios, y Ginny comenzó a darle a Harry una mamada debajo de la mesa. Harry apretó los labios y se aferró firmemente a su plato, ya que Ginny hizo todo lo posible para que se corriera.

Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora