Capítulo 4

1.9K 106 0
                                    


Todavía medio dormida, Hermione estaba empujando hacia atrás contra Harry, su polla dura frotándose maravillosamente contra su trasero. La estaba convirtiendo en una ninfómana... Ahora ella misma la estaba instigando... Hermione se alejó de Harry y lo encontró todavía dormido. Amablemente ella lo miró, mientras echaba las sábanas. Era semiduro, ya sea de madera de la mañana o de su roce antes... Hermione recibió una sonrisa tortuosa y tomó su varita.
'Tempus' reveló que era justo después de las seis, y con Molly por lo general no sirve el desayuno hasta después de las ocho – su Ronnie necesitaba su sueño – ella tenía todo el tiempo para hacer las cosas a su manera por una vez. ¿Tal vez ella podría llevarlo a un orgasmo antes de que él supiera lo que estaba pasando? Con una risita sofocada, se dio la vuelta y se bajó sobre el regazo de Harry, mirando hacia sus piernas. Se frotó el coño mojado sobre la polla de Harry, y comenzó a revolverse. Hermione echó una mirada hacia atrás y vio que Harry todavía estaba durmiendo, luego alineó suavemente su polla verticalmente y se bajó sobre él hasta que su pelvis se encontró con la suya.
Harry dejó escapar un ligero gruñido, pero cuando miró hacia atrás, todavía estaba durmiendo, por lo que Hermione comenzó lentamente a balancearse y levantarse y bajarse sobre su órgano caliente, tratando de mantener sus propios gemidos en silencio.

Su mano izquierda encontró su camino hacia su coño empapado y mojado donde conoció a Harry, y ella comenzó a hundir su clítoris; su mano derecha estaba burlándose de sus propios pezones. Harry comenzó a retroceder un poco, y nuevamente ella miró con preocupación por encima del hombro, pero los ojos de Harry todavía estaban cerrados. Hermione aumentó sus movimientos, y sintió que su orgasmo aumentaba... y luego golpeó, y gimió a través de los labios cerrados mientras se estremecía sobre la polla dura de Harry.
Oh Merlín que se siente tan bien... ahora rápido, antes de que se corre en mí otra vez... Hermione pensó, y trató de salir de su amante... Solo para ser empujada hacia abajo de nuevo por dos manos fuertes en sus caderas.

¿Te divertiste entonces cariño? Ahora es mi turno.' ella escuchó a Harry decir, y él la empujó hacia adelante, así que terminó de rodillas y codos, Harry todavía enterrado en ella, pero ahora colgando sobre su espalda, Harry comenzó una dura serie rápida de empujes en ella, obviamente trabajando su camino hasta su orgasmo.

¡Harry! ¡Por favor! Mi culo... hazlo en mi culo!' Hermione entró en pánico, ¿cómo tomó el control de nuevo?

'No, quiero tu pequeño coño esta vez... Se siente como si estuviera hecho para mí', gruñó Harry, colocando sus manos de lado para estabilizarla mientras la golpeaba.

'Haré cualquier cosa, cualquier cosa si no entras dentro de mí!' Hermione dejó caer la cabeza sobre la cama bajo la fuerza de sus empujes, y su propio cuerpo traicionero estaba empujando a Harry con todas sus fuerzas.

¿Cualquier cosa eh? De acuerdo... Hasta que diga lo contrario, vas a usar camisas sueltas, tus faldas más cortas y sin ropa interior... Si estás de acuerdo lo suficientemente rápido yo puede solo llega a tiempo de entrar en tu culo, 'Harry gruñó y jadeó en respuesta.

Hermione sabía que debía estar acercándose, así que gritó: ¡Sí, sí, sí, cualquier cosa que digas! Lo juro!' Harry se retiró y empujó su polla contra su roseta, abriéndose camino con solo sus propios jugos de coño como lubricación. Hermione gruñó ante la sensación desagradable, pero sostuvo su trasero levantado para Harry. Se abrió camino en su entrada trasera, y después de solo unos pocos empujes en su túnel apretado, llegó.

Harry se derrumbó sobre ella, obligándolos a ambos a acostarse en la cama, y luego se retiró. 'Si quieres que siga corriendo en tu culo, tendrás que limpiarme después', le sonrió una vez que recuperó el aliento. Hermione blanqueó... Eso no parecía apetitoso en absoluto.
'No ahora, sin embargo.. Vamos cariño, vamos a ducharnos y luego vas a fingir que has dormido en tu propia cama.'

Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora