Con un gemido, Harry se volvió hacia el reportero justo a tiempo para que el destello de una cámara lo cegara. Parpadeando para sacar las manchas de sus ojos, sonrió.
Hola Rita, llegas un poco temprano. Supongo que pedirte que guardes este silencio no hará mucho bien, ¿verdad?'
'Oh, no Lord Potter, esto es noticia de primera plana', sonrió Rita. 'Qué deliciosamente escandaloso ¡The-Boy-Who-Lived ha derribado a dos de sus novias, al público le encantará leer sobre este pequeño asunto! Dime Harry, puedo llamarte Harry gracias, ¿qué dirían tus padres hmm?'
Harry frunció el ceño. 'Rita, si debes informar sobre esto, aclara los hechos. No hay asunto, tanto Hermione como Daphne son parte de mi casa. Si prometes comportarte, te presentaré a todos
Soy todo oídos Harry Rita respondió, sacando su bloc de notas y su pluma. 'Bozo, toma fotos de todos, puedo convertir esto en un artículo de múltiples páginas', le tomó a su fotógrafo.
Harry indicó a la joven morena sentada a su derecha, 'Que le presente a Lady Astoria Black, née Greengrass. A su derecha está su hermana, la señorita Daphne Greengrass, consorte de la Casa de las Negras. La señorita Daphne lleva a mi hijo, que llevará el nombre Greengrass como heredero de esa casa
Astoria miró contemplativa esta introducción, decidiendo preguntarle a Harry sobre el título más tarde, Daphne simplemente emitió.
'Seguir adelante' Harry indicó a su amante de pechos grandes, 'tenemos a la señorita Susan Bones, consorte de la Casa de Potter. Sentada a su derecha está Miss Luna Lovegood –' en esto fue interrumpido por una risita encantada por la rubia ágil en cuestión, a quien parecía gustarle la atribución, '– err yeah la encantadora Lady Luna Lovegood', Harry sonrió y le dio un beso, 'también consorte de la Casa de Potter'
'Y Miss Bones y Miss Lovegood se unirán al club de hornos?' Rita lo interrumpió antes de que pudiera continuar.
'Con el tiempo, definitivamente' Harry estuvo de acuerdo. 'Ambas Casas necesitan herederos después de todo.'
'Oh goody', sonrió Luna. ¿Podemos empezar ahora Harry? Mi coño está mojado y ronroneando, y me siento muy fértil hoy
Fue un testimonio de lo cerca que se habían vuelto las chicas, ya que nadie en el grupo comentó la sugerencia lasciva de Luna, aunque Harry no fue el único que necesitó un momento para formular una respuesta.
Veremos a Luna. Sin embargo, no hay bebés antes de tus BÚHOS. '
¡Por eso le pediste a Madam Bones que lo preparara!' Astoria se desdibujó, luego se sentó sonrojándose, sintiendo que los ojos de todos descansaban sobre ella.
'Seguir adelante', dijo Harry con una sonrisa, 'tenemos, por último pero no menos importante, a Lady Hermione Potter, née Granger. Ella es –'
'¡QUÉ!' Hermione saltó, con la cara roja de ira. ¡HARRY JAMES POTTER! ¿CÓMO TE ATREVES A GOLPEARME Y AHORA QUIERES DECIRME QUE YA ESTAMOS CASADOS? DEBERÍA –'
'Hermione, siéntate abajo y ser silencioso Harry le ladró, deteniendo la diatriba. Hermione se quedó allí con la boca abierta, sin palabras por una vez, luego obtuvo un nuevo viento y lo miró.
'SI CREES QUE POR UN SEGUNDO ME –'
' Silencio , Petrífico Totalus Harry lanzó dos hechizos a su mascota morena en un movimiento tan rápido que Rita ni siquiera lo atrapó, que nunca vio su varita. Hermione estaba petrificada y silenciada, todavía deslumbrante.
'Tendremos discusión más tarde Hermione, Harry la miró. Ginny, Tracey, lamento interrumpir tu tarde de Hogsmeade, pero por favor lleva a Hermione de vuelta a nuestros cuartos. Ponla en su habitación, está castigada. Y no hay libros, agregó cuando vio la ira en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...