Capítulo 5

1.5K 79 1
                                    


Harry estaba leyendo un libro en la biblioteca de House Black, con Ginny frotándose suavemente los hombros detrás de él, cuando Hermione lo encontró. Hermione miró a la bruja más joven, su collar era visible en este momento. ¿Harry? ¿Ginny? Qué –?' ella tartamudeó. ¡Eso se veía exactamente como un collar de esclavo!

Harry levantó la vista y le sonrió, 'Oh hola Mione, ¿tuviste una buena lección con Tonks?'

Hermione se sonrojó ante el pensamiento, Tonks le había mostrado exactamente cómo un hombre podría ser complacido usando la boca... 'sí Harry, ella me enseñó más sobre, erm, la ley, de lo que sabía que existía... Pero ¿qué pasa con Ginny?'

Harry solo le sonrió de esa manera molesta suya, no importa mi mascota Hermione. ¿Por qué no cierras y silencias la puerta? Realmente lo haría amor una mamada de ti ahora mismo

Hermione sintió un hormigueo en el interior, pero al ver a Ginny se la tiró, '¡Harry! Prometiste no decir nada delante de otros!'

'Oh, Ginny aquí no le dirá a un alma, ¿verdad?'

'No Harry, guardaré tus secretos', contestó Ginny, continuando su masaje.

'Oíste a su Mione, ahora encierra y silencia la habitación y muéstrame lo que puedes hacer', sonrió Harry.

Hermione dudó, y cerró y silenció la puerta, luego volvió a mirar a Ginny, 'Pero Harry, con Ginny aquí?'

Harry suspiró, 'Está bien, lo entiendo. Ginny, Hermione se siente incómoda en tu presencia. Así que desnúdate, y luego ayuda a Hermione a relajarse hasta que se sienta lo suficientemente tranquila como para darme una mamada

'¡Está bien Harry!' Ginny se alejó de él, y rápidamente se quitó el vestido, el sostén y las bragas, luego caminó hacia Hermione e intentó levantar su camisa sobre su cabeza.

¡Ginny, para! Harry, ¡qué está pasando!' Hermione protestó, tratando de mantener a Ginny fuera de ella.

'Mione, deja de luchar tanto. Ginny solo te está ayudando a desnudarte, no quieres pelear con ella. De hecho, deberías estar agradecido de que esté tratando de ayudar, dijo Harry, mirando a la morena con el ceño fruncido en la cara.

Castigada, Hermione detuvo sus luchas y dejó que Ginny se quitara la camisa. Sus pechos desnudos saludaron a Harry, sus pezones lo suficientemente rígidos como para cortar el vidrio de la estimulación de la tela y la sesión bastante intensa con Tonks. Ginny besó su pecho izquierdo, llevándose su pezón a la boca, mientras sus manos estaban ocupadas descomprimiendo la falda de Hermione. Hermione trató de luchar contra su excitación, pero la boca de Ginny se sentía muy bien en sus pechos, y luego la joven pelirroja logró dejar caer la camisa de Hermione, y acarició un dedo sobre los labios del coño de la morena.

'Ella está toda mojada Harry, creo que está lo suficientemente relajada ahora?'

Harry sonrió y llamó a Hermione con una señal de mano, '¿quieres que Ginny te coma mientras me haces volar Mione?'

Hermione se encogió de hombros de Ginny y sacudió la cabeza para recuperar un poco sus sentidos, luego se acercó a la silla de Harry y se arrodilló frente a él, 'No Harry, no me gustan las chicas', protestó, comenzando a desabrochar su mosca.

Está bien, hay tiempo suficiente para cambiar eso más tarde, ahora quiero ver si tú recordar cómo dar un golpe adecuado. Ginny, continúa tu roce en el hombro por ahora, ' Harry le ordenó, levantando un poco el trasero para que Hermione pudiera quitarse los pantalones.

Cuando Ginny dio un paso atrás detrás de su amante, Hermione derribó a los boxeadores de Harry, y su polla la abofeteó en la cara. 'Alguien está ansioso por saludarme', ella murmuró e hizo lo que Tonks le enseñó, lentamente besó su eje, antes de llevarlo a la boca. Hermione suspiró de contenido mientras chupaba la cabeza de su polla en su boca, y lamía su eje con su lengua. Su mano derecha subió para acariciar sus bolas, mientras que con su mano izquierda comenzó a jugar con sus propios senos.

Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora