A la mañana siguiente, antes de que comenzara el desayuno, Cho y Emily fueron temprano al área de la Sala Común de Gryffindor y le preguntaron a la ninfa en la puerta de la cámara de Harry si podían conversar con Luna. La ninfa asintió y desapareció del marco, dejando a los dos Ravenclaws esperando en el pasillo.
Harry fue despertado por un molesto zumbido. Mientras se agitaba, descubrió que estaba literalmente atrapado debajo de sus hijas, y cuidadosamente se extrajo de ellas.
'Qué es ese irritante –' en el momento en que miró la fuente del sonido, siendo esta una copia del retrato de ninfa que servía como su guardián de la puerta, vio una imagen de ambas chicas esperando afuera y de alguna manera supo que deseaban hablar con Luna.
"Hechizos prácticos que, Dumbledore debe usar algo similar para su oficina" Harry pensó.
Se arrodilló sobre la forma postrada de Luna en la cama, y la tocó suavemente por el hombro.
¿Luna amor? Despierta por favor
Por Maeve maestro no otra vez... Me duele allí, murmuró Luna. 'Pero si insistes, puedo llevarte a mi cunny.'
Harry sonrió y la besó en su mejilla izquierda expuesta. Los ojos de Luna se abrieron, y ella sonrió a su maestro.
Te llevaré a ese hijo de mi luna, pero por ahora, tírate algo de ropa. Dos chicas traviesas quieren disculparse
Luna hizo pucheros, pero cuidadosamente salió de la cama, dejando que las otras chicas durmieran. No de humor para vestirse completamente, simplemente salió vestida del cielo cerca de la puerta principal y se arrojó una de las sencillas túnicas de la casa que tenían para ese propósito. Pensando que tenía una buena idea, Harry copió sus acciones y juntos salieron.
Hola Emily Strange, hola Cho Chang. Ustedes dos parecen muy libres de purtas de envoltura hoy, dijo Luna con una sonrisa muy leve. De hecho, estaba un poco adolorida, pero era ese maravilloso tipo de dolor que solo su maestro podía hacerle, y simplemente no podía enojarse con sus antiguos torturadores.
'Tú primero', Emily murmuró, y Cho respiró hondo. Aquí se enfrentaba a Luna Lovegood, la chica ciertamente inocente a la que había estado atormentando y a la que otros se les permitía hacerlo, así como a Harry Potter, quien rápidamente se había convertido en el mago más aterrador que había conocido.
'Lu– Luna, lo siento mucho', comenzó Cho, e inmediatamente aparecieron los olfateos. Era tan malo contigo, y no tengo excusa. Parecía más fácil seguir adelante que tratar de hacer que se detuvieran. Por favor, perdóname?'
'El llanto excesivo puede ser causado por una alergia a Blibbering Humdingers', dijo Luna después de un momento de silencio. 'Deberías alejarte de las personas que quieren hacer daño a los demás, a los Humdinger les gusta anidar en su vello púbico'
Cho estaba mirando con la boca abierta, este era exactamente el tipo de locura que había llevado a las burlas antes.
'Luna, lo siento, no lo entiendo', lo intentó cuando no hubo una respuesta sensata.
'Oh?' Luna sonrió, 'Creo que ya estás haciendo lo correcto Cho Chang. Mientras no dejes que los wrackspurt te infestan de nuevo, te perdonaré
Cho sonrió y se alejó un poco para dejar que Emily se disculpara con la extraña rubia.
'Luna, no creo en tus nargles, wrackspurt, o hotfingers blibby', Emily se desdibujó, 'pero sé que no es excusa para cómo te traté. Yo era una perra, y espero que puedas perdonarme
'Está bien Emily, los nargles creen en ti', sonrió Luna. Harry me hizo muy feliz anoche, así que estoy de buen humor. Tú también estás perdonado. Ahora Harry, quiero tu polla en mi pequeño cunny como dijiste que harías, ' Luna se dio la vuelta y caminó de regreso a través del retrato de la ninfa, quitándose la túnica de su casa antes de que la puerta se cerrara, revelando su parte trasera desnuda a las otras dos Ravenclaws.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...