El viernes siguiente, Harry y sus niñas estaban desayunando en la mesa de Hufflepuff, cuando Hedwig voló con cartas unidas a su pierna.
'¿Cómo está mi chica?' Harry acarició las plumas de Hedwig, luego le quitó las letras de la pierna. Ginny llamó a Hedwig y comenzó a darle un poco de tocino.
'¿Qué dicen las cartas de Harry?' Hermione trató de leer sobre su hombro, pero Harry simplemente dobló la carta que estaba leyendo actualmente cerrada.
'Es una sorpresa, lo aprenderás pronto.'
Hermione resopló, y volvió a su dieta especial y Harry abrió la siguiente carta.
Bueno chicas, necesito enviar algunas respuestas, veré algunas de ustedes en clase. Sé bueno hoy, les sonrió, luego les dio un beso a cada uno antes de dirigirse a sus aposentos para escribir las respuestas y enviarlas antes de que comenzaran las clases.
–-------
Con la mayoría de sus chicas teniendo los viernes por la tarde libres, estaban descansando en la sala común de Gryffindor trabajando en la tarea o simplemente siendo sociales. La mayoría de los Gryffindors aceptaron que las chicas de otras Casas estuvieran allí ahora, especialmente después de que Hermione había señalado que nunca había habido una regla en contra – simplemente no se les permitía dar la contraseña a otras Casas. Aparentemente, tener a tu novia o novio, o solo dos amigos interactuando socialmente, se estaba convirtiendo en un lugar más común en los cuatro dormitorios ahora. Neville, por ejemplo, estaba en la sala común de Hufflepuff, trabajando en un ensayo con Hannah Abbot.
La agradable tarde se echó a perder cuando una Lavender de aspecto furioso entró en la Sala Común y pisoteó las sillas del niño. Todos en la torre se veían como la rubia generalmente burbujeante literalmente abrió la puerta a lo que habría sido la habitación de Harry este año.
¡Ronald sangrante Weasley, bastardo! Hemos terminado!' Se escuchó a Lavender gritando, seguido de '¡Pero, puta! Tienes cinco segundos antes de que te hechice!'
'Errr...¿debería alguien hacer algo?' Seamus no preguntó a nadie en particular.
Sonó un grito, y luego una chica desnuda corrió por las escaleras, corrió a través de la multitud y subió las escaleras de la chica antes de que la mayoría de la gente se diera cuenta de lo que sucedió. Mientras tanto, se escuchaba a Lavender gritando: '¡Bastardo! ¡Maldito imbécil! Debería doblar tus pedazos!, interrumpido por unos gritos fuertes o gritos.
'Esa era Romilda Vane, ¿no?' Ginny guardó su ensayo y se puso de pie. Supongo que debería ir a verla. Harry, ¿podrías subir y asegurarte de que Lavender no mate a mi hermano idiota?'
'Cosa segura Gin-Gin', respondió Harry encogiéndose de hombros, viendo que los otros Gryffindors no hicieron ningún movimiento para hacer nada. Se guardó sus propios libros y caminó despreocupadamente hacia las escaleras del niño.
¿Lavanda? Ya lo has matado, o podemos charlar un poco?' llamó.
¿Harry? Mantente alejado!' La lavanda gritó: '¡Estoy enseñando a este cerdo una lección!'
'Miedo de no poder hacer eso Lav', respondió Harry, caminando y atravesando la puerta. Lo cerró detrás de él para decepción de la multitud que esperaba, ya que esto cortó su entretenimiento.
'Me pregunto qué hizo Ron', dijo Tracey.
'Conociendo a Ron, acaba de arruinar su relación con Lavender por ser un idiota', teorizó Hermione. 'Sólo déjalo a Harry'
Dentro de la habitación del niño, Harry encontró a Ron encadenado al techo de la habitación por cuerdas conjuradas, desnudos y con aspecto de miedo. Tenía ronchas y cortes sobre su cuerpo de varias maldiciones, y parecía aún más asustado que cuando Harry y Ron habían estado huyendo de la Acromantula en su segundo año.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...