Tonks se retorcía en su asiento mientras esperaba su primera clase. El semen de Harry se estaba acumulando lentamente en sus bragas, y odiaba haber perdido algo de eso. La idea de su diversión matutina la volvió a poner cachonda, y subconscientemente aumentó el tamaño de sus tetas hasta que se esforzaron contra su camisa, causando una fricción maravillosa. Así que en eso estaba ella, que ni siquiera notó que los primeros estudiantes llegaban.
Seamus y Dean miraron a su nuevo maestro con lujuria no disimulada. 'Damn, no solo finalmente tenemos una joven maestra, sino que ella es sexo con tacones', le susurró Dean a Seamus.
'Me pregunto si ella da tutoría privada?' Seamus sonrió, mirando a su maestro mientras estaban parados en la puerta.
'Oh, honestamente ustedes dos, crezcan', Hermione los empujó al aula. 'Hola Profesor Tonks', llamó un poco más fuerte de lo necesario, haciendo que los ojos de Tonks se abran. Hermione se sentó en un escritorio cerca del frente, dejando un lugar abierto para su Harry.
El resto de la clase comenzó a llegar, Harry uno de los últimos. Se sentó junto a Hermione y le dio un beso en la mejilla. 'Lo siento, tuve que asegurarme de que todos ustedes estuvieran siguiendo el código de vestimenta', sonrió, deslizando su brazo en el bolsillo de la túnica de Hermione.
Hermione se puso rígida cuando usó algo para cortar un todo en la parte inferior, y su mano se deslizó más abajo, hasta que alcanzó su línea de falda.'Harry, por favor, no aquí', le suplicó a Hermione, pero Harry fue implacable. Hermione se metió un poco en su asiento para permitirle un acceso más fácil, y Harry logró deslizar un dedo debajo de sus bragas y en su coño mojado, y comenzó a follar con el dedo lentamente.
'Clase de bienvenida a Defense Against the Dark Arts' comenzó Tonks mientras tanto, usando sus habilidades metamorfmágicas para ocultar su rubor. 'Ahora no soy mucho para la teoría, usted ha tenido suficiente de eso en los últimos años que debería esperar, pero comencemos con una prueba, no obstante.'
Agitó su varita, y una hoja de papel apareció en cada escritorio. 'Señor Weasley, estoy seguro de que las amígdalas de la señora Lavender son interesantes, pero por ahora preferiría que respondiera a la prueba', llamó a la espalda, donde Ron y Lavender estaban hurgando profundamente. Avergonzada, la pareja se separó y comenzó a completar sus pruebas.A Hermione le resultó difícil concentrarse mientras Harry la follaba constantemente con la mano, pero de todos modos hizo todo lo posible con la prueba. Mientras tanto, Harry mantuvo una sonrisa en su sonrisa mientras escribía todas las respuestas que conocía con la pluma en su mano derecha.
Después de unos minutos, Tonks se detuvo junto a su escritorio y dijo en voz baja: 'Harry, ¿tal vez podrías parar por ahora? Hermione merece la oportunidad de completar la prueba tambiénUn poco sonrojado, Harry deslizó su mano izquierda hacia atrás y se lamió los dedos. Hermione tuvo un rubor aún mayor, pero apreció la oportunidad de completar la prueba ininterrumpidamente.
'Señor Malfoy, puede dejar de escribir', llamó a Tonks de repente y se acercó al otro lado de la habitación. 'Eso es un Troll para el día, no toleraré hacer trampa'
'¡Cómo te atreves!' spluttered Malfoy, 'cuando mi padre se entera de esto!'
Cuando tu padre oiga que estabas copiando la prueba del Sr. Nott, lo hará qué'', Sr. Malfoy?' Tonks respondió, sin miedo. Ella era una maldición de Auror, y este pequeño ponce no podía intimidarla.
Harry se rió de la situación de Malfoy, y Draco lo miró con enojo. '¡Conseguirás tu Scarhead y tu feo Mudblood también!'
Un jadeo corrió por la clase en el insulto racial, y Tonks estrechó los ojos. 'Cincuenta puntos de Slytherin y detención con el Sr. Filch, Malfoy. Directamente después de la cena. Estoy seguro de que apreciaría la ayuda de limpieza después de las vacaciones de verano
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...