La lengua de Tonks luchó por el dominio con la de Harry, ya que el metamorfmago casi aplastó su cuerpo debajo del de ella.
'Merlin Nymmie, ¿qué te pasó?' jadeó cuando finalmente lo dejó salir a tomar aire.
'Tú, en un segundo... ¡Hnnh!' En eso, Tonks bajó la parte inferior de su cuerpo sobre Harry, y sintió la maravillosa sensación de que su polla estaba completamente envuelta por su túnel de terciopelo.
'Jódeme, necesitaba esto!' Tonks gritó, golpeándose a su amante con fuerza y luego levantándose un poco. Su coño parecía estar balbuceando alrededor de su polla, y Harry gimió fuerte cuando se volvió dolorosamente apretada por un momento. ¡Le miró a la cara para descubrir que sus ojos se habían vuelto atrás, y se dio cuenta de que la bruja ya se estaba corriendo!
'Oooh eso se sintió bien', tonks arrulló. Ella todavía lo estaba montando, sus manos empujando su pecho hacia abajo.
'Up para otra ronda?' Harry puso sus manos sobre sus caderas y la obligó a aumentar el ritmo.
'Siempre amante', Tonks felizmente estuvo de acuerdo. Levantó las manos y las colocó detrás de la cabeza. Harry habría crecido aún más si pudiera por la visión erótica de Tonks volviéndose loco encima de él, ella estaba girando sus caderas en combinación con su movimiento combinado hacia arriba y hacia abajo que hizo que sus tetas se balancearan salvajemente solo a la vista de su cara, y por encima de eso estaba el aspecto vidriado de la lujuria en su cara en forma de corazón.
'No pienses que yo... puedo tomar mucho más...' Harry gimió. De alguna manera, Tonks había dominado el talento de moldear perfectamente su túnel para él, sin importar qué movimiento hicieran, todo lo estimulaba constantemente ¡– y ella!
Tonks dejó escapar un gemido profundo, cayendo sobre él nuevamente, y Harry se dio cuenta de que se estaba corriendo una vez más. Eso lo llevó al límite, y su bateador bebé inundó el túnel apretado de Tonks. Harry esperó hasta que recuperó el aliento y la quitó suavemente. Tonks estaba babeando, con los ojos cerrados y una amplia sonrisa en su rostro. Harry le dio un suave beso en la frente y luego miró hacia atrás.
Sus otras chicas estaban en la cama aparentemente dormidas, o emparejadas y abrazadas. Con un poco de ayuda de Ginny, Harry movió a Tonks en la cama y se durmió abrazando a su maestra.
–----
A la mañana siguiente, Harry se despertó de la sensación de una boca sobre sus partes privadas. El pelo rojo flojo y la técnica descuidada hicieron que fuera aún más obvio que esto era Ginny. Él gruñó y disparó su semen en la garganta de la Weaslette. Ginny levantó la cabeza con una gran sonrisa después de que terminó de tragar, '¡Mañana maestro! Gracias por el regalo!'
'Mañana Gin-gin', dijo Harry con un bostezo. Su brazo derecho estaba atrapado bajo el cuerpo de Tonks, y ella parecía todavía profundamente dormida.
'¿Ya es hora del desayuno?'
'Todavía no maestro', contestó Ginny. Parecía muy contenta de haber conseguido su "bocadillos. Todavía hay tiempo para un baño rápido o una ducha larga. Quieres unirte a mí?'
Harry trató de liberar su brazo de debajo de Tonks, pero no tuvo éxito. 'No esta vez Gin-gin, te diviertes' Un poco decepcionado, Ginny se bajó de la cama y comenzó a ir al baño. Susan, Daphne, Luna, Tracey y Astoria no estaban en la cama, así que Harry supuso que ya estaban en el baño.
¿Tonksie? Puedo recuperar mi brazo ahora?' Harry retorció la mano. Tonks dejó escapar una risita sofocada, pero aún fingió estar dormido.
'Será mejor que me dejes ir a Tonksie, o de lo contrario.' Harry sonrió, rodando un poco para enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...