Susan Bones y su mejor amiga y amante ocasional Hannah Abbot caminaban hacia la torre de Gryffindor. 'Susie, ¿sabías que Amelia iba a ser la Ministra?' preguntó a Hannah.
No es una pista Han, supongo que pronto recibiré una carta de ella al respecto. Sin embargo, probablemente sea algo bueno.. Ella estaba despotricando sobre lo inútil que era Fudge durante todo el verano Susan dejó de caminar y tomó a Hannah del brazo. 'Han, ¿cómo me veo? A Harry le gustará?'
Hannah inspeccionó a su amiga. Susan llevaba una modesta falda a cuadros, medias blancas debajo y tenía su camisa de la escuela sobre ella. Sus enormes senos no estaban restringidos por un sostén, en cambio Susan había lanzado un encanto de apoyo para mantenerlos en su lugar. Su cabello estaba hecho con lindas coletas, y se maquilló un poco para enfatizar su belleza natural (y ocultar algunas de sus pecas).
Hannah sonrió, le va a encantar Susie. Sabes lo que ha planeado exactamente?'
Susan se sonrojó, 'Creo que me va a pedir que sea su consorte... y voy a decir "yes". Incluso si no fuera el mago más caliente que he visto – y lo es y el sexo fue increíble – es un movimiento políticamente sólido. Necesito tener un hijo con el nombre de los huesos si mi familia quiere sobrevivir, así que casarme con alguien como su primera esposa no es una opción..
Hannah tomó la cara de Susan en sus manos, y la besó profundamente en los labios, luego se liberó, 'Oh él te aceptará Susie. Te ayudaré de cualquier manera que pueda Feliz, los dos Hufflepuffs continuaron caminando.
Llegaron al retrato de la Sala Común de Gryffindor un poco más tarde. 'Aquí para las chicas de Lord Potter?' preguntó al retrato de Fat Lady. Susan asintió en respuesta. 'Hable con Chania a mi derecha', indicó el guardián de Gryffindor, 'ella es la guardia de la Casa Potter. Adiós ahora queridos!'
Los Hufflepuff agradecieron a la gorda y fueron al retrato de Ninfa. La Ninfa simplemente les sonrió, luego desapareció de su marco. '¿Crees que fue a advertir a Harry?' preguntó a Hannah. Susan se salvó de responder cuando se abrió la puerta, y Daphne Greengrass se quedó allí.
Daphne llevaba una simple túnica de casa que la cubría casi por completo, se dio cuenta Susan. 'Venga chicas, Harry está preparando la – reírse – mesa,' Daphne sonrió, y los llevó adentro. Una vez que la puerta se cerró, tomó su túnica y la colgó en un gancho cerca de la puerta, dejándola desnuda. Susan y Hannah compartieron un vistazo rápido, luego – 'Daphne, ¿llegó a donde podamos guardar nuestra ropa?'
Tres chicas desnudas entraron en la cocina/pequeño comedor un poco más tarde. Se había expandido mágicamente un poco, y había almohadas suaves tiradas en el suelo. Luna Lovegood y el profesor Tonks estaban sentados en estas charlas sobre algo, Astoria Greengrass estaba sentada en el regazo de Harry con una sonrisa de contenido en su rostro, la mano derecha de Harry en su teta y su mano izquierda en su entrepierna. Ginny Weasley estaba de pie detrás de Harry dándole un masaje en el hombro, y Tracey Davis estaba de pie a un lado, con un delantal. En el centro del círculo formado por las almohadas estaba Hermione Granger, en sus manos y rodillas y con un inmenso rubor en su rostro, su parte inferior de color rojo brillante y mostrando huellas de manos, y una bandeja de servir en su espalda sosteniendo pequeños tazones de comida sosteniendo comida para los dedos. Con la excepción del delantal de Tracey, todos estaban desnudos.
Harry sonrió cuando vio entrar al trío, 'Hola Susan, Hannah, me alegro de que pudieras – – hacerlo', dijo con voz tensa. 'Cena comenzará en – ugh – en un momento bien?' Justo entonces Astoria gritó suavemente y comenzó a temblar. Harry gimió y besó el cuello de la pequeña morena, mientras colocaba ambas manos sobre sus caderas y la conducía hacia él.
'Oh maestro, eso se sintió maravilloso', dijo Astoria con una pequeña voz cuando volvió a sus sentidos, y lentamente se levantó, revelando a todo su pequeño cunny salpicado de esperma.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...