Capítulo 16

822 30 0
                                    

Harry se siente dormido enterrado profundamente dentro de Daphne, abrazándola por detrás, con sus otras chicas en acoplamientos variados a su alrededor, o simplemente acostado parcialmente sobre él. Los sirvientes Ginny y Tracey cubrieron a los otros cinco con la manta grande, antes de unirse a ellos bajo las sábanas.

Horas más tarde, Harry se despertó e instintivamente comenzó a follar lentamente a la morena que tenía cerca. Todavía estaba oscuro afuera, así que tenía que ser temprano.
'Mmmm... maestro de la mañana..oh eso se siente tan bien', dijo Daphne aturdida, cuando comenzó a retroceder lentamente. Harry la recogió por sus caderas, luego la acercó a él y aumentó constantemente el ritmo. 'Oh.. oh.. ohhhhh...' Daphne comenzó a gemir más fuerte, y sus sonidos, el jadeo de Harry, y el movimiento de la cama comenzó a despertar a algunas de las otras chicas lentamente.

'Agárrate del amor', Harry se retiró de Daphne y la volteó, luego empujó todo el camino de regreso, tocando fondo en ella.

'Morning sis...' Astoria sonrió a su novio y a su hermana, luego llamó la atención de Ginny y la llevó a besarla. Ginny eeped deliciosamente, como Astoria deslizó un dedo en el arrebatamiento de la cabeza roja un poco más viejo, mientras se envolvían el uno al lado del acoplamiento frenético de su maestro y compañero niña harén.

'Damn Daphne Podría hacer esto todo el día', dijo Harry entre gemidos, mientras se estrellaba contra su amante morena, empujándola profundamente en el colchón en cada empuje. Daphne no pudo responder ya que su boca estaba actualmente atrapada bajo el trasero de Luna, mientras la pequeña rubia montaba su rostro. Luna tenía una sonrisa de ensueño en su rostro mientras Daphne le pongaba el culo.

Tonks todavía estaba medio durmiendo, y se quedó allí viendo el sexo a su alrededor, al menos hasta que Tracey se arrastró entre sus piernas y comenzó a comerla. Mientras tanto, Hermione tenía un ceño fruncido en la cara. Después de unos minutos de diversión, Harry se interpuso entre las piernas de Daphne mientras tocaba fondo en ella nuevamente, y pellizcó su clítoris.

'AaaaaaAAaaah!' Daphne gritó, ligeramente amortiguada por las mejillas de Luna, mientras venía explosivamente. Harry sintió que sus jugos retrocedían, y él lanzó su coño ansioso de Daphne. 'Tómalo todo Daphne... déjame poner un bebé en ti', gruñó, mientras derrochaba cuerda tras cuerda de su bateador dentro de su vientre.

Luna se deslizó de la cara de Daphne, y comenzó a acariciar suavemente sus pliegues, tratando de llegar a su propio orgasmo. Junto a ellos, Astoria gritó mientras Ginny estaba jugando con sus pechos, y ella consiguió su propio boleto al cielo.

'Harry, ahora es mi turno', declaró Hermione, una ligera molestia en su rostro, cuando Harry salió de Daphne. 'Quiero que me hagas correrse'

Harry levantó una ceja. Creo que eso depende de mí, Mione. Eres mía, no al revés. Si me quieres, hazme duro de nuevo primero

Hermione se agachó ligeramente, luego se arrastró hacia él y alcanzó su polla, pero Harry apartó la mano.

'No, no así. Puedes comer a Luna hasta un orgasmo, y si ella dice que lo hiciste bien, te follaré como quieras

'No Harry', Hermione volvió a buscar su polla, pero se vio frustrada por su mano abofeteada, 'No me gustan las chicas. Vamos, por favor, hazme, incluso te haré garganta profunda para ponerte duro?'

'No?' Harry frunció el ceño y se sentó. 'Agradece a las chicas. Todos escucharon a Hermione decirme "no"?'

'Sí maestro', dijo Tracey, su rostro brillando con los jugos de Tonks'' Luna y Astoria también asintieron.

'Eso es lo que pensé', dijo Harry con el ceño fruncido, y miró a Hermione. Su primera fiancée tuvo una mirada ligeramente asustada en su rostro ante el resplandor.
'Mione, estoy cansado de que hables. Te estoy dando una última oportunidad. Harás lo que te digo, o ya no quieres ser una de mis chicas?'

Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora