Capítulo 12

860 52 0
                                    

Otra hora después, Harry y Hermione tuvieron que hacer sus patrullas. Pasaron junto al compartimiento de Draco, donde la rubia se sentaba malhumorada, y no ocurrió nada interesante en el tren. Cuando regresaron a su compartimento, una chica Slytherin que Harry reconoció como Tracey Davis estaba sentada con sus chicas. 'Hola Potter', dijo, de pie, 'Tengo una propuesta para ti. No te preocupes, te gustará, ' ella se rió.

Tracey era una rubia alta, con ojos marrones profundos. Era conocida por ser más bien una persona de boca alta, pero Harry no sabía nada malo sobre ella. Por lo general, se quedaba con su mejor amiga Daphne Greengrass, en lugar de asociarse con Malfoy y sus semejantes. Harry no podía recordar que alguna vez participara en la disputa Slytherin-Gryffindor, o usar una palabra como sangre de barro. Y estaba charlando amistosamente con Luna y Ginny, quienes fueron tratados como Traidores de Sangre por Draco, por lo que debe ser una mejor persona que Malfoy.

' Bien, estoy intrigado. Vuelve en unos pocos luv, Harry besó a Hermione y le apretó el trasero, luego salió con Tracey . Tracey lo llevó a un compartimento donde dos otro Slytherin chicas estaban sentados , uno de los cuales Harry reconoció como Daphne Greengrass de su año. El otro fue un tercer año, recordó vagamente, pero no podía pensar en su nombre.
Daphne era notoriamente silencioso chica. Ella rara vez hablaba, y el rumor era que ella era ya sea tímido terminalmente o hombres odiados . Harry dudaba de ambas teorías, ya que era distante de las niñas y los niños por igual, y las pocas veces que la había visto fuera del Gran Salón o clase, definitivamente no era una flor de pared. Pero Daphne tendía a ser fácilmente pasado por alto en el abrumador presencia de Tracey .

Daphne era una chica linda, con el pelo largo y castaño, y blue-gr e y ojos. La chica desconocida se parecía mucho una versión más joven de ella, pero sí ojos marrones, y parecían ser más asertivos.
Ninguna de las chicas llevaba sus túnicas escolares. Susan nuevamente llevaba una falda a cuadros y una camisa bien abotonada, con los senos esforzándose por salir. Daphne llevaba un modesto chaleco verde y una falda negra hasta el tobillo, y la chica más joven llevaba una camiseta blanca que anunciaba las Arpías de Holyhead, y llevaba jeans azules ajustados.

'Aquí están las chicas', sonrió Tracey, y cerró la puerta detrás de ellas, 'estaba caminando con la chica Granger. Tuve que esperarle, pero las chicas Lovegood y Weasley me hicieron compañía, junto con el nuevo profesor DADA

Harry saludó un poco, 'Hola Daphne, hola chica, cuyo nombre no sé.'

'Astoria Greengrass, a su servicio', dijo la joven, mirándolo contemplativo. 'Tracey, ¿estás seguro de que puede ayudarnos? Sé que es Harry Potter, pero –'

Confía en mí chicas, Harry ayudará. No lo harás Harry?' Tracey le sonrió.

'Tengo que saber qué con la primera Tracey', Harry le devolvió la sonrisa.

¿Ves? No nos ayudará, dijo Daphne, frunciendo el ceño. 'Esto es una pérdida de tiempo.'

'No chicas tan rápidas', respondió Harry. '¿Qué es lo que quieres de mí?'

'Harry, tenemos que pedirte un gran favor, pero te prometo que no te dañará ni te lastimará de ninguna manera. Salvarás dos vidas si estás de acuerdo. Pero debes aceptarlo antes de que te digan los detalles, ¿de acuerdo?' Tracey le suplicó.

Harry se rascó la barbilla, 'No conozco a Tracey, quiero decir que quiero confiar en ti, pero ¿cómo sé que puedo? Quiero decir que sé que no eres uno de los matones de Malfoy, pero no te conozco a ti ni a Daphne tan bien, y esta es la primera vez que veo a Astoria de cerca

Tracey todavía estaba parada detrás de él, y de repente sintió sus manos en su trasero. La niñera Slytherin entró y le susurró al oído, 'por favor di que sí Harry. Te prometo que es algo bueno

Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora