'Harry, despierta, es de mañana', ¿Hermione empujó a su maestro dormido? ¿marido? ¿amante? por el hombro.
'Quiero', murmuró el mago, con la cabeza escondida entre los senos de Susan.
'No me importa', Susan se rió. Estaba un poco adolorida por las actividades de anoche, pero era un tipo maravilloso de llaga. Y despertar con Harry usándola como almohada no era tan malo.
Levántate Susan y dúchate una ducha. Harry, déjala ir, llegamos tarde como está, Hermione regañó.
'Cansado, déjame dormir', bostezó Harry, luego protestó mientras Susan lo quitaba suavemente.
'Hey, vuelve aquí!' la llamó mientras Susan se reía y se levantaba.
'Necesito usar el bañador, lo siento', se excusó y se bajó de la cama.
Maestro, es un fin de semana de Hogsmeade. No tienes cosas que hacer hoy?' Daphne llamó por encima del hombro, mientras entraba en sus bragas frente a la gran pared del armario que sostenía la ropa de la niña.
'Oh sí!' La cabeza de Harry se disparó, muy despierta. Gracias por recordarme Daf... accio Daphne!' Harry había alcanzado su varita y la había apuntado a la morena Slytherin. Con un grito, Daphne voló hacia atrás por el aire, aterrizando en la cama junto a Harry.
'Por eso obtienes una recompensa', sonrió Harry, y alcanzó el cierre del sostén de Daphne.
'Oh, por el amor de Dios..' Hermione resopló, luego demostrativamente se alejó de la pareja, cuando comenzó a elegir ropa.
Daphne se rió, haciendo una protesta falsa para evitar que Harry se quitara el sostén y las bragas, luego comenzó a hacerle cosquillas.
'Harry!' Daphne chilló, cuando sus dedos llegaron al lado de su caja torácica, y estaban haciendo que sus nervios se movieran demasiado.
Las manos de Harry encontraron sus senos, y los ahuecó brevemente antes de dejar que su mano derecha bajara por su cuerpo, haciendo cosquillas en la piel con la que entró en contacto.
¡Harry! ¡Maestro! Por favor – facilidad!' Daphne se quejó, ya que se frustró cada vez más, Harry simplemente no se dejó llevar. 'No tenemos tiempo para esto..'
'Bueno, entonces será mejor que lo hagamos rápido, ¿verdad?' Harry sonrió y se movió sobre su amante. Se inclinó para besarla, y para alivio de Daphne finalmente dejó de hacerle cosquillas.. Un alivio que duró poco cuando se dio cuenta de que estaba extendiendo sus piernas y posicionándose sobre ella.
'Oh adelante, entonces' ella cedió. Se estaría mintiendo a sí misma si dijera que no lo quería...
'Como deseas Daffy', Harry sonrió y guió su cabeza de gallo en sus pliegues. 'Merlin me encanta este sentimiento... Eres tan jodidamente caliente bebé.'
Daphne gimió ligeramente mientras sentía que empujaba las paredes de su túnel húmedo. 'Oh maestro, te amo..'
Hermione hizo todo lo posible para desconectar el sonido del amor detrás de ella, mientras recogía camisa tras camisa y la descartaba.
'La dieta estúpida no funciona un poco, toda mi ropa se está apretando', se quejó.
'Hermione, ¿eres una bruja o no?' Ginny involuntariamente repitió una declaración que su hermano había dicho en su primer año. Tomó su varita y la señaló a una de las camisas de Hermione.
'Amplificar' ella echó, y la camisa de Hermione se hizo un poco más ancha. Con un rubor, Hermione lo agarró y lo detuvo sobre su cabeza.
Detrás de ellos, Harry estaba empujando profundamente a Daphne, quien tenía las piernas envueltas a su alrededor para llevarlo aún más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndole un favor a Hermione -HIATUS-
FanfictionHermione necesita regresar a casa rápidamente al comienzo de 'La Orden del Fénix' y le pide a Tonks que ocupe su lugar ese día. Tonks intenta engañar a Harry diciéndole que ella es la verdadera Hermione, y las cosas rápidamente se intensifican a par...