➳Era un día nublado en Seúl y las gotas de lluvia salpicaban suavemente las aceras mientras los estudiantes de la prestigiosa escuela Saway se acercaban corriendo bajo sus paraguas. Entre ellos, Jimin, uno de los chicos más populares, caminaba con una confianza innata que atraía todas las miradas. Altamente conocido como miembro del famoso grupo BTS, Jimin solía ser el centro de atención donde quiera que estuviera.
Pero entre toda la muchedumbre, había una persona que siempre evitaba ser notada. T/N, quien prefería caminar bajo la lluvia sin paraguas, con su sudadera con capucha negra cubriendo su rostro. No le gustaba ser el centro de atención. Solitaria en su esencia, con un corazón frío y una mirada inexpresiva, T/N era ya un misterio que nadie se atrevía a probar de resolver.
Tal vez esa era la causa por la que muchos chicos de la escuela intentaron acercarse a ella sin éxito. No importaba cuánto lo intentaran; ella seguía siendo impenetrable, una figura etérea que simplemente no deseaba pertenecer a este mundo bullicioso. T/N era como una sombra en los pasillos, ignorando cualquier ademán de amistad o amor, inmersa en el universo del K-pop, donde encontraba en la música una compañía que nadie más podía ofrecerle.
Esa misma mañana, mientras que los estudiantes charlaban, alguien lanzó una idea que rápidamente se volvió popular entre el grupo: "¿Quieres una verdadera apuesta? ¿Qué tal si alguien logra conquistar a T/N?"
Las miradas se tornaron hacia Jimin, quien debido a su fama y carisma, solía ser el elegido para ganar los desafíos. Al principio, como todos, no le dio demasiada importancia, pero un comentario de uno de sus amigos lo hizo reflexionar.
-Será divertido, Jimin. Nadie ha logrado si quiera hablar con ella. Es fría, y simplemente... no parece interesada en nada. ¿No te da curiosidad ver si podrías llegar a ella? -dijo Taehyung, con una sonrisa traviesa, empujándolo al reto.
Por un momento, Jimin meditó en la propuesta, sin estar del todo seguro. No es que fuera un cazador de corazones por deporte, y tampoco quería meter en ese tipo de juego los sentimientos de alguien que evidentemente sufría. Pero la intriga creció en él cuando recordó su fugaz encuentro con ella. A veces la veía pasar por los pasillos, ensimismada, cuidando que la capucha siempre cubriera su rostro. Y había algo en sus ojos, en esos breves momentos en que los ojos de ambos se cruzaban, algo que él no lograba comprender. Tal vez, solo tal vez, podría entender lo que escondía.
-Está bien. Lo intentaré -respondió Jimin al final, con una sonrisa que mostraba más curiosidad que determinación.
Los días siguientes, Jimin comenzó buscando un acercamiento casual. Siempre después de clases intentaba coincidir con T/N, cruzarse en su camino, pero ella parecía siempre sentirlo, evadiéndolo en el último segundo, haciendo que coincidir con ella fuera tan complicado como una coreografía de BTS.
Sin embargo, su oportunidad llegó un día lluvioso. Ambos estaban en la cafetería de la escuela, y la chica se encontraba en el rincón más alejado, como solía ser costumbre. Jimin se acercó lentamente, sin que ella lo notara al principio, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para que no pudiera escapar sin ser evidente.
"Hola", dijo Jimin con su voz cálida, un sonido que la despertó de su misterioso mundo interior.
Al escucharlo, ella levantó la vista de su libro para encontrarse con los ojos castaños y profundos de Jimin mirándola con una vaga sonrisa. Ella no estaba acostumbrada a que alguien como él se le acercara. Él esperaba alguna respuesta, pero solo obtuvo su fría indiferencia mientras ella bajaba la mirada de nuevo, ignorándolo completamente.➳
~𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐿𝑢𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑜... 지민 𝑙𝑜𝑣𝑒!
ESTÁS LEYENDO
~𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛~ 𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐼𝑛𝑣𝑖𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒
Fanfiction...𝑈𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑝𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎...𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟𝑎́ ℎ𝑢𝑖𝑟 𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...