'En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.'
AU: Atletas
AU: Suguru le hace una mamada a Satoru para animarlo en los vestuarios, y definitivamente eso no es gay.
⚠️ Advertencia: ¿Gay-curiosidad?
♡ ... ༄
Los entrenamientos en pista finalmente terminaron, y Suguru no puede decir exactamente que no se siente aliviado. Hoy fue un día de caminata por un campo húmedo y embarrado, con alguna que otra llovizna. Es un milagro que los entrenamientos no se cancelaran por completo. Y, por lo general, podía manejarlo. Las duras condiciones realmente nunca lo han molestado, y está más que feliz de manejar un poco de clima incómodo. Sin embargo, mientras que él está de buen humor, Satoru no lo está. Y cuando el albino está de mal humor, implosiona, como un submarino aplastado por la presión y explotando desde adentro, dejando fragmentos rotos que flotan hacia la superficie como los únicos signos reveladores de los restos.
Le gritó al entrenador en tres ocasiones distintas, se lastimó la rodilla cayendo en el barro una vez y aulló como un perro al que le hubieran pisado la cola, y usó la frase "Bastardos hijos de la re-mil puta que los parió" exactamente dos veces. Así que, en general, no fue un muy buen día para Satoru Gojō. Y, debido a que fue un mal día para él, se convirtió en un mal día para Suguru, que se quedó atrás tratando de consolarlo y solo recibió respuestas a medias; y porque también terminó tan distraído por el de ojos azules que metió una zapatilla deportiva blanca nueva y brillante en un charco de barro.
Y entonces, tampoco fue un muy buen día para Suguru. Las acciones de Satoru, sus pensamientos, sus sentimientos, siempre se reflejan en él, como si todo entre ellos se reflejara como en un espejo.
Ahora, están en el vestuario. Satoru juró e insistió en que no necesitaba que le revisaran la rodilla ensangrentada, y aunque el azabache no se atreve a estar en desacuerdo cuando el mayor está de tan mal humor, sigue revisándolo ansiosamente, tratando de ver más allá del barro apelmazado, lo que está bastante seguro de que molesta a su amigo aún más. Entraron tarde al camerino, porque el más alto tiene una cojera que jura que Suguru sólo se la está imaginando, y de nuevo, a donde va Satoru, va Suguru.
Como una madre preocupada. Y de nuevo, el de ojos ámbar está bastante seguro de que eso también irrita al chico.
Simplemente no está del todo seguro de cómo parar. El resto del equipo de atletismo ya se ha ido, desesperados por cambiarse y quitarse la ropa empapada, así que cuando ellos realmente comienzan a desvestirse, el vestuario está mortalmente silencioso.
ESTÁS LEYENDO
❝ Amor Fati ⌜ ᴊᴊᴋ ﹣ sᴜɢᴜsᴀᴛᴏ ⌟
Hayran KurguMini historias en distintos universos alternativos, donde SuguSato son la pareja principal.