¡¿Porque?!
Desde que regrese a Konoha, no he parado de tener ese sueño; ¿Acaso significara algo?, No, no, no lo creo, o , tal vez si, pero debo dejar de pensar en eso, sino, me pondré mas deprimida de lo que ya estoy.
En fin, es un nuevo día, tengo que olvidar el pasado & enfocarme en mi trabajo; No puedo dejar que me vean así como estoy. Soy una mujer fuerte, ya no dejare que me vean como débil, en especial ahora que regreso.... ¡No! ¡Basta Sakura! Debes dejar de pensar en Sasu... , perdón en Uchiha-Kun y en su hija.
-----------------------------
Sakura decidió levantarse de su cómoda cama, se dirigió a su baño para lavarse la cara, abrió la llave del lavabo y por varios segundos dejo que el agua corriera mientras se miraba al espejo, traía ojeras en los ojos, era señal de que no pudo dormir bien, toda la noche pensó en Sasuke, Sarada y en su hijo; Junto sus manos y las acerco para juntar agua, para después tirársela hacia la cara.
-Sakura, nos vemos horrible.
-Tranquila Sakura, eres una mujer fuerte & no debes dejar que nada te lastime.
-Deja el pasado atrás.
Cualquier persona que viera a Sakura hablando con ella misma pensaría que esta loca; Se tranquilizo y comenzó a vestirse, se coloco su chaleco Jounin, su falda azul marino, con sus botas normal, pero arriba de toda su ropa, se coloco su bata del hospital.
-Sakura, abre la puerta llegamos tarde. -hablo alguien mientras tocaba la puerta de Sakura.
-Tranquila Shizune.-le decia Sakura abriendo la puerta, para dejarla pasar.
-En realidad viene para ver como seguías, me preocupas. -confeso Shizune sentándose en una de las sillas y Sakura se sentó enfrente de ella.
-Shizune...extraño a Sasuke y a Sarada también, me duele que mi propia hija me odie; Pero si ella quiere que me aleje, lo haré solo para que este bien.-decía Sakura limpiándose las lagrimas que salían con rapidez de sus ojos.
-Toc Toc....Soy yo, ya entre -dijo Ino entrando por la puerta junto a Hinata.
-¿Sakura? ¿Que sucedió? -pregunto Hinata sentándose al lado de su amiga.
-Nada Hinata, es solo que no puedo evitar pensar en Sasuke y en Sarada. -se levanto de su lugar para comenzar a caminar- Pero todo esto me trae recuerdos de mi bebe y hace sentir peor.-decia Sakura tapando su rostro, para evitar que vieran como se veía.
-Sakura, nosotras te entendemos -hablo Ino acercándose a ella para abrazarla, pero Sakura volteo a verla con unos ojos rojos de tanto llorar.
-No, No pueden, yo perdí a mi hijo ¡Lo perdí! No puedes sentir el dolor de haber perdido a un hijo. -decía Sakura muy altera mientras caía de rodillas.
-Sabemos que te duele. -comento Hinata abrazándola.
-*Debo decir la verdad*.-pensaba Shizune un poco asustada.
-Te queremos Sakura y estamos siempre para ti. -comento Ino abrazándola.
-Chicas debo decir algo.- dijo Shizune nerviosa pero todo fue interrumpido por el sonido de la puerta.
-Ino ve a abrir la puerta.-pidió Sakura levantándose y limpiándose los ojos.
-Saku...Lo siento no planeaba interrumpir -dijo Sasuke entrando y cerrando la puerta.
-No te molestes, nosotras ya nos íbamos .-dijo Ino saliendo a toda velocidad del apartamento.
-Nos veremos después Sakura .-comento Hinata saliendo detras de Ino.
-Sakura después hablaremos, necesito contarte algo importante -Hablo Shizune desde la puerta y después se retiro.
Sakura dio un suspiro, pero bajo la mirada de Sasuke, se sentó en el sofá y tomo una almohada, para abrazarla; Sasuke se acerco a ella y levanto su mano para acariciar el rostro de su esposa pero también para retirar las lagrimas que salían de sus ojos.
-¿Llorando otra vez? ¿Que sucedió? -pregunto mirando a Sakura.
-Shisui...-pronuncio Sakura.
-Era nuestro hijo -comento Sasuke abrazándola.
-Lo perdi...fue mi culpa.-susurro Sakura comenzó a llorar.
-Claro que no, Sakura. -murmuro Sasuke besando su frente.
-¿A que viniste? ¿Le pasa algo a Sarada? -pregunto Sakura mirándolo.
-Necesitaba verte...Tu sabes que te necesito Sakura.- confeso Sasuke tomándola del mentón.
-Pero Sarada no.-comento Sakura con tristeza.- Ella me odia Sasuke, no me necesita, ella te quiere a ti Sasuke. -dijo ella acariciando la mejilla de el.- Ella es tu hija & Necesita mas de ti que de mi.......
ESTÁS LEYENDO
Una nueva razón de vivir
FanfictionSakura... ya no pudo mas, el que Sarada la odiara la hizo recordar, una perdida de hace dos años. Nadie supo del pequeño encuentro que tuvieron Sasuke y Sakura, pero de eso trajo frutos, desgraciadamente murió; Sakura decidió seguir con su vida nin...