Capitulo 12

7.9K 510 86
                                    

-No, yo quiero a mami

-Queremos a mama.

.

.

.

-¿Mama? -pronuncio la peli negra que aun tenia una cara de sueño.

Con mucho cuidado se levanto de su cama, comenzo a caminar hacia la habitacion de sus padres y al abrir la puerta vio solo a su padre, el cual aun dormía, así que decidió volver a dormir en la cama junto a sus padres. 

Mientras tanto en la cama de cierto peli rosa, el pequeño se tallaba sus ojos, despertaba de su gran sueño.

-Mami -pronuncio el niño saliendo de su cama con mucho cuidado de no caerse.

Al igual que su hermana, el también caminaba hacia el cuarto de padre; Pero el niño era aun muy pequeño para alcanzar la perilla de la puerta y lo que hizo fue pegarle a la puerta con ambas manos hasta que se abriera. 

-Papi -susurro el niño tratando de subir a la cama.

-¿Shisui? -murmuro su hermana.

-Creo que me siento mal, mi papa habla como la fea -hablo el pequeño tallando sus ojos.

-Callate mocoso -exclamo su hermana.

-Sarada es muy temprano para que estes gritando -murmuro su adormilado padre.

-Pero papa fue Shisui -comento la Uchiha.

-No puedo, no puedo -Hablo el peli rosa haciendo pucheros por no poder subir a la cama.

-Mocoso.

-Ven aqui.-dijo Sasuke tomando a Shisui en sus brazos para colocarlo a un lado de el.

-Papi.-pronuncio el pequeño Uchiha antes de quedarse dormido en el pecho de su padre.

-Es igual a tu madre.

-Pero mama no es fastidiosa.-comento Sarada mirando a su hermano.

-Oye papa ¿Crees que Shisui obtenga el Sharingan?

-Si, no me molestaría si no lo tuviera; Si es igual a tu madre tal vez tendria su fuerza.-respondio el Uchiha acariciando la cabeza pelirosa del niño.

-Seria un horror, si eso pasa.-contento la primogénita.

-¿Porque lo dices?.-pregunta su padre.

-Es un mocoso irresponsable, nunca sabe lo que hace, es un niño tonto; Ahora imagínate cuando tenga esa fuerza, el destruirá lo que sea.-hablo Sarada explicandole a su papa.

-Es un niño, tiene solo 4 años.-menciono Sasuke mirando a su hija.

-Aun tiene mucho por hacer....

-Ma-mi.-pronuncio el pequeño entre sueños.

-Mocoso, mocoso callate.-susurro Sarada picando su mejilla.

-Sarada, el quiere seguir durmiendo.-Le hablo Sasuke.

-No, solo quiero que se calle.-contesto aun picando la mejilla del niño.

-¡No!.-grito el pequeño abriendo sus ojitos.

-Jaja.-se rio Sarada.

-Lechuga mala.-hablo el pequeño señalando a su hermana.

-¿Como que lechuga?.-pregunto muy enojada la Uchiha.

-Sarada deja a tu hermano tranquilo.-agrego el Uchiha mirando la pelea.

-Bien, lo hare.-dijo Sarada tapandose con la cobijas de la cama.

-Hambre,hambre.-dijo el pequeño Uchiha dando leves golpecitos al abdomen de su papa. 

-Ya voy,ya voy.-comento Sasuke levantandose de la cama y cargar a su hijo.

-¿Y yo que?-cuestiono Sarada al ver como su padre cargo a su hermano.

-Alguien mas saco mis celos.-murmuro Sasuke inclinandose para que Sarada se subiera a su espalda. 

-Celosa.-hablo el pelirosa.

Sasuke bajo hacia la cocina como pudo, ya que cargando a su hijo con una mano era difícil y mas que su hija se subió a su espalda. Con mucho cuidado sento a su hijo en la silla especial para los niños pequeños, Sarada bajo de la espalda de su padre y tomo asiento para esperar el desayuno. 

-Comida,comida.-dijo el niño pegando sus manos a la mesa.

-Shisui, no te desesperes.-comento su padre colocando el plato de cereal enfrente de su hijo.

-Malcriado.-murmuro su hermana.

-Celosa, ten tu desayuno.-agrego su padre colocando los Hot-Cakes enfrente de su hija.

-Yo no soy celosa.-comento su hija.

-¿Y mami?-pregunto Shisui.

-Esta trabajando.-le contesto Sasuke.

-Quiero a mami.-volvio a hablar el niño.

-Ella vendra mas tarde.-comento Sarada.

-¡No! ¡Mami ahora!-grito el niño.

-Callalo.-comento Sarada tapando sus oidos. 

.

.

.

¿Como acabara esto?

¿Sasuke podra callar al pequeño?

¿Sarada dejara de ser celosa?

¿Actualizare mañana?

¿Por que hago tantas preguntas? 

Una nueva razón de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora