*Segundo capitulo que sera narrado por Shisui dos años después del nacimiento de los mellizos Uchiha.
— ¡Sui! ¡Sui!
— Cariño,tus hermanos quieren pasar tiempo contigo.
Al principio pensé que estar junto a mis nuevos hermanos seria algo fácil y divertido,pasar tiempo juntos pero en realidad fue difícil es algo agotador,no les gusta pasar mucho tiempo con Sarada creo que le temen, por lo que siempre están conmigo.
Recuerdo que una mañana que aun estaba descansando en mi cama,estaba muy cansado que lo único que me faltaba era que un par de pequeños pelinegros se escabulleran a mi habitación y subirse a mi cama.
— ¡Sui! Despieta. — Escuche una pequeña voz que me daba golpes en el brazo.
— Despieta,quelemos jugar.— Continuo otra voz.
.........
Nota: Los niños a esa edad por lo general no pronuncian la r.
........
— ¡Mama!
Esperaba que mi madre llegara a calmarlos ya que ellos la escuchaban mucho;Pero no,mi padre fue el que vino.
— Shhh,debes guardar silencio tu madre necesita descansar.— Comento mi padre entrando a mi habitación.
— Diles que me dejen dormir.
— Tu los querías a ellos desde bebes,querías que jugaran contigo.— Menciono con una sonrisa burlona.— Ahora debes aguantar.
—Pero papa,por favor.
— De acuerdo,hijo.— Se rindió ante mi,se nota que le recuerdo mucho a mama.
Una de las grandes ventajas de mi cabello es que a la mayoría les recuerdo a mama entonces un ejemplo de eso es papa,es vulnerable ante mi,pienso que tengo las mismas actitudes de mama; Ademas se que mis hermanos me quieren mucho,soy segunda persona favorita obviamente la primera es Sarada y la tercera es papa.
— ¡Mocoso!—Una voz horrorosa me saco de mis pensamientos.
— Sara-chan
—¿Que les dijiste a los pequeños? —Me cuestiono observándome de una manera muy sospechosa.
— Nada,¿por?
— ¡Buja! ¡Buja! (Traduccion: ¡Bruja! ¡Bruja!).—Pronunciaron un par de voces infantiles que corrían por toda la casa.
— Por eso. —Contesto mirándome de una manera aterradora.
— Yo no tuve nada que ver,ellos descubrieron lo que eres.
— Tu,ven acá. —Sarada atrapo a Mikoto que al estar en brazos de mi hermana no pudo evitar sonreír;Esa mocosa me iba echar de cabeza.— ¿Quien dijo que soy bruja?
— ¡Sui! —Itachi se detuvo para estar al lado de Mikoto.
— ¡Mocoso!— Sarada solto a Mikoto para darme un zape .
— ¡Ocoso!—Trataron de pronunciar los mellizos.
— No digan esas palabras.— Ordeno mi madre al escuchar aquellas palabras por lo que tomo en brazos a los mellizos.— No digan las palabras que diga Sarada.
— ¿Mal?— Itachi pregunto a mama negando con su dedito,creo que intentando darle a entender que si aquellas palabras eran malas.
— Si,así es,los niños buenos no dicen eso.— Mikoto entendio algunas palabras que le dijo.
— ¡Mala!— Mikoto se voltio para mirar a Sarada y regañarla.
— Jajaja
— Sui— Itachi me señalo,esto me huele mal.
— Si,Shisui tambien es malo.— Mama le dio la razón a Itachi; Sarada ahora te entiendo.
— ados ados.— Pronunciaron juntos,para mi desgracia no me habia percatado que papa habia llegado y lo habia visto todo.
— Que hijos tan inteligentes,por supuesto que Sarada y Shisui seran castigados.— Mi padre se posiciono al lado de mi madre.
— Su castigo sera cuidar a Itachi y Mikoto.— Mi madre nos miro con una sonrisa burlona.
— ¿Porque?
— Invite a su madre a cenar,asi que ustedes cuidaran a los angelitos. — El par de demonios sonrieron al escuchar lo ultimo.
Mi padre tomo a su "princesa",que era como ahora se le había ocurrido llamarle;Entonces lo que mis padres hicieron fue entregarnos a los mocosos que nos voltearon a ver con una sonrisa,son unos ángeles cuando no están ellos pero cuando ellos se vayan se volverán demonios.
Sarada ahora entendí perfectamente como te sentiste cuando aparecí en tu vida.
Fue corto porque ya quería subir un capitulo de las tres fic que tengo; Pero ya solo quedan dos capítulos mas junto con un epilogo y comenzare a subir los capítulos de Blood (que les invito a leer) y Asian Love.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva razón de vivir
FanfictionSakura... ya no pudo mas, el que Sarada la odiara la hizo recordar, una perdida de hace dos años. Nadie supo del pequeño encuentro que tuvieron Sasuke y Sakura, pero de eso trajo frutos, desgraciadamente murió; Sakura decidió seguir con su vida nin...