*Este capitulo sera narrado por ¡Shisui!
.
.
Pienso que he nacido en una familia un especial y única;Tengo una hermana mayor muy loca, vengativa, caprichosa y muy celosa pero a pesar de que siempre trate de molestarme o hacerme llorar,quiero mucho a mi hermana. Se que ella también me quiere.
Recuerdo un día en mi mama se sintió mal,por lo que mi hermana cuido de mi; Hubo muchos errores ese dia y bastantes.
— Sara-chan tengo hambre.
— ¿Me viste cara de sirvienta? — me pregunto.
Tenia solo dos años,no podía cocinar y mucho menos alcanzar el cereal; Ni podía caminar bien,pero Sarada tenia mucho cansancio,ya que mi hermana es una gran ninja.
Bueno ni tanto,la gran ninja es mi mama.
— Pero tu cuidar a mi.
— Esta bien; Preparare un poco de ramen.— Comento caminando hacia la cocina.
— ¡Rico! — le grite caminando detrás de ella.
— Guarda silencio. — Me ordeno mi hermana.
— Si. — susurre al tratar de subir a una silla,era muy alta pero aun así lo logre.
La primera impresión que tuve de el ver a mi hermana cocinando,fue que ella es un desastre total en la cocina;Miren,ella trato de cortar vegetales con la katana de papa,parecía una loca o una asesina pero todos saben que lo de loca lo saco de mi papa.
Después se distrajo y el ramen por un tanto se quemaba;Cuando ella me iba a dar el ramen,se le olvido agregar los vegetales. Y cuando finalmente me lo iba a dar para comer,me lo dio en la charola donde preparo el ramen, tuve que ir yo por mis palillos,ella no me los quiso dar.
— Necesitas ir a clases de cocina. — Le dije para finalizar de comer.
— Pero te lo comiste,ya no digas nada. — Me contesto mirándome comer; Me levante aun sobre la silla para apoyar mis manos sobre la mesa para subir a la mesa.Y gatee sobre la mesa hasta quedar enfrente de mi hermana,ella parecía que me iba a regañar pero antes te que me regañara,la abrace.
— Gracias. — Respondí dando un leve toque en su frente,como lo hacían mis padres.
En resumen; Mi hermana es un desastre para la cocina pero aun así la quiero.
.
La siguiente persona de quien les hablare,es mi padre.Sinceramente es un raro; El casi nunca sonríe,trata de quitarme a mi mama. Pero lo que me gusta es que tiene tiempo para mi o me trae regalos de sus viajes. Aunque no me gusta que nos deje.
La primera vez que salimos de compras,me olvido en una tienda;Es un poco distraído y piensa que tiene la razón.
— Tranquilo pequeño,tu padre vendrá por mi.— Me hablo la viejita cariñosa que atendía la tienda.
— Papi
— Toma pequeño,es una paletita.— Me comento mostrando una paleta y la tome. Aun que la señora me ayudo en el momento de abrirla.
Despues de unos minutos,el rarito se digno a aparecer.
— ¡¿Shisui?! Eres tu,gracias al cielo. — Hablo un poco aliviado,yo solo tenia un puchero en mi rostro.
— Mami saber.
— Ni te atrevas niño.—Me contesto mientras se ponia a mi altura.Al verlo mejor,vi que en sus ojos había preocupación.
— Papa. — Me lance a darle un abrazo.
— Lo siento mucho hijo. — Susurro al acariciar mi cabello.
— Uchiha-sama,todos los padres han cometido errores,no importa cuantos hijos tenga,los errores suceden. — Le explico la viejita cariñosa que me regalo mi paleta.
— Gracias. — Le agradeció mi padre,me subio a sus hombros.
— Esto es para la doctora Haruno. — La viejita le dio a mi padre una canasta,creo que tenia frutas.
— Uchiha.
— Bien dicho pequeño,es la doctora Uchiha ahora.— Me contesto la viejita.
La lección que aprendí ese día es que tal vez mi padre cometa errores,pero aun asi el nos ama mucho; El daría su vida por nosotros.Todo eso lo veo en sus ojos,cuando mira a mi mama,la ama. Y que esa viejita me adora.
.
La persona mas importante en todo nuestro clan,o por lo menos para mi,es mi madre ¡Sakura Uchiha! Ella es la persona mas cariñosa,me cuida mucho ademas de que no me intoxica como mi hermana.
Ella nos ama a todos por igual,aun continua haciéndolo a pesar de que siempre esta cargando a mis hermanitos.Siempre tiene tiempo para mi, me da permiso de escuchar a mis hermanos. Y me salvo cuando era mas pequeño.
—Mi niño, mi bebe –Escuche una dulce voz que comenzaba a quebrarse.
—Ma...-trate de hablar en momento que escuche que esa dulce voz me llamaba; Al abrir mis ojos,vi a una mujer hermosa,tenia los mismos cabellos que yo,teníamos el mismo color de ojos. Lo primero que pensé fue que ella era mi verdadera madre.
—Shisui al fin estamos juntos –susurro al acariciar mi mejilla;Mi mama me daba cariño.
Recuerdo el dia en que llegue a la aldea,mi mama me defendió de unas personas que hablaban mal de mi,me hicieron llorar.
—¿Que clase de Uchiha tendría el pelo rosa? De seguro se acostó con otro -Dijo una chica.
¿Que tenia de malo mi pelo? Es igual al de mi mama.Y se veía hermoso
—Que ridículo -Susurro otra chica pero todos se detuvieron al sentir un golpe en el suelo, yo también lo sentí; Era la fuerza de mi madre.
—¡¿Quien se creen para criticarme a mi & a mi hijo?! Nadie puede hablar así de mi hijo -Comenzó a levantar la voz. Pero después dirigió su vista hacia mi.
—Tranquilo mi vida, ellos no te harán daño -me decía mi madre mientras trataba de calmarme, me daba besos y me acariciaba mi cabeza.
Ella siguió protegiéndome hasta ahora,a pesar de que cuida a mis hermanos,ella siempre trata de no descuidarme. Por eso cuando sea el mejor ninja la protegere como ella lo hace ahora.
— Mi pequeño ¿En que piensas? —Me pregunto mi madre acariciando mis mejillas.
— En mi familia..
—¿Ah si? ¿Y que piensas de nosotros?—Me pregunto mi madre.
— Cuando sea grande,llegue a tener un sello como el tuyo; Te protegeré con mi vida a ti,a Sara-chan y papa.
— Seras el mejor Uchiha que haya existido. —Me contesto mirándome con una hermosa sonrisa, yo me lance a sus brazos teniendo cuidado de no lastimar a mis hermanitos.
Seré el mejor Uchiha Haruno;Ese es mi destino,como el tío Itachi lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva razón de vivir
FanficSakura... ya no pudo mas, el que Sarada la odiara la hizo recordar, una perdida de hace dos años. Nadie supo del pequeño encuentro que tuvieron Sasuke y Sakura, pero de eso trajo frutos, desgraciadamente murió; Sakura decidió seguir con su vida nin...