extra #1

3.1K 229 28
                                    

Sakura pov's

Se que estaran pensando "¿Por que Sakura nos esta hablando?", eso es porque Shisui ha estado ocupado asi que como su madre es mi turno de hablarles.

Ha pasado tanto tiempo, saben, mi pequeño Izuna tiene 2 años es realmente hermoso igual que su padre pero heredo el encantador carisma que poseemos Shisui y yo; Pero tranquilos, junto con Sasuke-kun hemos decido ya no tener hijos lo cual es un milagro ¡Era horrible! un dolor insorpotable, claro no decia nada cuando estuve con mi esposo esa noche >//-//<

Ha pasado tanto tiempo, saben, mi pequeño Izuna tiene 2 años es realmente hermoso igual que su padre pero heredo el encantador carisma que poseemos Shisui y yo; Pero tranquilos, junto con Sasuke-kun hemos decido ya no tener hijos lo cual es un mil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mama! ¡Sui! ¡Sui!

Mi pequeño me señalaba a su hermano mayor, Izuna adoraba a sus hermanos mayores. Miren ahí, mi lindo bebe, bueno ya se que no es un bebe ha crecido demasiado; Mi pequeño Shisui ha crecido, ya es todo un hombre, dentro de poco se que sera un buen esposo ¡Oh! Creo que no les he contado, mi niño esta comprometido, lo se, un desastre yo quería que mi bebido estuviera soltero por siempre. Su nombre es ________ Tanaka, proviene de Kirigakure, pero al comprometerse se volvió una miembro de Konoha, ¿Verdad que mi nuera es una preciosidad? 

 Su nombre es ________ Tanaka, proviene de Kirigakure, pero al comprometerse se volvió una miembro de Konoha, ¿Verdad que mi nuera es una preciosidad? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  — Sakura-san, gracias por invitarnos a cenar. — Me hablo _______, dando una leve reverencia.

  — Ni lo menciones cariño, ya eres de la familia. — Sonreí, esta chica es la indicada para mi hijo.

  — ¡Sui!  — Izuna salto de mis brazos apenas vio a su hermano.

  — ¡Hola, enano!  — Shisui lo tomo en sus brazos, abrazando a su hermano. 

  — Baka, lo estas malcriando.  — Sarada me dio pequeño abrazo antes de ir a regañar a su hermano.

  — ¡Abuelo! Mama golpeara a tio. — Mi pequeña nieta le gritaba a mi amado, siempre le avisa a Sasuke-kun cuando hay problemas.

  — ¡Sarada! ¡Shisui!

 — Lo sabemos papa.— murmuraron ambos.

Era hora de la cena, así que preparamos algo sencillo para que mis niños se fueran temprano a casa, por lo que hicimos ramen; Itachi ni Mikoto se encontraban, mandaron a mis bebes a una misión los extraño mucho por lo que Fugaku e Izuna eran los únicos pequeños que había en la casa  aparte de mi nieta. 

  — ¡Abuelita! ¿puedo quedarme a dormir con ustedes? — mi pequeña Izumi es mas unida a mi, en cierto modo es como verme de pequeña excepto por su cabello y sus ojitos; amaba tener a mi niña.

  — Este es tu hogar. — Le hablo Sasuke mientras le peinaba su cabello a Izumi.

  — ¿seguros que Izumi se puede quedar? no quiero causarles molestias. — Comento Sarada.

  — Si que puede, mi sobrina solo quiere liberarse de ti, fea, cualquiera lo haría en su lugar. — Shisui solo comenzó a reírse pero _____ le dio un zape. 

  — Parece que ya lo domaron. — Mi esposo me murmuro al oído. 

  Reí con mi esposo, al fin alguien tiene a mi hijo controlado; Paso un rato mas hasta que mis hijos mayores se fueron, mi nieta se quedaba esta noche con nosotros, se quedaría en la habitación de fugaku ya que el tiene una cama extra e Izuna solo en su habitación. Sasuke-kun y yo ya estamos listos para dormir, si no lo saben, adoro dormir con las camisas de mi amado.

  — Cariño. — Sasuke me abrazo. 

  —  ¿que sucede, Sasuke-kun?

  — Gracias, Sakura Uchiha. — entrelazamos nuestras manos, como un par de novios.

  — ¿porque?

— Por darme una hermosa familia, el Clan Uchiha esta de vuelta.— Me lance sobre el, lo adoro siempre soñé con estar junto a el y ahora tenemos nuestra familia. 


NO LO PUDE EVITAR

YA TENIA QUE PUBLICARLOOOOO.

Una nueva razón de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora