— Itachi,cuando podras caminar.
— Shisui,deja de molestar a nuestro hermanito.
— Pero ya quiero jugar con el.
Habían pasado dos semanas desde el nacimiento de los nuevos miembros del clan Uchiha; Sakura sentía que era una eternidad cuidar a dos bebes era muy difícil sobretodo si Shisui los despertaba a cada rato.
—¿A donde jovencito?.—Cuestiono Sasuke al pequeño pelirosa que intentaba entrar a la recamara de sus padres;A lo que el Uchiha mayor se interpuso en su camino.
— Quiero estar con Itachi,Mikoto y mama. — Contesto el pequeño mientras intento empujar a su padre para poder pasar.
— No,eso no. — Agrego Sasuke alzando al pequeño entre sus brazos para evitar que siguiera intentando entrar a la recamara.Bajo hacia la cocina llevando aun a su único hijo pelirosa a la cocina para darle el desayuno.— Tu madre necesita descansar,tus hermanos igual.
— ¿Porque? Mikoto e Itachi ni siquiera hacen algo. — Shisui inflo sus mejillas,haciendo un par de pucheros a su padre,ya que para el era injusto que no lo dejaran estar con su madre y hermanos.
— Mama esta demasiado cansada de cuidarlos,mocoso. — Menciono entrando a la cocina, Sarada alborotando los cabellos de su hermano menor.— Nuestros hermanitos aun ni tienen un mes.
— Pero Shisui quiere estar con ellos,horrible. — Respondió el pequeño mientras subía por si solo a una de las sillas de la cocina.— Lo dices por que mama no pasa tiempo contigo.
— Maldito mocoso...
— Sarada,Shisui ya basta.— Ambos hermanos fueron reprendidos por su padre ya que quería evitar un pleito entre ambos y que terminaran despertando a su madre.— Sarada,saca la leche de tu hermano.
— Por favor. — Agrego el pequeño pelirosa al momento en que su padre le hablo a su hermana; Su madre le había enseñado a que las cosas se pedían con un "Por favor".— Mami dice que todo se pide con un por favor.
— Sarada,saca la leche de tu hermano,por favor. — Le volvió a pedir al escuchar el comentario del pequeño,al escuchar como su padre le volvía a pedir la leche a su hermana una sonrisa se dibujo en su rostro.
— ¡Bravo papa!. — Pronuncio el pequeño dando un par de aplausos.
— ¿Que sucede?. — Cuestiono una adormilada Sakura que iba entrando a la cocina;Tomo asiento a un lado de su pequeño pelirosa,antes de sentarse beso la frente del pequeño y de su hija mayor.
— Shisui le enseñaba a papa buenos modales. — Rio un poco la Uchiha.
— ¿Que le enseñaste a papa,Shisui?. — Le cuestiono su madre acariciando sus cabellos rosados.
— A decir "Por favor". — Contesto el pequeño mientras movía sus piernitas que colgaban de la silla de adelante hacia atrás,lo hacia con mucha felicidad pues había hecho una buena acción que era enseñar buenos modales.
— Muy bien,cariño,papa necesita tener buenos modales. — Comento la pelirosa levantándose de su lugar para abrazar a su esposo por la espalda.
— Buenos días,Sakura. —Murmuro su adorado Sasuke volteando para abrazar a su esposa.
— Buenos días,Sasuke-Kun. — Sonrio al ser abrazada por su esposo,al que amaba con todo su corazón.
— ¡No se besen!
— Buenos días,princesa. — Susurro la pelirosa a su pequeña Mikoto que estaba despertando; La tomo en sus brazos acariciando las rosadas mejillas de la bebe.
— Hola Itachi. — Hablo Shisui al meter un pequeña mano entre los barrotes de la cuna para alcanzar la mano de su hermanito.
— Se parecen mucho a papa. — Admitió Sarada picando las mejillas del pequeño Itachi.
— Pobrecitos.— Murmuro el pequeño pelirosa ganándose una mirada aterradora por parte de su padre.
— Aun así son preciosos. — Dijo la pelirosa besado la frente de la bebe.
— Yo aun pienso que se parecen a ti. — Agrego Sasuke abrazando a su esposa por la cintura.
— ¿Ellos tendrán esa cosa rara que papa tiene en los ojos? . — Pregunto el pequeño observando a sus padres.
— Puede ser. — Contesto su padre colocándose a la altura de su hijo.
— No es justo. — El pequeño se había molestado por aquello.
— ¿Porque,cariño?. — Pregunto su madre.
— Seré el único sin esa cosa rara.— Shisui bajo su mirada,le ponía triste el saber que seria diferente a todos sus hermanos.
— Enano,tu podrás ser alguien fuerte sin el Sharingan. — Lo animo su hermana acariciando sus cabellos.
— ¿Tu lo crees?. — Cuestiono a su hermana volteando a verla.
— Puede ser que seas el único sin el Sharingan pero seras el primer Uchiha en lograr grandes cosas sin necesidad de tener un poder ocular,seras como tu madre,impresionaras a todo aquel que dude de ti. — Le hablo su padre sosteniendo a su hijo en un abrazo ya que no le importaba que no tuviera el Sharingan,el podría llegar a hacer grandes cosas como su madre.
— Si..¡Si! Yo puedo ser mejor que cualquiera de mis hermanos. — Se animo al imaginarse siendo el mejor Uchiha que haya existido sin tener el sharingan como su padre.
— Siempre estaremos orgullos de ti. — Sasuke levanto a su hijo para que Sakura pudiera besar la mejilla de su pequeño pelirosa.
— Nee-san
— Te ganare en ser Hokage...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva razón de vivir
FanfictionSakura... ya no pudo mas, el que Sarada la odiara la hizo recordar, una perdida de hace dos años. Nadie supo del pequeño encuentro que tuvieron Sasuke y Sakura, pero de eso trajo frutos, desgraciadamente murió; Sakura decidió seguir con su vida nin...