*12 años después
— ¿Mama?
— ¿Si?
— Gracias por encontrarme.
Nos encontramos en el hogar Uchiha, donde dos pelirosas, madre e hijo se encontraban conversando en el patio de dicho lugar, a la sombra de un arbol; Shisui Uchiha ya no era un niño, ahora se encontraba de 17 años, el segundo prodigio del clan Uchiha siguiendo los pasos de su tío queriendo borrar todo lo negativo que se decía de su clan. Por ahora era la mano derecha del capitán de los anbu, el sub capitan, su madre no podría estar mas orgullosa.
— Madre.. — Le llamo el pelirosa, recostando la cabeza en el regazo de su madre.
— ¿Si? — Pronuncio su madre.
— ¿Que crees pasaría, si no me hubieras buscado? — Cuestiono Shisui observando a su madre.
— Nunca pienses eso, jamas hubiera descansado para encontrarte. — Respondió acariciando los cabellos rosados de su hijo.
— Gracias por amarme tanto.— El chico se abrazo del cuerpo de su madre.
— Todo lo que hice por ti,valió la pena cariño. — Su madre no pudo evitar depositar un beso en la frente de su hijo.
No muy lejos del par de pelirosas, se encontraban los Uchiha restantes observando aquella escena entre madre e hijo.
— ¿El tio Itachi era como Shisui? — Pregunto Mikoto a su padre, el cual veia a su mayor con una sonrisa.
— Tal vez mejor.— Agrego el pequeño Itachi.
— El estaría orgulloso, de todos.— Menciono observando a sus mellizos.
Sin lugar a duda, los Uchiha iban mejorando ganado el respeto de los aldeanos; Empecemos por la primogénita, Sarada Uchiha una jounin que lidera al equipo 12, que lo integra Mikoto Uchiha, Itachi Uchiha y Hikari Yamanaka. Pero ahora esta siendo remplazada por Chōchō Akimichi, debido a que se encuentra esperando a su primer hijo de su esposo Mitsuki (No me odien por no agradarme el BoruSara TnT).
Los mellizos Mikoto e Itachi Uchiha de 14 años, ahora son chunin entrenados por su hermana mayor; Los novatos numero 1, eso no es de extrañar.Ambos van con la mentalidad de superar a sus hermanos mayores.
Un pequeño lloriqueo saco a la familia Uchiha de sus pensamientos, Sakura estuvo a punto de levantarse cuando su hijo se le adelanto.
— Yo ire por el, tu descansa mama.— Hablo Shisui entrando a una nueva habitacion donde se encontraba el recién nacido,el nuevo integrante de los Uchiha Haruno, Fugaku.
— Sakura — Una voz que se aproximaba le llamo, encontrándose con su esposo el cual venia en medio de sus mellizos.
— ¡Mama! — El par de Uchiha se alejaron de su padre para correr hacia su madre.
— Mocosos, fuera ese es mi lugar.— Su hermano mayor regreso reclamando su lugar al lado de su madre, teniendo en brazos al pequeño Fugaku.
— Pelea cuando no tengas a Fugaku.— Sasuke tomo a su hijo en sus brazos. (Olvide mencionar que Sasuke ya tiene los dos brazos, decidió usar la prótesis)
— Fugaku-chan tiene la misma cara de amargado de papa.— Mikoto pico las mejillas de su hermanito,el cual parecía hacer pucheros.
— Solo que el se arreglara, mi niña.— Dijo Sakura acariciando los cabellos de su bebe.
— Sakura Uchiha.— Gruño su esposo.
— ¡Oh, cariño! Yo te amo,aun que no tengas compostura.— Sakura no pudo evitar robarle un beso a su esposo en frente de sus hijos.
— Hmp...
— No hagan eso.— Murmuro Shisui desviando su mirada.
— No piensas lo mismo cuando tu besas a Himawari-san — Agrego Itachi, burlándose de su hermano, el cual se le comenzó a enrojecer el rostro.
— Eres un ........ —
El Uchiha fue interrumpido por un anbu que apareció en el jardín.
— Uchiha-san estamos listos para partir de misión,necesitamos su presencia.— Hablo el anbu.
— ¡Hai! — Pronuncio Shisui.
— Cuídate mucho hijo. — Su madre se levando para darle un corto abrazo.
— Lo haré.—Respondió antes de desparecer junto con el anbu.
— Todo estará bien,Sakura.— Menciono su esposo abrazando a su esposa por detrás, mientras los mellizos jugaban con el pequeño Fugaku.
Sakura presentía que algo malo sucedería, pero decidió no darle importancia; La misión duraría 5 dias,pero un anbu los busco al tercer día. Algo había salido mal, por lo que necesitaban la ayuda de Sakura y Sasuke, por lo que se alistaron,dejaron a los mellizos y a Fugaku al cuidado de Sarada y Mitsuki.
Teniendo todo listo salieron de la aldea apresurados por llegar; No descansaron hasta llegar al campamento donde se encontraban los anbu, nadie menciono nada ni los miro, solo el capitán anbu los llevo hasta donde se encontraba el cuerpo de Shisui atravesado por una Katana.
Sakura no espero ni un segundo mas para correr hasta su hijo, arrodillarse en el suelo para levantar la parte superior del cuerpo de su hijo y comenzar a curarlo.
— Aguanta mi bebe, mama te salvara...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva razón de vivir
FanficSakura... ya no pudo mas, el que Sarada la odiara la hizo recordar, una perdida de hace dos años. Nadie supo del pequeño encuentro que tuvieron Sasuke y Sakura, pero de eso trajo frutos, desgraciadamente murió; Sakura decidió seguir con su vida nin...