Extra "Especial Navideño"

2.7K 188 13
                                    

Era la víspera de Navidad, como cada año en el clan Uchiha se preparo decorando la gran casa principal; La pareja de Sakura y Sasuke en compañía de sus hijos Izuna y Fugaku se encontraban teniendo un paseo aunque prefieron salir hacia las afueras de Konoha encontrando así aquel muelle en donde hace años el padre de Sasuke le enseño el jutsu bola de fuego.

—Quiero.  — Izuna el menor de la familia señalo el muelle, donde quería intentar tocar el agua.

—No cariño, es peligroso.— Sakura sostuvo a su hijo en sus brazos evitando que caminara hacia el muelle.

— ¡Obedece a mama!— Exclamo el pequeño Fugaku.

— Idéntico a su padre.— Sakura observo a su esposo.— Igual de mandon.

—No soy ningún mandon.— Sasuke se defendió ante el comentario de su amada.

— Papa mandon. — Izuna no pudo evitar repetir las palabras de su madre.

— Solo espero que tu no seas así mi pequeño.—Sakura se encamino al muelle mientras hablaba con su pequeño.

De pronto una especie de luz les comenzó a encandilar obligando a la pareja a cerrar los ojos, ademas por lo que Sakura protegió a Izuna y Sasuke al pequeño Fugaku evitando así un daño en sus ojos; Al volver a normalidad, abrieron sus ojos se encontraron de nuevo en su hogar, en el gran barrio Uchiha. 

— ¿Como fue que regresamos? — Pregunto Sakura sin poder creer como terminaron allí. 

— Disculpen ¿Quienes son ustedes?— Una mujer salio de la casa observando a la familia, aquella mujer era la madre de Sasuke.— ¿Son nuevos por aquí? 

—Nosotros   — Sasuke no era capaz de pronunciar una simple oración. 

—  Madre, son del clan.— El pequeño Itachi hizo su aparición señalando el símbolo que adorna en la ropa de la familia Sasusaku.

—Provenimos de un lugar lejano pero — Sasuke fue interrumpido por su esposa.

— Al fin decidimos vivir aquí.— Continuo mintiendo por su esposo.

—No deberían estar solos afuera. — Comento Mikoto reprochando a la joven familia debido a que el clima no esta para pasear.—  Es noche buena, deben estar en su hogar ¿No quisieran cenar con nosotros?.

  — Eso nos gustaría. — Admitio el Uchiha mayor observando a su madre.

  — Vengan.— Exclamo el pequeño Itachi para que lo sigueran.

— ¿Quienes son estas personas? — Pregunto un hombre al ver a su esposa y primogénito junto a una familia joven. 

—  Son invitados, cariño.—Menciono Mikoto con una sonrisa dejando entrar a la joven familia a la habitación de estar.

—Es muy amable de su parte. — Respondió Sakura. 

— ¡Vaya! mira que chica tan linda y ademas mira ese cabello. — Mikoto se lanzo a abrazar a Sakura y de paso acariciar sus cabellos rosados.— Tu esposo es afortunado. 

— Lo soy.— Pronuncio Sasuke ocasionando que Sakura se sonrojara. 

— ¡Sasuke-kun!— Vocifero Sakura.

—¿Te llamas igual que mi bebe?— Cuestiono Mikoto.

—El es tu bebe.— Menciono Fugaku viendo al hombre en el que se convertiría su hijo menor.

— Así que lo notaste.— Intervino Sasuke.

—¡Tendré un hijo muy hermoso! — Mikoto comenzó aplaudir emocionada por lo que su mirada volvió a Sakura. — Mi nuera es hermosa, entonces mis nietos también lo son. 

Una nueva razón de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora