E P I L O G O

4.2K 314 27
                                    

*Nuestro amado y esperado epilogo sera narrado por Shisui. 


  — ¡Maldito mocoso!  — Si,esa era mi querida hermana mayor; Aun después de ser madre,me gusta hacerle bromas.

— Deja a tu hermana, en paz. — Por supuesto que mi padre no dejaría que le hiciera daño a Sarada. 

—  ¡Malo! — Fugaku creía regañarme, creo que ya no tendré a un hermano de mi lado. 

—  Shisui-chan debes dejar a tu hermana tranquila, ahora eres un adulto.— Mi madre abrió sus hermosos ojos similares a los míos, mirándome con amor a pesar de que se encontraba molesta por las bromas hacia mi hermana.  


Han pasado dos largos años desde que casi pierdo la vida,desde ese día mi madre me hizo prometer que no tomaría mas misiones arriesgadas; Creo que si hubiera muerdo, me perdería de conocer a mi futuro hermano,así es,otro Uchiha mas. Se que lo piensan, tal vez mis padres son descendientes de los conejos,espero que ya terminen con Izuna; Algo mas es que mi relación con Himawari no pudo continuar, creo que ella es mas feliz al lado de Shikadai, se ven bien juntos debo admitirlo y supongo que me veo mejor soltero. 

—   oji-san, arriba, arriba. — Debo admitir que la pequeña Izumi es idéntica a Sarada pero sin su mal genio; Supongo que la estoy malcriando, Sarada se molesta ya que la cargo demasiado y por ello no le agrada caminar.

 — Puede ser una Uchiha pero tendrá el carácter de su padre.— Comento Mikoto arrebatando a Izumi de mi lado.

—  ¿Donde esta mama? — Me había mudado hace tiempo, quise independizarme, solo que siempre tengo que ir a ver a mi madre.

 —  Donde siempre, hablando con Izuna.— Menciono mientras se alejaba con Izumi en brazos. 


Mi madre se pasaba mucho tiempo en el jardín, siempre sentada bajo la sombra de aquel árbol, acariciando su vientre y hablando con mi hermano, en una ocasión la escuche platicando sobre el día en que me encontró. 

 — Madre.. —  Tome un lugar a su lado mientras recostaba mi cabeza sobre su vientre, escuchando a mi hermano.

— ¿Si? — Pronuncio mi madre.

— Gracias por amarme tanto.— No puedo evitar abrazar el cuerpo de mama.

— Todo lo que hice por ti,valió la pena cariño. — La escuche sintiendo sus labios sobre mi frente.

—  Te quiero mucho.— Murmure dando unas leves caricias  al vientre.

—  Izuna también te quiere, Shisui-chan.—Agrego al sentir un leve golpe en el vientre, tal vez le gusta escucharnos, eso pienso. 



No me importo que me secuestraran siendo un renacido nacido, eso le dio la fuerza a mi madre para encontrarme y protegerme con su vida; Ahora años mas tarde es mi turno de protegerla, sin importar cualquier sacrificio que tenga que pasar, tal vez no piense en tener una pareja o familia. Ahora tengo una misión desde ahora y para siempre, proteger a mi madre y hermanos; Es hora de darme a conocer como uno de los mejores Uchiha o Haruno, no ser solo el hermano de la futura Hokage.

Mi nombre es Shisui Uchiha y mi misión es proteger a mi razón de vivir.


  — ¡SHISUI! ¿Quien dejo este bote pintura sobre mi puerta? — Ese grito provenía de mi querida hermana, quien de seguro tenia un nuevo cambio de look.


Claro, si es que sobrevivo a los golpes de mi hermana. 

Una nueva razón de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora