*Dos semanas después.
Después de lo ocurrido, Sakura logro sacar la katana del cuerpo de su hijo, por lo que ordeno que trasladaran a su hijo al hospital para cerrar las heridas, para evitar que siguiera perdiendo sangre.
Tuvo que pasar una semana para que su hijo estuviera totalmente fuera de peligro, durante ese tiempo nació la pequeña Izumi Uchiha, la nieta del matrimonio Uchiha Haruno y para fortuna de Sasuke,la pequeña se parece a Sarada pero el color de ojos es parecido a los de Mitsuki.
— ¿Donde estoy? — Cuestiono Shisui abriendo poco a poco los ojos.
— Estas en el hospital, a salvo. — Sasuke detuvo a su hijo para que continuara descansando.
— Pero ¿Como? — Continuo, tratando de encontrar una explicación del porque seguía vivo.
— Vinieron por nosotros,tu madre no descanso hasta que estuvieras bien. — Explico el Uchiha mayor.
— Y hablando de mama ¿Donde esta? — Cuestiono por ultima vez, pero por desgracia una persona le daría un gran regaño.
— ¡Mocoso! Debes de dejar descansar a mama — Sarada ingreso a la habitación dispuesta a golpear a su hermano.
— Sarada-chan debes controlarte, asustaras a Izumi. — Mitsuki le hablo a su esposa evitando que no golpeara a Shisui.
— ¿Izumi? —
— Tu sobrina. — Respondió Sasuke.
— ¿Verdad que es preciosa? — Lo cuestiono la recién llegada,Sakura, apareciendo con los mellizos y Fugaku.
— Se parece mucho a Sarada. — Agrego Mikoto observando a su sobrina.
— Si pero ella se arreglara. — Comento Shisui soltando unas risas.
— Suficiente,debo hablar con Shisui. — Sakura les hablo para que salieran de la habitación.
Sasuke tomo a Fugaku entre sus brazos saliendo con el resto de su familia y Mitsuki; Los mellizos eran arrastrados por una Sarada molesta ya que ambos querían estar con su madre y hermano.
— Perdón madre, se que te preocupe. — Sabia que había preocupado demasiado a su madre.
— ¡Pense que te perdería! ¡Estuviste a punto de morir! — Sakura no pudo evitar no "explotar" , estuvo muy angustiada por perder a su hijo.
— Mama..
— ¡Deja de arriesgar tu vida! ¡Pude perderte! — Sakura lo abrazo, humedeciendo el pecho de su hijo con sus lagrimas.
— ¡Lo siento! — Exclamo Shisui aferrándose al cuerpo de su madre.
— No quiero perderte, debes descansar. — Sakura beso la frente de su hijo.
— Siento interrumpir pero Fugaku quiere estar contigo . — Sasuke entro a la habitacion junto con un molesto Fugaku.
— Ven con mama,cariño. — Sakura recosto la cabeza de su bebe en el hombro, dando permiso para que durmiera una siesta.
— Papa, lo siento. — Shisui bajo su rostro,ya que no quería decepcionar a su padre.
— Hijo, lo importante es que sigues con nosotros. — Comento colocándose a un lado de Sakura.
— Ahora,creo que hay alguien que quiere verte. — Menciono Sakura al ver a Himawari en la sala de espera.
Tuvo que pasar una semana mas para que por fin, Shisui pudiera regresar a su casa pero claro que solo podría estar descansando,le prometió a sus padres que dejaría el anbu para dedicarse a ser el nuevo sensei del equipo de los mellizos ya que Sarada necesitaba pasar tiempo con Izumi.
—Es obvio que eres mi hermano,somos igual de tranquilos. —Comento Shisui observando a su hermanito estar acostado en su cama al igual que su sobrino.
— Mentiroso, eras un desastre. — Esta vez si que Sarada le dio un golpe.
— Basta los dos, asustaran a Fuga-chan e Izu-chan. — Agrego Sakura observando a sus hijos pelear.
— ¿Fuga-chan? — Pronuncio Mikoto.
— ¿Izu-chan? — Siguió Itachi.
— Se escucha lindo. — Menciono Sakura observando a su nieta e hijo.
— Si, Miko-chan. — Continuo Sarada con el juego.
— Ita-chan. — Shisui despeino al mencionado.
— Ya basta. — Sasuke intento detener la pelea.
— Sasu-chan. — Continuaron los hijos del Uchiha.
Sakura no podía dejar de observar una fotografía,se encontraba recostada en cama junto a su esposo; Debía dar un poco de crédito a Sarada, tal vez si ella no hubiera dudado ni hubiera sentido el vació que la llevaría a encontrar a Shisui.
— Lamento no haberte creído. — Murmuro Sasuke sosteniendo la mano de su esposa.
— ¿De que hablas? — Sakura le presto atención a Sasuke.
— Por Shisui,ya sabes. — Sasuke desvió su mirada.
— Pero ahora el sigue con nosotros, Sasuke-kun. — Sakura se sentó en el regazo de su esposo, haciendo que este le prestara atención. — Todo valió la pena —
— Te amo,Sakura. — Murmuro contra los labios de Sakura.
— ¡Quiero aclarar que Izuna,es un buen nombre para un nuevo hermano! — Grito Shisui desde su habitación,dejando a sus padres un poco sonrojados.
— Debes admitir que tiene razón. — Susurro al oído de su esposa.
— ¡Sasuke-kun! / . \
Y así es, hemos llegado al final de esta bonita historia.
Pero no sera todo ya que cuando se pegue mi regalada gana publicare capítulos especiales.
Disculpen pero no soy buena haciendo finales < I3
ESTÁS LEYENDO
Una nueva razón de vivir
أدب الهواةSakura... ya no pudo mas, el que Sarada la odiara la hizo recordar, una perdida de hace dos años. Nadie supo del pequeño encuentro que tuvieron Sasuke y Sakura, pero de eso trajo frutos, desgraciadamente murió; Sakura decidió seguir con su vida nin...