Capitulo 9

11.6K 752 101
                                    

-El clan Uchiha Haruno al fin juntos otra vez.

-Bienvenido a tu nuevo hogar, hijo.

.

.

Sarada, hija deja de molestar a tu hermano –dijo Sasuke mientras negaba varias veces al ver como su hija trataba de hacer enojar al niño.

Pero papa el empezó –contesto Sarada mientras señalaba a Shisui.

¡Si! –reía Shisui mientras aplaudía las manos porque habían regañado a su hermana.

Sasuke ¿Podemos hablar? –pregunto Sakura mirando a su esposo y al mismo tiempo sacaba al pequeño Shisui de su sillita.

Claro que si –murmuro el Uchiha levantándose del lugar.

Hija ven aquí –dijo Sakura para que su hija se acercara a ella y cuando ella estuvo enfrente le dio al pequeño Shisui para que lo cargara.

¿Qué? ¿Yo cargar a esta cosa? –pregunto Sarada pasando los brazos alrededor del cuerpo de su hermano y los pies del pequeño se encontraban colgando, asi el niño empezo a moverlos para que lo bajaran.

¡No! ¡Fea No! ¡Ma! –decia el niño que trata de soltarse y Sarada no tuvo ninguna otra opción mas que volverlo a sentarlo en su silla. Y Sarada se sentaba en otra y colocaba sus brazos encima de la mesa para recostar su cabeza pero aun mirando a su hermanito.

Eres igual a mama –decia la Uchiha mirando a su hermano con una sonrisa y Shisui solo la miraba con un poco de enojo.

.

.

.

Sasuke y Sakura subieron a la habitación de la peli rosa, esta se sentó en su cama mientras el Uchiha solo se arrodillo enfrente de su esposa.

Sorprendido ¿Verdad? –pregunto la peli rosa mientras acariciaba la cabeza de su esposo, el cual había recostado su cabeza en la cabeza de la Haruno.

No puedo creer que nuestro hijo está vivo –susurro Sasuke cerrando sus ojos.

Te dije que el estaba vivo –murmuro Sakura mirando a su esposo y después le acaricio su mejilla.

¿Quién no los quito? –pregunto el Uchiha levantando su cabeza para mirar con seriedad a su esposa, necesitaba saber quién era la persona que les había robado a su pequeño.

Darui –pronuncio Sakura mirando para ver cuál era la reacción de su esposo.

¿El Raikage? Ese maldito me las pagara –contesto Sasuke levantándose completamente, estaba furioso, molesto; Sakura se levantó y tomo la cara de Sasuke entre sus manos.

Sasuke, el ya no tiene importancia, ahora lo tenemos de nuevo con nosotros –decía la Haruno dándole un beso en la mejilla a su marido.

Podemos ser felices de nuevo –le susurro Sasuke al oído de su esposa y la abrazaba.

Sasuke-kun –pronuncio la Haruno.

¿Qué sucede? –pregunto el Uchiha.

Te amo –murmuro Sakura abrazando a Sasuke por el cuello.

Lose, yo también te amo –sonrió el Uchiha, ahora ellos podían volver a ser una familia y ser felices con su pequeño y su hija.

.

.

Shisui, di nee-san –dijo Sarada a su hermano para que ya no le siguiera llamando fea.

No, fea –decia el niño aplaudiendo sus manitas.

Soy tu nee-san –contesto Sarada mientras hacía unos pucheros porque su hermano ignoraba todo lo que ella decia.

Ma..-pronuncio él bebe mientras aplaudía al ver a su mama entrar a la cocina.

Hola hijo –decia Sasuke acercándose para tratar de cargar a su pequeño pero el niño fruncía el ceño en el momento en que Sasuke lo cargo.

Papa, mi hermano no me escucha –hablo Sarada mientras se paraba a un lado de su padre y miraba a su hermano con molestia.

Dale tiempo hija, hoy lo conociste, el después te querrá mucho –le hablo Sakura abrazando a su hija.

No fea no –decia Shisui al ver como su mama abrazaba a su hermana, él no quería que le quitaran a su mama, él no quería volver a estar solo sin su madre de nuevo.

Shisui no seas asi con tu hermana –dijo Sasuke mirando al niño, el cual seguía con el ceño fruncido porque no quería que el lo cargara.

Shisui, el es tu padre –decia Sakura acariciando la mejilla del niño y ella se encontraba al lado de su esposo.

¿Pa? –pronuncio Shisui mirando al hombre que lo cargaba con mucha curiosidad, le toco la cara y apretaba las mejillas.

Mi pequeño, eres igualito a tu madre –decia Sasuke acariciando sus cabellos rosados y el niño recostó su cabeza en el hombro de su padre.

Pa..-pronuncio Shisui al sentir a su papa arrullarlo en su hombro, acariciando su pequeña espalda.

Hmp niño mimado –contesto Sarada al ver la escena entre su hermano y su padre, pero en fondo sabía que le daba alegría por verlo, por ver que su hermano era feliz y ahora los tenia a todos de nuevo.

Ven acá niña mimada –dijo Sakura alzando sus brazos para su hija la abrazara, ya que notaba que tenía celos de su hermano porque su padre vería a su hermano crecer desde bebe y ella, su padre no la vio; Pero tenía a su mama que siempre la amaría aun cuando ella cometiera errores. 


Una nueva razón de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora