Capitulo 8

12K 781 194
                                    

-Hermano

-Hijo

-Perdónanos

.......................

A la mañana siguiente Sakura se levantó y lo primero que vio fue a su hijo dormir tranquilamente, al principio pensé que era un sueño; Al fin estaban juntos, se veía tan lindo que decidió dejarlo dormir un rato mas pero ella camino hacia la cocina para preparar su desayuno y calentar un poco de leche para el pequeño Shisui.

¿Qué estarán haciendo Sasuke y Sarada?-se preguntó la Haruno mientras servía leche en tu tazón con cereal -Espero que estén bien -contesto mirando una foto de ellos dos juntos.

Pero su tranquilidad fue detenida al escuchar un llanto proviniendo de su habitación, rápidamente y sin pensarlo corrió hacia su habitacion, donde el pequeño Shisui lloraba al no ver a su madre junto a el.

Shisui perdóname -se le encogía el corazón al ver que su bebe lloraba desconsoladamente y apenas la vio estiro sus bracitos hacia ella, al abrazarlo le dio un beso en la frente y apretándolo suavemente para que se sintiera seguro.

.

.

En la residencia Uchiha, padre e hija desayunaban tranquilamente sentados en una de las sillas que estaban en la mesa, bueno solo Sasuke Uchiha, ya que Sarada solo jugaba con su comida porque estaba muy triste de que su madre ya no estaba con ella.

Sarada come -ordeno el Uchiha mientras miraba a su hija.

Extraño a mama -confeso la pequeña Uchiha mientras volteaba a ver a su padre con una gran tristeza reflejada en su rostro.

Se que lo haces, igual yo -contesto Sasuke mientras acariciaba la cabeza de su primogénita.

¿Crees que ya habrá regresado? -pregunto Sarada mientras se levantaba de la silla.

Tal vez, iremos a verla en este momento -decia Sasuke haciendo lo mismo que su hija.

¿Enserio? Ya vamos -dijo Sarada mientras tomaba del brazo a su padre para jalarlo hacia afuera del hogar.

Sasuke no decidió decir nada así que cerró la puerta de su casa y comenzó a caminar por las calles de la aldea mientras su hija no dejaba de sonreír. Sasuke estaba dispuesto pedirle una disculpa a su amada esposa por lo que el le había comentado sobre la idea que tenia de que su hijo estaba vivo, tal vez no debio haber rompido su ilusión; Pero mientras los Uchiha se acercaban mas a su destino algunos de los aldeanos murmuraban entre ellos, algunos recordaban ver a Sakura caminar junto a un pequeño peli rosa, de ojos igual a los de ella.

Ese niño será hijo del Uchiha -preguntaba una mujer a otra.

Tal vez el traicionero no lo quiso y se lo quito a la señorita Sakura pero ella lo recupero -decia una mujer en voz alta para que algunos aldeanos la escucharan.

¡Oye Sarada que se siente que tu madre te haya reemplazado! -grito un chico burlándose mirando a los Uchiha's pasar por la calle.

¿Qué dijiste? ¡Baka! -grito la Uchiha tratando de golpearlo pero su padre la cargo como a un costal de papas.

Ignóralos Sarada solo tratan de hacerte enojar -le susurro su padre calmándola un poco y siguiendo su camino sin importar que los estuvieran insultando.

.

Mientras tanto después de haber alimentado a su hijo, decidió darle un baño a su pequeño, lo metio a la tina, la cual la había llenado de agua para que su pequeño jugara un rato con los juguetes que le había comprado.

¡Ma! ¡Ma! -pronunciaba el pequeño pegando su manitas contra el agua salpicando a su madre y esta solo reía y sonreía al ver a su hijo divertirse.

Shisui jaja -reía la peli rosa al ver al pequeño jugando con sus barquitos pero su risa se detuvo al escuchar unos golpes en su puerta.

¿Ma? -balbuceo el niño al ver a su mama saliendo del baño.

Tú sigue jugando, no tardo -contesto Sakura volteando a ver al niño, el cual siguió jugando después de haber escuchado las palabras de su madre.

¡Ya voy! -contesto la Haruno levantando la voz mientras se acercaba hacia la puerta y al abrirla se encontró con su esposo y su hija.

Sakura ¿Podemos pasar? -pregunto Sasuke mientras miraba a su esposa y esta solo asintió dejando pasar a su esposo seguido por su hija.

¡Mama! -Dijo Sarada abrazando a su madre y tratando de no llorar -Perdóname mama yo no quería ser mala contigo, solo tenía muchas dudas sobre mí -lloraba la Uchiha sobre el hombro de su madre y esta le acariciaba la cabeza.

Mi pequeña no tengo nada que perdonarte, yo te quiero mucho mi niña -decía la Haruno abrazando a su pequeña y después le dio un beso en su frente.

Yo también quiero pedirte perdón, no debí hablado así sobre nuestro hijo -decía Sasuke abrazando a Sakura por la espalda. De esa manera estaban formando un Sandwich Uchiha-Haruno-Uchiha.


¡Ma! -se escuchó un llanto proviniendo del baño, al escuchar eso Sakura se separó de su esposo y su hija para correr hacia el baño siendo seguida por estos que tenían mucho curiosidad de saber quién era el que lloraba.

Mi vida -decía la Haruno mientras se acercaba a la tina para sacar al pequeño y cubrirlo con una toalla, para después cargarlo para calmarlo porque su juguete había caído fuera de la tina y ella no estaba con él.

¿Sakura? ¿Qué significa esto? -murmuro Sasuke mirando al peli rosa que cargaba su esposa.

¿Quién es él? -preguntaba Sarada acercándose para mirar al niño. -Se parece mucho a ti mama, es muy bonito -decía Sarada picándole una mejilla al niño.

No..fea -hablo el pequeño mirando feo a Sarada y trataba de pegarle con su manita.

No, Shisui no seas grosero -regañaba la Haruno a su pequeño por tratar de pegarle a su hermana que aún no sabía que tenía.

¿S-Shisui? -murmuro Sasuke mirando con asombro al pequeño.

En un momento les explicare, vallan a la cocina -decía la Haruno mientras les hacía señas para que salieran de la habitación.

Al salir ambos Uchiha, Sakura comenzó a secar al pequeño y cuando estuvo seco, empezó vestir al pequeño con un mameluco color azul; Le dio al pequeño su peluche de dinosaurio, el cual lo abrazo con mucho gusto, Sakura lo cargo entre sus brazos y después bajo hacia la cocina donde se encontraban Sasuke y Sarada.

Ma..-pronuncio el niño al ver a los dos Uchiha mirándolo.

Te dije que nuestro hijo estaba vivo Sasuke-kun -contesto Sakura mirando a su esposo, el cual estaba sorprendido y molesto por lo que había dicho.

¿Ese feo es mi hermano? -pregunto Sarada mirando retadoramente a su hermano menor, el cual la miraba feo.

¡Fea! -grito Shisui lanzándole el peluche a Sarada.

Sakura sentó al pequeño en su sillita color azul, para que el niño no se moviera tanto y evitara estar tratando de pegarle a su hermana; Pero Sasuke aun miraba a su hijo, no podía creer que estaba vivo, en todo este tiempo el pequeño estaba lejos de ellos, pero también estaba triste porque sabía que estaba equivocado con lo que le había dicho a su esposa y principalmente a su hijo ya que él también lo daba por muerte & lo más difícil seria que su hijo lo quisiera y lo llamara papa.

.

|| Nota de autora:

Les agradezco por sus comentarios & ahora les pido que sigan votando por cual historia seguirá, después de terminar esta. Para los que no sepan cual es, lean lo que publique anteriormente & perdón por lo que creyeron que ayer era el capítulo. ||

Una nueva razón de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora