Shun creo cadenas de Cosmos que eran iguales a sus antiguas Cadenas de Andrómeda, pero doradas y las uso para atacar, controlándolas sin mover un dedo.
Esus se movía alrededor del campo e incluso en el aire, evadiendo las cadenas y cortándolas con su hacha, pero a medida que lo segundos pasaban, el número de cadenas aumentaba hasta que Esus fue abrumado y golpeado por estas, siendo elevado al aire y arrastrado hasta impactar ser empujado e impactar contra el suelo.
El Dios se levanto, moviendo el hacha y liberando un corte de energía que corto las cadenas. Se acerco a gran velocidad hacía Shun, pero para el peliverde se movía muy lento. Aun sin moverse de su lugar, lanzo una esfera de Cosmos que Esus golpeo con su hacha, pero que no pudo desviar, sino que exploto en su cara y lo empujo hacía atrás.
-¿Por que peleas?- Pregunto Shun una vez que el Dios se recompuso de la explosión. -Puedo sentir que no eres como los otros dos Dioses que te acompañan. No te mueve la ambición el orgullo como a ellos. ¿Por que estas con ellos y nos enfrentas?-.
-Tu no lo entenderías...- dijo Esus.
-No si no me explicas. No tenemos que pelear-.
-Que alguien como tu diga eso es casi una burla. ¿No son los Caballeros quienes pelean contra Dioses como yo para defender a los mortales?-.
-Peleamos para proteger a Athena y a la Tierra, incluyendo a todos los seres que viven en ella, ya sean Dioses, humanos o Demonios- respondió el peliverde. -Aunque estoy dispuesto a luchar siempre que sea necesario, quiero recurrir al dialogo siempre que pueda-.
-Pues este no será uno de esos casos- Esus clavo su hacha en el suelo. -Parece que tendré que ir con todo contra ti-.
Los músculos de Esus comenzó a crecer, las venas se hicieron visible en sus brazos y un aura roja comenzó a cubrirlo de manera similar a como el Cosmos rodea la figura de los Santos de Athena.
Esus tomo su hacha, pero en vez de sacarla, arrastro la punta por el suelo, dejando un gran corte a su paso hasta que la saco con un movimiento ascendente. Shun se hizo a un lado un segundo antes que una gran grieta con forma de corte partiera el suelo donde había estado antes.
Shun miro a su derecha, viendo que el Dios ya se había acercado y lanzo un golpe con su hacha que, gracias a su velocidad, pudo esquivar al estirar su cuerpo hacía atrás y doblar las rodillas para que se inclinara hacía abajo. Esus dio una patada a sus rodillas para hacerlo caer, pero su pierna no movió a Shun gracias a la protección de su armadura.
Virgo dio un par de brincos hacía atrás y volvió a crear cadenas de Cosmos doradas que lanzó hacía su enemigo. Esta vez, cuando Esus agitaba el brazo con su hacha, también generaba una onda de impacto que destruía las cadenas que no estaban en el rango de su arma.
-Ese aumento de poder aumento su fuerza y también su velocidad. Debó suponer que sus reflejos también- analizo Shun sin dejar de enviar sus cadenas de Cosmos que estaban comenzando a ser inefectivas. -Normalmente, algo así debería gastar mucha energía, pero con una Serpiente de Ouroboros eso no es un problema-.
Entonces dejaría las sutilezas de lado y atacaría con todo. Encendió su Cosmos que lo rodeo como un aura dorada.
-¡Capitulación de Demonios!-.
Junto sus manos y las separo un poco, generando una esfera de energía que fue liberada como una poderosa descarga de Cosmos hacía Esus. El suelo se elevo por los aires y las rocas y toda materia cerca se despedazo.
Esus tomo su hacha con ambas manos y lanzo un corte de energía que choco con la descarga, pero no fue rival y se desvaneció mientras el ataque de Cosmos golpeo de lleno al Dios que fue lanzado por los aires antes de caer desplomado contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las Facciones y del Santuario
ParanormalAthena, después de siglos desde que existe, ha decidido expandirse y formar alianzas con el resto de seres, incluyendo las tres facciones. Una nueva leyenda comenzará, y Seiya alzara el vuelo con sus alas doradas para ser la flecha que muestre la lu...