Capitulo 57

554 57 47
                                    

Apenas escucho las palabras a través del Círculo Mágico de comunicación, Sirzechs dejo abruptamente su reunión con el Consejo Demoniaco y se fue del lugar a través de un Círculo Mágico de teletransportación.

El Maou Lucifer llegó a la casa Hyodou, que en vez de estar Issei, su hermana y el resto de amigos, estaban un grupo de Ángeles Caídos, supervisados por Azazel, investigando cada rincón del lugar.

Se acerco al hombre mayor, que noto su presencia al mirarlo por el hombro.

-¿Qué paso?- Demando saber.

Azazel suspiro, sabía que Sirzechs llegaría aquí de mal humor, pero esperaba que tardara un poco más.

-Alguien ataco a los chicos. No hubo una batalla, ya que la sala esta intacta, excepto el pequeño bache- señalo con el dedo el lugar roto. -Parece que llevaron a todo el Clan Gremory a otra parte. Irina estaba con ellos-.

-¿Sabemos quien fue?- Pregunto Sirzechs.

-Un Demonio por el aura residual, uno bastante fuerte y listo. Mato a todo el equipo de seguridad sin levantar una alarma y se llevo a los chicos sin que nos diéramos cuenta-.

A pesar de la apariencia y que los líderes y miembros poderosos de la Alianza se pasaban por el lugar, Azazel no fue tan irresponsable para dejar este lugar sin supervisión. Tenía un equipo de seguridad que vigilaba los alrededores de la casa de Issei y monitoreaba por cualquier amenaza o peligro. También había uno en los lugares donde viven Sona y su sequito. También habría uno en la Academia Kuoh, pero al ser el lugar de más reunión de todos, no se le vio necesario.

El problema era que esos equipos de seguridad eran secretos. Solo los líderes de las Facciones, sus allegados, los Caballeros Dorados y los mismos miembros del equipo sabían de su existencia.

Este Demonio sin duda estaba bien informado, probablemente por uno de los espías dentro de los Ángeles Caídos.

-¿Y él que esta haciendo?- Pregunto Sirzechs, señalando a alguien en particular.

Shun estaba sentado en posición de loto, vistiendo la armadura dorada con casco. Tenía los ojos cerrados y una capa dorada de Cosmoenergía rodeaba su figura. Irradiaba un aura de tranquilidad a su alrededor, pero también de poder y autoridad, algo sorprendente considerando que solo estaba sentado.

-Si se llevaron a los chicos, los teletransportaron, y se debió usar Magia, obviamente, así que esta meditando para rastrear la magia usada y encontrarlos- respondió Azazel. -Por lo que escuche, es una cosa común de los Virgo meditar y pensar en posición de loto-.

-No es algo que esperarías de una cultura griega- comento Sirzechs.

-Por lo que se, el primer Caballero de Virgo tenía raíces hindús, y las habilidades y lecciones que desarrollo se heredaron a sus sucesores-.

Shun abrió los ojos y el aura dorada a su alrededor se desvaneció. Se puso de pie y se acerco a los dos líderes.

-¿Los encontraste?- Pregunto Sirzechs.

Shun asintió. -No están en la Tierra. Están en un espacio... extraño- hizo una mueca al no saber explicarlo bien. -Es como si estuvieran en varios lugares y en ninguno a la vez. Lo mejor sería decir que están entre nuestro mundo y el Inframundo, pero a la vez no-.

Azazel se masajeo la barbilla pensativamente. La explicación de Shun era difícil de seguir para cualquiera, pero por suerte no para él. Conocía ese espacio al que se refería.

-La Brecha Dimensional... bastardo listo- reconoció de mala gana. -Quien sea que se llevo a los chicos, se los llevo a la Brecha Dimensional. Debió usar un espacio similar al que usan los Demonios en los Rating Game-.

La Leyenda de las Facciones y del SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora