Al día siguiente todos estaban tan preocupados y asustados, nadie quería salir ni al patio, todo estaba echo un desastre, pero iba a estar peor.
Había llegado una chica rubia, al parecer habían estado en el mismo grupo al inicio, ¿Andrea? Había dicho que el tal gobernador quería hablar con ellos, llegar a un trato o algo así.A mi me parecía mala idea, a que trato se podía llegar con un demente como ese tipo.
Al final habían ido Daryl, Rick y Hershel. Nosotros en la prisión estábamos tanto ansiosos como desesperados, Merle estaba en la prisión, encerrado pero no había diferencia, igual hablaba hasta por los codos, uff y lori, entendíamos que estaba preocupada pero Dios, no paraba de gritarle a todo el mundo que cuando llegaba Rick, que tardaba mucho y eso era cada cinco minutos, como si nosotros tuviésemos la respuesta, eso mismo hizo que la bebé llorara.Parecía que tenía una competencia con merle de él más insoportable y si, estaba ganando.
--Ese bebe llora más que una viuda-- lanza merle uno de sus estúpidos comentarios.
__ quieres callarte __ hablé ya casi al tope de mi paciencia.
__ Ha, tu eres la amante de Darylina, ¿no quieres probar el encanto de Dixon mayor?__ habla Merle haciendo que me incomode más.
Me alejo para no seguir escuchando, me siento en el último escalón de arriba en el bloque de celdas, Michonne se sienta al lado de mi.
__ ¿Tu también estas ansiosa? Y este ambiente que no ayuda __ habla michonne llevándose la atención de Avery.
__Estos nada que llegan, no podemos salir porque nos caen a balazos pero estar aquí dentro está peor.__ habla Avery.
__Hay que hablar de algo más,¿tienes familia? ¿Pareja?__ pregunta Michonne tratando de dejar de lado el ambiente.
__ Tengo un hermano menor, se llama Tomás, tiene 18, y no, nada de novios y menos ahora.__ dice avery, recordando a su hermanito.
__Nunca te pregunté, ¿cuántos años tienes abi?__ pregunta Michonne, a lo que la castaña se queda un momento sorprendida, así le decía su papá.
__ eh, si yo tengo veintiuno, y tu michonne ¿tienes familia?
Y así duraron un rato hablando las dos, conociéndose más y matando el tiempo, llegaron los hombres de la "reunión" y estaban raros, más Rick que estaba todo tenso. Avery lo notó pero no dijo nada durante el mini informe que dieron, sabía que estaba ocultando algo.
Cayó la noche, apenas se habían logrado dormir todos, excepto Avery, no paraba de darle vueltas a su duda sobre Rick, se levantó y salió de su celda y se dirigió hacia la de él sheriff.
Pensaba que estaría durmiendo pero nisiquiera estaba en su celda. Comenzó a buscarlo hasta que lo encontró saliendo a la torre. Ella silenciosa lo siguió y subió unos minutos para hablarle.
__¿Rick?__ hablé llamando su atención haciendo que volteara a verla__ fui a tu celda y no te encontré, luego te vi venir.
__solo necesitaba pensar, ven aquí.__ Avery se acercó hacia donde él estaba, mirando hacia el frente.__ es irónico lo pacífico que se ve todo, como si el mundo no se acabó.__ dice Rick haciendo que lo mirara.
__ Es lo que hace la noche y las estrellas, son una buena mezcla. ¿Que necesitabas pensar? Talvez te pueda ayudar.
__ Eso ya no importa, ¿como estuvo el día aquí?__ pregunta Rick mirando a la castaña.
__ siendote sincera, super tedioso, Merle, tu esposa, la angustia. Esto es muy difícil, toda esta situación.__ Avery suspira cansada para luego sentarse en el frío suelo de la torre con Rick haciendo lo mismo.
__Estaremos bien, y no, lori no es mi esposa.__ dice Rick rápidamente como si fuera un tema complicado.
__Bueno, si te soy sincera, estar aquí a esta hora con lo que está pasando si me tiene un poco nerviosa.__ dice Avery haciendo reír al Sheriff.
Estaban hablando un rato más cuando Rick se quedó observando a Avery, sentía una conexión con aquella chica, le parecía tan interesante la manera en que hablaba y tan tierna cuando reía.
Y de Avery ni se diga, no es un secreto que desde el principio le encantó Rick pero al conocerlo más se volvió más que interesante para ella.Rick le rozó la rodilla con su mano, se acercaba y pasó una mano por el rostro de Avery, se iban acercando lentamente, había una corriente entre ambos. Mientras se acercaban Avery podía ver ese azul intenso de los ojos de Rick, nunca había visto unos ojos tan profundos y lindos.
Cuando estaban a centímetros uno con el otro Avery se alejó rápido del hombre frente a él. __ Lo siento, no puedo en serio.__ Dice Avery llenarse de la torre de guardia con el corazón en las manos. Claro que quería besarlo, obvio que si, pero era complicado, tenía esposa, hijos en plural y estaban en medio del fin del mundo.
Nunca iba a ser tan fácil, si antes era todo difícil, ahora en este mundo lo era más y... uf, ¿solo buscaba excusas? No se, pero Avery no sé sentía lista para una relación y menos después de...
No hay que hablar de eso. Me dirigí hacia mí celda y me acosté mirando el techo de la celda pensando que iba a hacer al día siguiente y lo incómodo que iba a ser.
Tras un rato de sobrepensar todo, cayó rendida ante el sueño, esperando que el día siguiente sea mejor que el que había transcurrido.
No sabía que iba a pasar pero lo que sí sabía es que todo iba a ser tan complicado, más que siempre...
Este capítulo es el inicio de mucho, tal vez de nuevos amores, nuevos problemas y muchas peleas, pero quien sabe ¿ que les parece la conexión entre Avery y Rick? Espero que les haya gustado.
Besos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE LOS MUERTOS [TWD]
FanfictionEl Legado de los Muertos": En un mundo devastado por la muerte y la desesperación Avery Harper lucha por mantener la esperanza mientras enfrenta la brutal realidad de la supervivencia. Pero cuando su corazón se ve dividido entre dos hombres que han...