---
El sol se alzaba sobre Alexandría, iluminando el día con una calidez que Avery no había sentido en mucho tiempo. La noche anterior había sido confusa, llena de emociones que no sabía cómo manejar. Había despertado sintiéndose nerviosa por la presencia de Daryl Dixon, el cazador cuya esencia todavía parecía seguirla, y no sabía qué decirle. Aunque en el pasado habían compartido momentos cercanos, hacía mucho que no se veían y ahora todo era diferente.
Avery se acercó a Michonne y Carol, buscando el consuelo de sus amigas. Eran su ancla en ese mundo caótico. Mientras las tres conversaban, notó que Daryl estaba cerca, con su mirada intensa fija en ella. Su corazón latía más rápido, recordando el beso que compartieron la noche anterior. Era complicado; no sabía si debía hablar con él o evitarlo.
—¿Todo bien?— preguntó Michonne, con un leve atisbo de preocupación en su voz.
—Sí, solo… es un día hermoso— respondió Avery, tratando de ignorar el ardor en sus mejillas.
—Es cierto. Y es un buen momento para hacer nuevos amigos. ¿Qué tal si nos acercamos a Abraham y Rosita?— sugirió Carol.
Avery asintió, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Mientras se acercaban al grupo, pudo notar cómo Abraham bromeaba con Rosita, y la risa de ella resonaba como música. La atmósfera se sentía liviana, pero el pensamiento de Daryl no la dejaba en paz.
—¡Avery!— llamó Glenn desde un rincón. —¿Te imaginas a Rick y tú juntos? Se verían bien como pareja.—
Avery se sonrojó instantáneamente. —¿Qué? No, no… eso no… no sé de qué hablas.— Rió nerviosamente, cambiando de tema rápidamente. —¿Y tú? ¿Qué planes tienes hoy?—
—Voy a buscar algo de comida. ¿Te gustaría acompañarme?— preguntó Glenn.
—No, gracias. Tengo que hablar con Rick.— Su mente estaba en otra parte, pensando en cómo sería estar más cerca de Rick, quien se había vuelto un gran apoyo para ella desde que había llegado a Alexandría.
Mientras se alejaba del grupo, su mente divagaba sobre el futuro. Se encontró con Rick en el patio, donde la luz del sol brillaba a través de los árboles, y la brisa suave movía el cabello de ambos.
—Hey, Avery— dijo Rick, con una sonrisa. —¿Cómo te sientes hoy?—
—Bien, un poco nerviosa por lo de Tommy. Quiero que Denise lo revise, y espero que esté bien— respondió Avery, sintiendo un leve temor en su pecho.
—Denise parece ser buena en su trabajo. No te preocupes — dijo Rick, apoyándose en la cerca. —A propósito, Deanna aún no me ha dicho qué trabajo me tocará, y creo que tampoco a Michonne, ni Daryl .—
Al mencionar a Daryl, Avery sintió un escalofrío recorrer su espalda. —Oh, eso… no sé, supongo que a todos nos ha tocado esperar un poco.—
Rick se rió. —La espera siempre es lo más difícil, ¿no? Creo que tendré esa intriga.—
—Sí— dijo Avery, intentando relajarse. —Oye, ¿qué has pensado sobre los trabajos?—
—No estoy seguro. Tal vez algo que tenga que ver con la seguridad, ya sabes, vigilando las murallas— respondió Rick, bromeando.
Avery rió. —Definitivamente te imagino en un puesto de guardia, mirando a todos desde lo alto. La gran figura del sheriff que protege a su comunidad.—
Rick sonrió, un brillo en sus ojos. —Ese soy yo. Pero hablando en serio, creo que deberíamos estar preparados para cualquier cosa. Este mundo puede ser impredecible.—
Mientras hablaban, Avery se dio cuenta de que su conexión con Rick había crecido. Era fácil estar cerca de él, y se sentía cómoda. Pero la mención de Daryl la sacó de su ensueño.
—Tengo que ir a la enfermería. Necesito llevar a Tommy para que Denise lo revise— dijo, sintiendo que debía hacer algo por su hijo adoptivo.
—Está bien, ¿quieres que te acompañe?— ofreció Rick, su tono sincero.
—No, está bien. Puedo hacerlo sola. Nos vemos luego— Avery se despidió rápidamente, sintiendo que su corazón se aceleraba al pensar en Daryl.
Mientras se alejaba, sus pensamientos se concentraron en cómo sería hablar con Daryl. Entró a la casa de Rick, donde había dejado a Tommy con Judith, y su corazón dio un vuelco al ver que Daryl estaba allí.
Daryl se encontraba en la sala, mirando por la ventana. Avery sintió un nudo en el estómago al verlo. Su presencia era intimidante, pero también atrayente.
—Hola— dijo Daryl, girándose hacia ella.
—Hola— respondió Avery, su voz un poco temblorosa.
Ambos se quedaron en silencio, el ambiente cargado de tensión. Finalmente, Daryl rompió el hielo. —¿Todo bien con el niño?—
—Sí, estoy llevando a Tommy a ver a Denise— dijo Avery, sintiendo la necesidad de salir de allí.
Daryl dio un paso hacia ella. —Oye, sobre lo de anoche…—
Avery sintió que su corazón se detenía. —No sé qué decir— tartamudeó.
Daryl se acercó más, su mirada intensa haciendo que ella se sintiera atrapada. —¿Tú no sientes lo mismo? ¿No te atraigo?—
Avery abrió los ojos, sin saber cómo responder. —No es eso… es solo que… es muy rápido. Todo ha sido muy rápido— intentó explicarse, pero su voz era un susurro.
Daryl se acercó un poco más, y Avery sintió la electricidad entre ellos. —Solo quiero saber lo que sientes, Avery.—
—Yo… no estoy segura— dijo, sintiendo su confusión crecer.
Y entonces, de repente, Daryl la besó. Era un beso apasionado, lleno de deseos reprimidos. Avery se dejó llevar, sintiendo que el mundo a su alrededor se desvanecía.
Daryl la levantó en sus brazos, y el momento se sintió eterno. Siguieron besándose, perdiéndose en la intensidad de sus emociones, hasta que el sonido de la puerta abriéndose interrumpió su burbuja.
—Oh por Dios— escucharon a alguien exclamando, y la tensión llenó el aire.
Avery y Daryl se separaron rápidamente, sus corazones latiendo descontroladamente.
---
¿Quién se atreve a interrumpir este momento? Ahh, cierto que yo lo sé,
Esperen al nuevo capítulo vvs
Besos💋💋
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO DE LOS MUERTOS [TWD]
FanfictionEl Legado de los Muertos": En un mundo devastado por la muerte y la desesperación Avery Harper lucha por mantener la esperanza mientras enfrenta la brutal realidad de la supervivencia. Pero cuando su corazón se ve dividido entre dos hombres que han...