ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ⓪①

1.1K 88 1
                                    


Kakuchou intentó detener a Izana de dispararle a Mikey, lo que le valió una herida de bala en el hombro por parte de Kisaki.

──¡KAKU-CHAN!── gritó Takemichi con horror.

──Maldita sea, qué molesto── murmuró Kisaki, con la pistola en la mano. ──Una y otra vez, mis planes siempre son arruinados por Hanagaki. Así que, cuando no puedo usar a Mikey, uso a Izana... Pero ahora tú te interpones en mi maldito camino, Kakuchou.

Kakuchou corrió hacia Kisaki con un grito, lo que provocó que Kisaki apretara el gatillo tres veces. El tiempo pareció detenerse para Takemichi, aunque en realidad no fue así. Izana estaba a punto de salvar a Kakuchou cuando Takemichi lo empujó fuera del camino, recibiendo las tres balas en su cuerpo.

──...¿¡Takemitchy!? ¿¡Hanagaki!?── Kisaki bajó el arma con asombro.

Takemichi se arrodilló en el suelo, su uniforme empapándose con su sangre. Había salvado a Kakuchou. Pero ahora iba a morir. Pero para él, valía la pena. Kisaki retrocedió, sin poder creer que había disparado a Takemichi. Kakuchou miró hacia arriba y sus ojos se abrieron al ver a Takemichi en el suelo con tres heridas de bala.

──¿T-Takemichi...? ¡¡Takemichi!!── Kakuchou se arrastró hacia él. 

──...K-Kaku-chan... te salvé── Takemichi sonrió. Las lágrimas llenaron los ojos de Kakuchou. 

──¡No no no no no! ¿Por qué!? ¡¿Por qué tuviste que hacer eso?!── gritó Kakuchou. Mikey e Hinata corrieron hacia Takemichi con preocupación. ──¡Takemichi-kun!

──...¡¡ALGUIEN LLAME A LA AMBULANCIA!!── gritó Inui. Izana solo miraba a Takemichi. ¿Por qué Takemichi lo salvó? No podía ser salvado. Nunca. 

──I-Izana iba... a sacrificarse por K-Kaku-chan, así que... tenía que hacerlo── susurró Takemichi, levantándose lentamente.

Kakuchou se volvió hacia Izana. ¿Su maestro iba a salvarlo? ¡Pero él solo era un sirviente desechable! 

──Izana... no es verdad... No es verdad, ¿No?── Quería respuestas, pero solo obtuvo una pequeña sonrisa triste. ──Eres todo lo que tengo... ¿cómo podría dejar que mueras...?

──Neh, Mikey. Déjame decirte algo── Mikey escuchó la historia de Izana, sorprendiendo a todos al saber que ni siquiera era pariente de sangre de la familia Sano en primer lugar. ──N-no hay... ninguna forma de salvarme...── la voz de Izana se quebró. 

──Estás equivocado... Izana. Emma, cuando despierte, te aceptaremos── Mikey sonrió. ──Después de todo, eres nuestro hermano mayor. Al escuchar eso, Izana comenzó a sollozar.

La nieve comenzó a caer. ──...¡Miembros de Tenjiku y Toman, escuchen! ¡Nuestra disputa termina aquí, antes de que lleguen los policías y la ambulancia, salgan de aquí! ¡Yo seré el que se quede!── gritó Mikey. Pero nadie se movió. ──¡Dejen de perder el tiempo!

──Mikey── Mucho lo llamó con Sanzu apoyándolo. ──Ustedes salgan de aquí. ──Nosotros seremos los que se queden ── Takemichi volvió a toser sangre, acostado de espaldas. 

──M-Mikey-kun...── Mikey rápidamente regresó junto a Takemichi, al escuchar su nombre. 

──¿Sí?

──Kisaki... no lo mates... Nunca... quiero que mates... nunca... Lo siento... todos...── Esas fueron las últimas palabras de Takemichi antes de que sus ojos perdieran su brillo y se apagaran. 

──¿Takemichi...? ...¡Oye! ¡Respóndeme!── Kakuchou gritó. Hinata se cubrió la boca mientras lloraba. 

──¡Takemichi! ¡OYE! ¡¡TAKEMICHI!!

No hubo respuesta. Kakuchou miró a Takemichi y tosió sangre. Iba a morir pronto. Kakuchou se acercó a Takemichi y se acostó de espaldas, sosteniendo la mano fría de Takemichi. 

──Yo... no estarás solo... Pronto me uniré a ti... Te amo... mi héroe...

Chifuyu sollozaba. 

──Takemitchy...── Primero Baji, y ahora Takemichi. Draken apretó el puño mientras temblaba. Takemichi le salvó la vida, pero él no pudo salvar la suya. Se sentía tan decepcionado consigo mismo. Mikey también quería llorar, pero tenía que mantenerse fuerte.

──Nunca te perdonaré... Kisaki...── Mikey lo fulminó con la mirada.

Una motocicleta se dirigió hacia Kisaki. 

──¡KISAKIII!── Hanma gritó, atrapando a Kisaki con un brazo extendido. ──Ahora me debes una, Kisaki── 

Mikey no podía dejarlos ir, no después de lo que Kisaki le había hecho a su Takemichi. 

──¡MIKEY! ¡Súbete!

Draken instó a Mikey a subir a su motocicleta. 

──¡Entendido!

.

.

.

.

.

Takemichi estaba en la oscuridad. No podía decir "gracias" a Naoto. No podía decir "lo siento" a su novia, a Mikey, a Chifuyu. Tampoco a muchas otras personas. Pero Kakuchou se salvó. Eso lo hizo un poco feliz. Una orbe brillante iluminó y desvaneció el vacío oscuro.

Al abrir los ojos, Takemichi despertó en la arena. El sonido de las olas le dijo que había un océano justo al lado. ¿No se suponía que debía estar muerto? Entonces, ¿esto es el cielo? Lentamente se levantó, sacudiendo la arena de su camiseta blanca.

¿Por qué seguía vivo después de recibir disparos? 

──A-a-ah...ah── La voz de Takemichi era más aguda por alguna razón. Espera, ¿por qué sus manos eran pequeñas? 

Takemichi corrió hacia el agua y captó un vistazo de su reflejo.

.

.

.

...¡¿Quién era este niño?!

¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora