──...Kawaragi Senju. Suelta a Takemichi-kun antes de que te obligue.
Una chica de cabello melocotón familiar miraba a Senju con ojos entrecerrados.
'¿H-...HINA!?!?'
Senju sabía que la chica frente a ella era peligrosa, viendo cómo sabía quién era.
──¿Quién eres tú? ¿Eres la hermana de este chico o algo así?── Takemichi se atragantó con su saliva.
'¡Es mi novia! ¡Espera, ¿terminamos?'
──Sí, lo soy. Devuélvemelo antes de que te obligue.──
Hinata había dejado crecer su cabello en dos años, dejando que fluyera en un mar de mechones rosa oscuro. Sus habilidades de lucha estaban a la par con las de Mitsuya, habiendo sido entrenada por Mikey.
──...Parece que no te lo devolveré entonces~.── Senju sonrió, dándole un beso en la frente a Takemichi.
'...UNA CHICA ME BESO'
Senju saltó hacia atrás rápidamente, esquivando la patada de Hinata.
──Eres una maldita perra.
¡¿¡¿HINA, ¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A MALDECIR ASÍ?!?!
Takemichi se cubrió la boca.
──Aunque seas una chica, no me contendré.── Senju adoptó una postura de combate, con un brazo sosteniendo a Takemichi mientras el otro levantaba un puño.
──¿¡Takemichi!?── Kakuchou llegó con una pila de ropa para ver a su pequeño amigo en los brazos de una chica con Hinata lista para cometer un homicidio.
──¡¡¡Kaku-chan, ayúdame!!!── gritó Takemichi. Al dar un paso, ambas chicas lo miraron con furia.
──¿Otro estorbo?
──Si te metes en mi camino, te mataré maldito.
'D-da miedo...'
Kakuchou debatía si llamar a Izana para pedir ayuda o arriesgar su vida por Takemichi.
'Espera, ¡¿no es esa la jefa de Brahman?!'
Al darse cuenta de las similitudes, Kakuchou supo que Senju estaba a punto de secuestrar a Takemichi.
'¿¡Descubrieron que es Takemichi!? ¿¡Cómo!?'
Sin embargo, la razón era completamente diferente.
──¡Una vez que saque a Tachibana-chan de mi camino, haré que este chico lindo sea mi nuevo hermanito!──
.
.
...
.
.
Hanma quería unos patitos de goma y obligó a Kisaki a acompañarlo. Pero su tendencia a distraerse con cosas al azar, como un cartel de suelo mojado, obligó a Kisaki a ponerle un collar.
──¡Hijo de perra!! Hanma, ¡compramos tus patitos y nos vamos a casa!!── gritó Kisaki, tratando de alejar a Hanma de la entrada de una tienda de ropa.
──Sentí que había una pelea de gatas en esa tienda y necesito ver a alguien jalando cabello.── Hanma sacó su teléfono y necesitaba algo bueno para ver. Kisaki gritó mientras era arrastrado hacia la tienda, aferrándose a la correa por su vida mientras Hanma corría hacia adentro.
Sorprendentemente no había multitud, lo que les dio a Hanma y Kisaki asientos de primera fila.
──¡Pelea, pele-
Las cuatro personas lo miraron, tres de ellas sorprendidas de ver al hombre delgado.
──...Oh mierda.── Hanma palideció al ver a Kakuchou y Hinata.
──¿¡Tachibana!?── Kisaki miró a Hinata. ──Mierda.── La sangre de Hinata hervía al ver la cara de Kisaki.
──...── *squeaks* ──¡Guarda los patitos, estúpido zombie!──
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas:
Inupi: Koko, sal de esa bañera llena de dinero.
Koko, sosteniendo una copa de vino y girándola suavemente con gafas de sol puestas: ──¿Eh? Lo siento, no hablo pobre
Inupi lanza una cucaracha.
Koko: ∑(ΦдΦlll) "😍Ȧ̴͚͔̥̖̳͕̙̾̿̂✨Ȉ͚̜̖̼̇͞🤩Ę̘̼̺̲̰̏͘ͅ👄E̳̗̥̘̳̪̘͕̓ͨͫ͜👌E̶͇̮͕͈̝̼͛̐ͅ🌹Ę͔̰̼̳̺̈̓ͪͦ💖E͚̼̩̝̜̹̠̍̄͟-😫🧨"
──
Las chicas peleando: 👑🥇🪓⛏🩹⛓💀
Hanma y Kisaki: ...*squeaks*
──
ESTÁS LEYENDO
¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?
FanficResumen: Durante la pelea entre Tenjiku y Toman, Takemichi recibió los disparos de Izana y murió. Sus últimas palabras fueron no matar a Kisaki y una disculpa a todos. Mikey debería estar bien, ¿no? Todos estaban vivos menos él, pero no debería habe...