ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ⓪⑥

626 61 6
                                    


Hinata miró a Kisaki con furia. ¡Él estaba viviendo una vida normal y tranquila! ¡Actuando como si no hubiera asesinado a su amado novio! 

'Quiero matarlo. Se lo merece. Takemichi-kun murió por su culpa. Emma-chan está en coma por su culpa. Pagará. Muere. Muere, muere, muere, mu-'

──¡Oi, Senju! ¡Suelta a Takemichi!── Kakuchou dejó la ropa en el suelo.

──¿¡Ah!? ¿Por qué debería escucharte? ¡Este chico probablemente me preferiría a mí de todas formas!── Senju abrazó a Takemichi más fuerte, haciendo que el pobre casi muriera asfixiado por los pechos.

Hinata lanzó un puñetazo rápido a la cara de Senju, que la otra esquivó.

──¡Muy lenta!── Una fuerte patada golpeó el costado de Hinata. 

'Tch. Maldita perra.' 

Takemichi no podía soportar ver a su novia lastimada.

──¡Es-espera! No luchemos-

──¡¡PELEA, PELEA!!── Hanma se olvidó de su miedo y estaba grabando.

Senju no tenía problemas para pelear con un brazo ocupado. De todas formas, podía vencer a todos en la habitación. 

'Takeomi me va a regañar más tarde por traer a un niño al azar, ¡pero no puedo evitarlo! ¡Parece una ardilla gorda~!'

Kisaki tenía una sensación incómoda en el estómago cuando el chico de cabello negro habló. El recuerdo de Takemichi muriendo por su culpa lo había hecho abandonar el mundo de los delincuentes. Solo quería olvidarlo, y justo cuando estaba viviendo como un niño rico normal, esos brillantes ojos azules lo devolvieron al mundo de la culpa. Aun así, quería llevar al chico a casa con él, por supuesto, con fines de investigación.

Senju era rápida y tenía buenos instintos, esquivando todos los ataques de su oponente. La sed de sangre emanaba de ambos, creando una atmósfera oscura. Kakuchou necesitaba entrar en la pelea para rescatar a Takemichi, pero no había ninguna apertura.

──*Hic* *Hic* ¡¡D-...DEJEN DE PELEAR!!── Takemichi lloró, sollozando.

Todos se congelaron al escuchar los sollozos, luego entraron en pánico.

──¡L-lo siento! Oye, ¿quieres que te compre unos dulces?── Senju estaba lista para gastar la tarjeta de crédito de su hermano mayor.

──¡Takemichi-kun, Hina-chan lo siente! ¡No llores!── La inocente Hinata tomó el control, limpiando las gruesas lágrimas de Takemichi.

Con ambas chicas preocupándose por Takemichi, Kakuchou sabía que este era un buen momento para recuperar a su amigo. ¿Pero sería lo suficientemente rápido para los reflejos rápidos de Senju? 

'No importa eso, ¡necesito arriesgarlo todo por Takemichi!'

Tomando una postura de carrera, algo pasó rápidamente a su lado.

──¿Eh?

Tan pronto como Sanzu rodeó a Senju, Kokonoi arrebató a Takemichi de sus brazos.

──¡¡SIGAN PELEANDO, IDIOTAS!!── Sí. Condujeron una motocicleta dentro de una tienda. Y nadie murió gracias a las increíbles habilidades de conducción de Sanzu.

──¡Me retracto de cuando dijiste que siempre robabas la motocicleta de tu hermano para conducir por Tokio y te llamé un idiota!── Kokonoi sostuvo al chico forcejeando con fuerza, ignorando los gritos de los compradores mientras pasaban a toda velocidad. Al menos no golpearon a nadie.

──¿¡KOKO!?

──¡Sí! ¡¡Te llevo con Mikey!!── Cuando Kokonoi escuchó el apodo, instantáneamente confirmó que este chico era Takemichi. Ningún chico podría haber conocido su apodo sin haberlo conocido.

Sanzu rió maníacamente mientras atravesaba la entrada del centro comercial, apartando el vidrio. Takemichi no recibió ningún vidrio, pero Kokonoi sí.

──¿¡Sanzu, qué diablos!? ¡¡Eso podría haber herido a Takemichi!!

──¡¡Lo sé~!! ¡Hubiera sido maravilloso verlo sangrar~!

Takemichi palideció. 

'¿¡Este tipo es un psicópata!?'

.

.

...

.

.

Hinata sabía que los dos venían por órdenes de Mikey, pero aún estaba molesta. ¡Quería el trabajo de recuperar a Takemichi!

──¡HEY!!── Senju se lanzó tras ellos, aunque no tenía ninguna posibilidad contra una motocicleta. Hanma se deprimió por haber tenido solo una escena de pelea de 1 minuto, y Kisaki tenía preguntas. Muchas preguntas.

Kakuchou entró en pánico por tercera vez. 

'¿¡Eran Sanzu y Koko!? ¿¡Cómo lo supieron también!? Mierda, ¡necesito llamar a Izana!'

.

.

...

.

.

Takemichi se desmayó por demasiado adrenalina. La culpa recae en Sanzu por conducir demasiado rápido e imprudentemente. Mikey miró al chico dormido, emocionado y feliz, pero no lo mostró. Su Takemichi estaba justo frente a él de nuevo. Después de dos largos años tortuosos, su brillante sol estaba aquí de nuevo.

Kokonoi confirmó a Mikey que definitivamente era Takemichi. Y la suavidad en sus ojos no mentía.

──Takemitchy...mío...mío...Takemitchy es mío...── Draken observaba a su líder apenas parpadear y seguir murmurando para sí mismo, tocando y acariciando ocasionalmente al pequeño chico. 

'Takemitchy está de vuelta... ¿pero cómo?'

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas:

Headcannon: Hanma le envía videos de animales peleando a Kisaki todos los días.

¡¡APUESTO A QUE NO ESPERABAN ESTO!! ¡¡¡HAAAA!!!

¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora