ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ①⓪ 

447 46 5
                                    


──¿Chi-... Chifuyu...?

Se suponía que debía estar feliz, pero después de encontrarse con Mikey y Draken, no estaba seguro de si Chifuyu seguía siendo bueno (Casi escribo "comida-").

──¡Takemitchy!── Chifuyu lo abrazó, acurrucando su nariz en el pequeño hombro.

Sin embargo, Takemichi lo empujó.

──¡Yamagishi!── Chifuyu se enfureció cuando Takemichi lo apartó. Se suponía que debía ser una reunión feliz. ¿Por qué no recibió la misma sonrisa alegre que solía recibir hace dos años?

──¡Yamagishi, ¿estás bien?!── Yamagishi estaba en el suelo, agarrándose el costado dolorido.

──S-sí... ¿Quién diablos me pateó...?

──Fui yo. Es lo que obtienes por interponerte en mi camino.── Baji se burló, mirando a ambos desde arriba.

'¡Es Baji Keisuke! ¡El ex capitán de la 1ª división de Toman!'

 Takemichi se sintió aliviado de ver a Baji y Chifuyu bien, pero no le gustaba cómo estaban actuando. Era como si... se hubieran corrompido. Además, ¿por qué vio a Yamagishi sangrando hace solo unos segundos?

──Takemitchy, ven aquí~.── Chifuyu mantenía una compostura tranquila, instando a su antiguo mejor amigo a estar en la zona segura.

──...Baji-kun, ¿por qué pateaste a Yamagishi?── Takemichi se estremeció cuando los ojos de Baji mostraron una luz peligrosa, casi sintiéndose como una presa ante un depredador.

──Lo pateé porque te tocó. Nadie más que nosotros tiene permitido tocarte.── Baji declaró como un hecho. ──Ahora apresúrate y ve con Chifuyu mientras me ocupo de este idiota.── El cuerpo de Takemichi temblaba de miedo.

No tenía la adrenalina y la confianza que tuvo cuando se enfrentó a Taiju o cuando Kisaki le apuntó con una pistola en la frente. Sabe que si intenta pelear, terminará en un instante con su pequeño cuerpo.

──...No dejaré que lastimes a Yamagishi.

Con los brazos extendidos en una postura protectora, Takemichi suspiró de alivio cuando vio a Ran golpear a Baji en el cuello con su bastón, enviándolo unos cuantos pies hacia atrás.

──Ves Takemichi~, es solo si tienes suerte que morirán~.

──Qué pena, estaba listo para preparar tu ataúd, Baji Keisuke.── Rindou estaba detrás de Ran, quitándose las gafas.

Las personas cercanas no se quedaban, saliendo rápidamente de la tienda para no involucrarse.

──...Llevemos esto afuera, ¿sí~? No quiero que mi pequeño bebé le tome miedo a las tiendas de dulces más tarde~.── Ran sonrió con astucia.

──Está bien. De todos modos, hay más espacio afuera.── Baji se encogió de hombros.

Takemichi apartaba las manos de Chifuyu cada vez que se acercaban.

──T-Takemi-

──Chifuyu, estoy bastante enojado contigo en este momento. Por favor, no me hables.── Takemichi no se molestó en mirarlo, solo ayudó a Yamagishi a ponerse de pie.

La sangre de Chifuyu hervía, pero esta vez no era de emoción. Era de celos. 

'Voy a matar a ese de cuatro ojos...'

.

.

...

.

.

Baji era más fuerte que Ran, tristemente. Pero en términos de velocidad, Ran era más rápido. Con ambos peleando, ya se había derramado sangre. Chifuyu, sin embargo, era más débil que Rindou. Gritó de agonía cuando su otra pierna se rompió.

──¡Chifu-ack!

Distraído, Ran logró asestar un buen golpe a Baji.

──No mires a otro lado~.

──Pedazo de mierda...── Chifuyu estaba fuera de combate, dejando a Baji solo para pelear contra ambos hermanos Haitani. Takemichi observaba la pelea con los ojos cubiertos, espiando ocasionalmente solo para estremecerse. Yamagishi estaba justo al lado de él, bien, y admirando la pelea a pesar de haber sido pateado hace solo unos minutos.

Estaban peleando justo afuera de la tienda, con civiles deteniéndose para grabarlos. La policía estaba en camino, así que alguien ya debía morir. Takemichi estaba preocupado por Chifuyu, que estaba tratando de calmar sus piernas doloridas, pero Izana le había dicho que todo Toman había cambiado. Eso también incluía a Chifuyu.

Baji sabía que iba a perder pronto. Su brazo estaba roto gracias a la perfecta coordinación de los hermanos y su cara ardía por el bastón ensangrentado.

Chifuyu cambió en esos dos años. Solía pelear de manera justa, pero ya no. Perder una batalla significaba demasiado para él. Sacando una pistola, Chifuyu apuntó a la cabeza de Ran. Ya era un criminal, así que no le importaba si la gente lo denunciaba.

Takemichi jadeó al ver el arma.

──¡¡Eso es jugar sucio, Chifuyu!!── Pero su amigo no escuchó. El gatillo fue apretado.

Ran se agachó y la bala fue hacia Yamagishi, que estaba a unos 2 metros detrás de él. La imagen del futuro pasó por la cabeza de Takemichi y actuó por instinto, tirando de su amigo hacia abajo inmediatamente.

──¡SANTO-!

Una persona desafortunada que estaba grabando recibió la bala en el hombro y cayó al suelo.

──¡¡A-alguien llame a la policía!!

──¡¡Ese tipo tiene una pistola!!

──¡¡Corran!!

──¡Yamagishi, ¿estás bien!?

──¿¿Huh?? ¡Sí!── Takemichi volvió su atención a la pelea para ver a un Baji agotado y a los hermanos Haitani con solo unos pocos moretones.

──Parece que la pelea ya estaba decidida desde el principio~.── Ran bromeó.

──Cállate, tuviste suerte.

──¡Ran, Rindou! ¡Vamos a ir a v-

Takemichi fue agarrado por Chifuyu, que se tambaleó hasta su motocicleta estacionada justo afuera de la tienda.

──¡Baji-san! ¡Lo tenemos!

──¡Sí!── Baji subió a la suya y ambos se alejaron.

──¡¡MIERDA!!

──Rindou, no podemos seguirlos con nuestras motos. Tenemos que decirle a Izana.

──...Tch.

Chifuyu sostuvo a Takemichi con fuerza, conduciendo más allá del límite de velocidad.

──¡Es hora de volver a casa, compañero!

'D-deja-vu...'

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas:

Siry por el capítulo corto, estaba demasiado cansada hoy T-T ¡Perdónenme!

Además, ¿por qué cuando la gente recibe un disparo de alguien frente a ellos en las películas, saltan hacia atrás como si la bala fuera un luchador de sumo empujándolos?

Yamagishi, quien fue dejado atrás: ;-;

¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora