ℕ𝕠𝕥𝕒:
En Tokyo Revengers y One Piece, Ace y Baji murieron por la importancia de la continuación de la trama. Para Ace, si hubiera estado vivo, entonces el arco de Dressrosa no se habría desarrollado como lo hizo, y para Baji, Emma y Shinichiro, ellos fueron necesarios para crear al Mikey con impulsos oscuros. Si Emma no hubiera muerto, Toman y Tenjiku habrían sido diferentes, pero aún así habrían llevado a la victoria de Toman.
Así que seguí preguntándome, ¿cómo puedo salvar a todos y aún tener a un Mikey oscuro? Se me ocurrió dejar a Baji en un coma corto y hacer que el deseo de Mikey de proteger a sus amigos y familiares se mezclara con su miedo a perderlos permanentemente. Por supuesto, después de eso, Mikey se da cuenta de que tiene algo oscuro dentro de él y se aleja de sus amigos, haciendo que ocurra el arco final.
Por lo tanto, en este fic, todos menos Shinichiro están vivos porque Takemichi no lo conoció antes. Pero Baji sufrió un coma de 3 meses, mientras que Emma sigue en coma después de 2 años.
.
.
.
.
.
.
.
.
Takemichi se dio una bofetada y apretó su cara de bebé. Esto no era un sueño. El dolor punzante se lo decía.
¡Realmente se había reencarnado en su yo de 8 años!
──¿Qué demonios-ack, hace frío!── Takemichi se alejó del agua fría. ──Estoy en una playa... pero ¿dónde exactamente?── Caminó por la arena caliente, odiando no tener sandalias. Takemichi subió las escaleras y caminó por la ciudad.
'¡Estoy en el Distrito de la Luz Roja!'
Reconoció el letrero rojo brillante, las decoraciones rojas brillantes y la calle por la que él y Draken caminaron para llegar a su casa.
'¡Eso es! Iré a la casa de Draken y trataré de obtener respuestas.'
Takemichi celebró, ignorando las miradas de las personas que pasaban.
Sin zapatos y con los pies llenos de arena, parecía un indigente. La gente preguntaba dónde estaban sus padres y le daba suficiente dinero para comprar algo de pan, lo que lo ponía nervioso.
'Espera, ¿qué pasa con mis padres? ¡Estoy seguro de que están preocupados, pero no puedo simplemente presentarme y decir "Hola, soy su hijo... solo que un poco más joven por una razón sobrenatural desconocida".'
Sí, no está buscando ser enviado a un orfanato.
La cabecera rosa familiar era una señal de que había llegado. La recepcionista le dio una mirada extraña mientras se dirigía al ascensor.
'¡Por favor, ignórame!'
Takemichi lloriqueó internamente, presionando el botón con el número "4".
¿Qué debería decirles a los padres adoptivos de Draken? ¿Debería simplemente decirles que está buscando a Draken? ¿O mentir y decir que encontró una billetera con el nombre de Draken? No, los padres podrían pedir ver la billetera. Takemichi no tuvo mucho tiempo para pensar cuando las puertas se abrieron, mostrando a un hombre leyendo un periódico detrás de un escritorio.
El hombre lo miró.
──¿Hm? ¿Qué hace un niño como tú aquí? Creo que presionaste el piso equivocado.── Takemichi simplemente se lanzó.
ESTÁS LEYENDO
¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?
FanficResumen: Durante la pelea entre Tenjiku y Toman, Takemichi recibió los disparos de Izana y murió. Sus últimas palabras fueron no matar a Kisaki y una disculpa a todos. Mikey debería estar bien, ¿no? Todos estaban vivos menos él, pero no debería habe...