Bendito sea el corazón confiado de Takemichi, porque a pesar de haber sido secuestrado dos veces, aún tuvo el corazón para ayudar a una chica desconocida que necesitaba direcciones y le preguntó a él en lugar de a un adulto, ¡y que para nada se veía familiar EN LO ABSOLUTO!
──Perdona, niño, ¿sabes dónde está este café?── preguntó Sanzu a Takemichi, mostrándole una dirección en una hoja de papel.
──¡Oh, sé dónde está! ¡Ven conmigo!── respondió Takemichi, asintiendo con la cabeza y extendiendo su mano para llevarla al café.
'¡Todavía eres un bebé ingenuo, pero eso es lo que me encanta de ti~! Una vez que te capturemos y te encerremos, te mostraré mi amor...'
──¿Eres nueva en Shibuya, señorita bonita?
──A-ah, sí. Estoy esperando a un amigo, pero mi teléfono se quedó sin batería, así que no pude pedirle direcciones.
──Oh.
Todo estaba saliendo según el plan. Sin ningún miembro de Rokuhara a la vista, Sanzu podría secuestrar al chico y usar la motocicleta estacionada justo frente al café cuando llegaran allí.
¡Perfecto! Nadie iba a arruinar este pla-
──¿Oya? ¿No es ese el niño que conocimos hace unos días~?
Sanzu se dio la vuelta y miró a Hanma y Kisaki con los ojos bien abiertos.
──Y esta chica... ¿no se parece demasiado a... Haruchiyo Sanzu, la subcapitana de la quinta división de Kanto Manji~?── Kisaki sonrió, empujando sus gafas hacia arriba.
──Tch.
Takemichi procesó la nueva información antes de darse cuenta... estaba a punto de ser secuestrado de nuevo si no soltaba esa mano.
──Mierda.── Sanzu envolvió un brazo alrededor de la cintura de Takemichi y corrió.
──Ve tras él, Hanma.
──Aye aye~.
Sanzu era rápido, pero Hanma era más rápido con piernas más largas. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, agarró el cabello de Sanzu y lo tiró hacia atrás, viendo cómo caía.
──¡AY!
──¡Te tengo, perra~!── Takemichi cayó de culo, tratando de pensar rápidamente en su siguiente acción.
──Y me llevo esto~.── Y Takemichi fue levantado de nuevo, esta vez por Hanma.
──¡H-Hanma!
──Oh~ ¿Cómo sabes mi nombre?── Kisaki le dijo que creía que el niño era Takemichi y ahora lo confirmó.
──¡Hijo de puta, lárgate, imbécil!── Sanzu intentó dar una patada a la cabeza de Hanma, que fue esquivada.
──Demasiado len-
──¡DEMASIADO LENTOS, CABRONES!
Senju hizo una patada voladora a la cabeza de Hanma, agarrando con cuidado pero rápidamente a Takemichi antes de correr con él.
──¡ÉL ES MÍO, IDIOTAS!── Senju los dejó atrás, corriendo de vuelta a su casa. Takemichi reconoció a Senju de cuando estaba en el centro comercial.
──¡Vas a ser mi nuevo hermanito~!
──¿¡EH!?
.
.
...
.
.
Wakasa colocó con cuidado las últimas cartas en la cima de la torre de cartas, mientras Benkei tomaba una foto.
──...¿Deberíamos añadir otra capa?
──¿Quieres arriesgarte?
──¡TAKEOMI, TRAJE A NUESTRO NUEVO HERMANITO!
La puerta principal se abrió de golpe y Senju entró en la casa con un niño asustado en sus brazos, ganándose miradas sorprendidas de sus ejecutivos.
──Te llamas Takemichi, ¿verdad? A partir de ahora, ¡eres Akashi Takemichi!
Demasiado atónito para hablar, Takemichi intentó liberarse de sus brazos pero falló.
──Senju, ¿qué es todo este alboroto?── Takeomi bajó las escaleras, bostezando.
──¡Tenemos un nuevo hermanito~!
──...¿Qué?
.
.
...
.
.
Sanzu se arrodilló frente a Mikey con las manos vacías.
──...Creo que dije que volvieras con Takemitchy... ¿entonces dónde está?
──Casi habíamos terminado nuestro plan cuando Kisaki, Hanma y Senju interfirieron. Mis disculpas.
──Senju... ¿como en la jefa de Brahman?── preguntó Draken.
──Sí. Mi estúpida hermana.
──Ken-chin... envía a alguien para informar a Brahman y Rokuhara Tandai de esto. La guerra de las tres deidades... sucederá la próxima semana, les guste o no.
──Entendido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas:
...¡APUESTO A QUE NO ESPERABAN A SENJU!
--
¡La gran batalla se acerca pronto!!! >:D
ESTÁS LEYENDO
¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?
أدب الهواةResumen: Durante la pelea entre Tenjiku y Toman, Takemichi recibió los disparos de Izana y murió. Sus últimas palabras fueron no matar a Kisaki y una disculpa a todos. Mikey debería estar bien, ¿no? Todos estaban vivos menos él, pero no debería habe...