Luego, fue levantado y abrazado por detrás, sintiendo algo húmedo en su hombro.
──... ¡L-lo siento, Takemitchy!── Chifuyu sollozó, apoyando su cabeza en el hombro de su amigo. ──Soy un idiota... Lo siento por asustarte. No era mi intención, en serio. Solo... estaba realmente asustado de perderte otra vez.
Baji se detuvo en la puerta, sintiendo la culpa carcomiéndolo por dentro.
──*hic* Chifuyu... ¡¡idiota!!── Takemichi apretó los labios, con los puños cerrados a su lado.
──Lo sé... lo siento de verdad.
Chifuyu se dejó caer de rodillas, su cuerpo sintiéndose relajado como no lo había estado en lo que parecía una eternidad. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió así? Aparte de Baji, Takemichi era el único que podía alejarlo del mal.
Takemichi giró la cabeza para ver a Baji, quien se estremeció y desvió la mirada.
──...Yo-... también lo siento... que nuestra primera conversación después de mi coma haya sido así...── Se disculpó lentamente, frunciendo el ceño.
Lo que solía ser un ceño fruncido en el rostro de Takemichi se convirtió en una pequeña sonrisa, sus mejillas rosadas aún húmedas por las lágrimas.
──Takemitchy... ¿nos perdonas por actuar como antes? No volverá a suceder, te lo prometo con mi vida, compañero── La frase de Chifuyu fue amortiguada, pero Takemichi acarició su cabeza.
──...Sí, los perdono.
.
.
...
.
.
Izana miraba la cucaracha muerta que había pisado antes, que había tenido la audacia de entrar en su habitación y pararse en su silla, con los oídos cubiertos por auriculares que reproducían lo que aparentemente era música de piano reconfortante para evitar que los hermanos Haitani se volvieran completamente locos con cualquier delincuente desafortunado que solo estuviera pasando el rato sin malas intenciones.
La única persona, aparte de Kakuchou y Shinichiro, a la que Izana admiraba, Hanagaki Takemichi, aún estaba desaparecida después de ser secuestrada por Chifuyu y Baji. Casi asesinó a los hermanos Haitani en el acto si no hubiera habido testigos.
Kakuchou estaba sentado en su sofá, muy preocupado por Takemichi. Sabe que la pandilla Kanto Manji no lo dañaría, pero no hay forma de saber qué más podrían hacer.
──Takemichi... por favor vuelve...
──Pero ya estoy de vuelta, ¿no?
──Por supuesto que sí, pe...
Kakuchou giró la cabeza hacia su puerta, donde un nervioso Takemichi la había abierto a medias y asomaba la cabeza.
──¿Hola? Lo sé, lo siento, oof!── Takemichi fue levantado y colocado en el sofá.
──Quédate aquí. Por favor── Ordenó la "madre" aterrorizada, antes de salir corriendo de su habitación.
──¡Izana!
──¿¡QUÉ!? ¡Estoy tratando de escuchar a una vaca dar a luz porque un anuncio dijo que me darían cacahuetes gratis si completaba un cuestionario sobre ello y obtenía el cien por ciento, ya que Ran dijo que los cacahuetes ayudan con el estrés de que Takemichi esté desaparecido...!
──Está de vuelta... espera, ¿estás bromeando? Eso es obviamente una estafa.
──Cállate, veo lo que quiero ver- ¡¿TAKEMICHI ESTÁ DE VUELTA!?
Takemichi saltó de sorpresa cuando ambos irrumpieron en la habitación y fue arrastrado a un abrazo aplastante por Izana.
──¡TÚ, PEQUEÑO IDIOTA, ME ASUSTASTE MÁS QUE CUANDO RAN TIÑÓ SU PELO DE ROJO POR ACCIDENTE... y asustó la vida de nosotros durante una pijamada por la noche porque parecía esa muñeca de terror americana "Annabelle" pero como una versión barata convertida en un juguete masticable para niños con traumas, y le dijimos que lo cambiara o su secreto de haber creado una página de GoFundMe para su perro mitad pomerania y mitad pastor alemán que tenía cáncer, que en realidad era falso, y que solo quería comida rápida gratis, sería revelado a Rindou...
──...Lo siento, ¿qué dijiste? No estaba escuchando después de la parte de "Annabelle".── dijo Takemichi.
──La página de GoFundMe fue eliminada porque lo delaté, no te preocupes.
──Oh, está bien.
──¡¡De todos modos, TÚ, PEQUEÑO IDIOTA, CÓMO TE ATREVES A DESAPARECER!!
──Lo siento... ¡¡¡ESPERA, NI SIQUIERA FUE MI CULPA!!!
.
.
...
.
.
──Chifuyu informó que Takemitchy arrojó una silla por la ventana y escapó, usando el arbusto como un lugar de aterrizaje seguro── leyó Draken del informe de Chifuyu.
──...Maldita sea... le dimos demasiadas oportunidades a Takemichi. Supongo que tenemos que dejar de ser amables. Ken-chin, envía al grupo de la quinta división tras él. Cualquier lesión en Takemitchy está bien, siempre y cuando no sea más allá de un hueso roto── ordenó Mikey, clavando las uñas en la palma de sus manos.
──Entendido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
---
Notas:
Chifuyu y Baji ahora están del lado de Takemichi :D👍✨
...No sé por qué, pero quiero iniciar una cadena de "pan" en los comentarios, pero si lo hago, pareceré un bicho raro.
Otra foto desordenada
Lo intenté... realmente lo hice-
De todos modos, spoilers del capítulo 15 >:D
Sí, creo que sabes qué plan tiene el grupo de la quinta división para conseguir a Tiny Michi :^
Notas:
*casualmente tengo el panel de Sanzu cuando dice "¡Maten a todos!" ampliado y ampliado como referencia en mi computadora portátil mientras mi hermana pasa caminando*
Hermana: ...ptf-
--
LOS ZAPATOS FUERON DIFÍCILES DE HACER TOT
ESTÁS LEYENDO
¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?
FanfictionResumen: Durante la pelea entre Tenjiku y Toman, Takemichi recibió los disparos de Izana y murió. Sus últimas palabras fueron no matar a Kisaki y una disculpa a todos. Mikey debería estar bien, ¿no? Todos estaban vivos menos él, pero no debería habe...