ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ①①

452 40 8
                                    


Resumen:

Advertencia de angustia, pero como en el medio, apenas y está ahí.

.

.

---

.

.

Y una vez más, Takemichi se desmayó, esta vez porque su cuerpo aún no estaba acostumbrado a las motos rápidas.

──¡Baji-san, se ve tan tranquilo durmiendo!

──Lo sé~. Pero está tan delgado, hagamos algo de yakisoba para cuando despierte

Levantándose, Baji se dirigió a la cocina.

Chifuyu tuvo algunas dificultades para encajar las articulaciones de su pierna en su lugar, mientras que Baji hizo lo mismo con su brazo. Pero la pelea valió la pena. Recuperaron a Takemichi, donde realmente pertenece.

La bella durmiente abrió lentamente los ojos, olvidando lo que había sucedido hace unas horas.

──...K-Kaku-chan...── susurró, parpadeando mientras trataba de adaptarse a la habitación.

'¡Ese estúpido perro de Rokuhara Tandai! ¡No pronuncies su patético nombre, Takemitchy!'

El cabello rubio de Chifuyu apareció en la visión de Takemichi.

──...¡¿¡CHIFUYU!?!── El chico se sentó, mirando a los ojos verdes con sentimientos encontrados. 

'¡Dijo mi nombre~!'

Un aura florida rodeó a Chifuyu.

Él estaba feliz de ver a su compañero en el crimen, pero sabía que mentalmente ya no era él. Claro, Chifuyu era intimidante a veces, ya que era un delincuente, pero tenía un corazón amable, lo cual Takemichi había presenciado cada vez que encontraban gatos en el parque.

──...¿Dónde estoy, Chifuyu?── frunció el ceño Takemichi.

──En una de las bases de Kanto Manji que poseemos, pero estás seguro aquí. Nos aseguraremos de que nada te haga daño aquí, así que no te alejes de nosotros

Adoptando un enfoque tranquilo, a diferencia de Mikey, Chifuyu estaba seguro de que Takemichi lo elegiría a él sobre Kakuchou.

──Deja de bromear, Chifuyu, necesito volver con Izana y Kakuchou. Probablemente estén preocupados-

──No lo están. No te extrañarían como nosotros lo hicimos. Deja de pensar en ellos

Takemichi suspiró. Ahora más o menos captaba la indirecta. Debido a su muerte y súbita reencarnación, todos en Toman eran sobreprotectores con él. No le habría importado eso, si al menos siguieran siendo los mismos delincuentes que peleaban solo por amigos y diversión. No...

Era difícil para Takemichi explicarlo. Ni Chifuyu ni Mikey se sentían igual cuando estaban cerca. Sus sonrisas parecían forzadas y le daban escalofríos. ¿Pero por qué eran tan sobreprotectores? ¿Hasta el punto de volverse malvados? Ni siquiera los conocía desde hace tanto tiempo, ni siquiera alcanzaba un año de tiempo pasado con ellos.

──Chifuyu. Detente. Ellos no son así── defendió.

──No. ¿Por qué estás de su lado, Takemitchy? Ellos fueron la causa del coma de Emma, ¿lo olvidaste?── Los ojos de Chifuyu se dilataron mientras hablaba, la cuerda de paciencia en él casi se rompía. ──Son basura, a diferencia de ti. ¿Cómo podría dejar que vuelvas con ellos? Estoy cuidando de ti. ¿No soy tu compañero?

¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora