ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ⓪⑦

605 51 4
                                    


En resumen:

ADVERTENCIAS: PEDOFILIA PEDOFILIA PEDOFILIA- (SIRI, CÁLLATE), Y MENCIONES DE SUICIDIO INTENTADO

Takemichi despertó, sintiendo una mano en su trasero. 

'...¿Eh? ¿¡QUÉ HAY EN MI TRASERO!?'. 

Se incorporó, viendo a una persona con cabello rubio frente a él. 

──...¡Takemitchy...!── Era Mikey, que estaba tocando su trasero. 

──M-Mikey...kun... ¡Mikey-kun!

Mikey fue envuelto en un abrazo apretado por Takemichi, el niño llorando en su hombro. 

──Y-yo escuché que *sollozos* te volviste malvado y...!── El corazón de Mikey latía desbocado mientras abrazaba la pequeña cintura de Takemichi. Draken despertó al escuchar los llantos y se sorprendió al ver a Takemichi llorando en el hombro de Mikey.

──No es cierto, ¿verdad!? ¿Tú y todos los demás siguen siendo solo Toman, verdad!?

Draken se estremeció. 

'No. ¿Quién se lo dijo!? Emma es la primera persona a la que nunca podría contarle sobre el actual Toman, pero...'. 

Takemichi levantó la cabeza, mostrando sus ojos esperanzados. 

'No puedo. Si le decimos, Takemichi ya no nos mirará con ojos cálidos...'

Mikey no parecía molesto por la pregunta.

──Todavía somos Toman.── Takemichi sonrió. 

'¡Eso es! ¡Mikey-kun y los demás nunca podrían volverse malvados!'

──...Pero cambiamos de nombre. Kanto Manji gang. Soy uno de los tres deidades, y estamos en camino de convertirnos en la peor organización criminal de Japón.── Una sonrisa tranquila se extendió por el rostro de Mikey, como si su plan fuera algo normal.

La llama de la esperanza se apagó un poco.

──¿Q-qué...? ¡No, estás bromeando! ¡¿Por qué!? ¡No tiene sentido hacer eso! ¡¿Olvidaste a Emma-chan!? ¿No puedes imaginar lo desolada que estaría si lo escuchara!?── Takemichi agarró el cuello de Mikey, tratando de hacerle entrar en razón.

Draken se sintió culpable, pero la codicia lo borró.

──Takemitchy, estamos haciendo esto por el bien de todos.── Takemichi giró su cabeza hacia Draken.

──¿¡El bien de todos!? ¡¿Qué pasa con crear una nueva era!? Por favor, ¡detengámonos! ¡Todavía podemos vivir vidas normales!

──...Cuando moriste y volviste a aparecer como un niño, pensé que debías haber reencarnado aquí, explicando tu cuerpo de niño.

'¿¡Reencarnación!? Izana también dijo eso.'

──Queremos proteger a todos, así que nos haremos poderosos para protegernos mutuamente.── Draken no mostraba signos de estar bromeando.

──¡¡Mentiras!! ¡No me digas que Chifuyu también aceptó esto! ¡Además, ¿por qué está involucrada Hina-chan en esto!?──

Esto estaba empezando a ser demasiado para Takemichi.

──Ella se unió a nosotros incluso cuando la rechazamos varias veces hasta que Mikey la aceptó.── Un dedo apuntaba a Mikey, que seguía sosteniendo la cintura de Takemichi.

──¿¡Mikey-kun!? ¡¿Por qué!? ¡¿Por qué la involucraste en este lío!?

Mikey podría escuchar la voz de Takemichi durante horas, pero no le gustaban las palabras que salían de esa pequeña boca. Takemichi se atragantó cuando fue empujado hacia atrás y le metieron tres dedos en la boca, presionando cerca de su reflejo de vómito.

¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora