ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ①⑥

445 40 3
                                    


Un día pacífico.

Ah, sí, tan pacífico.

Takemichi se acurrucó en su manta suave, aún dormido.

No había nadie en el escondite de Rokuhara en ese momento, pero Kakuchou se aseguró de cerrar la puerta con llave antes de irse, e Izana colocó una cámara de seguridad fuera de la puerta también. Paz, justo lo que Takemichi necesitaba antes de la gran pelea la próxima semana.

Totalmente en paz...

──¡Hola pequeño, soy Santa Claus~!── Takemichi sonrió tontamente, asintiendo con la cabeza.

──Ajá-¡ESPERA, SANTA NO ES REAL!── gritó, sentándose y mirando hacia la nueva voz.

──Vaya, pensé que los secuestradores decían que esa línea siempre hacía que los niños los siguieran── Hanma hizo un puchero.

──¿¡...HANMA!?── Los ojos de Takemichi se abrieron como platos al notar la ventana a prueba de balas destrozada, ahora solo un gran agujero.

──Y tú debes ser Takemitchy~...por alguna razón

¿¡Lo sabía!?

──Muy bien, te voy a secuestrar, así que agárrate fuerte~

──¿Eh?

Hanma envolvió a Takemichi como un burrito y saltó por la ventana, ignorando los gritos de protesta del rubio.

──¡PEDÓFILO! ¡DELINCUENTE! ¡PELO FEO!

──¡OYE, MI PELO ERA MUCHO MEJOR QUE EL TUYO!

──...Tienes razón-

.

.

.

...

.

.


Kisaki suspiró pesadamente, deseando que su profesor de matemáticas simplemente cayera muerto ya. Podría matarlo manipulando a su profesora de ciencias sociales, que era la ex de su profesor de matemáticas, para que lo matara, pero no podía. No cuando el amor de su vida murió a causa de sus planes.

Takemichi fue su segundo amor, también habiendo reclamado su primer lugar en el momento en que Kisaki quedó cautivado por esa deslumbrante determinación suya. Su orgullo nunca le permitió dar marcha atrás y dejar de manipular, no antes de la muerte de Takemichi.

Ahora, está en su último año de secundaria con Hanma como su guardaespaldas no oficial pero oficial y su mejor amigo permanente. Su vida ahora es tan tranquila como las mareas bajas, y será así para siempre-

──¡No es justo, hiciste trampa!

──Bleh, ¡no lo hice!

──¡¡Sí lo hiciste!!

Kisaki corrió hacia la sala de estar, preguntándose a quién demonios había traído Hanma a su mansión.

──Han-...── Su boca se quedó quieta al ver ese familiar arbusto de cabello y esos ojos azul aqua. Takemichi levantó la vista hacia el nuevo rostro y casi dejó caer sus cartas al reconocer la cara de Kisaki.

──...Takemitchy...── Kisaki susurró.

──Kisaki-kun...── El cuerpo de Takemichi se tensó, preguntándose qué debía hacer. ¿Era una trampa? ¿Kisaki descubrió quién era y quería matarlo de nuevo?

──Takemitchy... eres tú... ¿verdad?

──...Sí──. Pero no parecía que Kisaki supiera que él estaría aquí, así que tal vez no era una trampa. Aún así, no podía estar seguro.

──¿Podemos hablar, por favor?

──¿De qué?

──...Realmente no lo sé.

Mientras tanto, Hanma se rascaba el trasero y cambiaba sus cartas por mejores. 'Necesito tirarme un pedo'.

.

.

.

...

.

.

.

¿Los miembros de Rokuhara, qué estaban haciendo?

Izana estaba intentando demandar a la empresa que le vendió la cámara de seguridad, Rindou estaba golpeando a cualquiera que se acercara a él, Ran estaba intentando desbloquear sus habilidades de hacker "que-nunca-va-a-lograr",

──¿¡¿POR QUÉ ESTOY VIENDO A LOS EMPLEADOS DE MCDONALDS LUCHAR POR APAGAR UN INCENDIO- oh espera, esos somos nosotros-¡ESPERA, ¿¡UN INCENDIO!?

South solo observaba a sus miembros convertirse en monos que inhalaron una montaña de crack con los auriculares puestos, ignorando el incendio que se inició en la habitación de Shion.

¿Kakuchou?

Él estaba sosteniendo una nota que dejó Takemichi, asegurándole que estaba a salvo y que volvería más tarde.

'...Les daré esto cuando se calmen.'

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Notas:

Takemichi: ¿Cuándo me dejarás descansar en paz, autor?

Yo: ...NUNCA, AHORA JUEGA CON DARK MIKEY MIENTRAS ESCRIBO OTRA FANFIC! *Lanza a Mikey Obsesionado!Bonten!Yandere! contra Takemichi*

Takemichi: ALIJELFNSLF-

---

Kokonoi si viera el patético intento de hacking de Ran: ...Psh, amateur. *presume el dinero extra que consiguió por delatar a Takemichi*

Ran: al menos yo no besé a mi mejor amigo-

Kokonoi: No HaBlAmOs De EsO~ además, Inupi es un chico lindo, ¿cómo no hacerlo?

---

Todavía no me siento lo suficientemente confiado para escribir cómo Takemichi devuelve a Mikey a la realidad sin tener conocimiento de la versión canon, así que esta historia va a estar en pausa por un tiempo :P

---

Takemichi: ¡VUELVE AW-YO DIGO HOMBRE, VUELVE DIGO!! *Balanceando una rama*

Obsesionado!Bonten!Yandere!Mikey: ...*rompe la rama y pone un collar en el asustado Takemichi* :)

🎉 Has terminado de leer ¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾? 🎉
¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora