──Me disculpo humildemente en nombre de mi hermana, por causarte tantos problemas── Takeomi inclinó su cabeza y la de Senju frente a Takemichi.
──Yo también lo siento── dijo Senju con un puchero.
──E-está bien...── Takemichi los tranquilizó.
Wakasa observaba divertido mientras Benkei intentaba construir la misma torre de cartas que Wakasa.
──¡MIERDA! Hay un niño aquí, Benkei── Wakasa le dio una palmada en la cabeza.
──¡Perdón!
'Ya he escuchado y dicho palabrotas antes, buen señor'
pensó Takemichi.
──Por favor... ¡no nos demandes!── rogó Takeomi.
──¿¡D-demandar!? ¿Por qué iba a demandar!?
──Mi hermana es tonta-
──¡Oye!
──-y-espera, no sabes cómo funciona el tribunal... olvida lo que dije.
Takeomi recuperó la compostura y salió a fumar.
──Sólo pide "perdón" si su dinero está en juego, tch. Shin fue el único hombre al que no le cobró.
'¿Shin!? ¿Sano Shinichiro, el hermano mayor de Mikey e Izana!?'
──¿Shinichiro?
Takeomi se congeló y Wakasa y Benkei miraron a Takemichi sorprendidos.
──¿Lo conoces!?──
'¡MIERDA, LO SOLTÉ SIN QUERER!'
──Q-quiero decir "Shinichi-roi" ¡(Google Translate dice que significa hombre muerto roi, así que por qué no-)! Mi maestro nos dio una tarea sobre nombrar parques de atracciones y sólo dije una idea al azar!!── corrigió Takemichi, entrando en pánico.
──...Está bien...
'¡BOCA ESTÚPIDA! ¡QUÉDATE CALLADA!'
──...¡Mi nuevo hermanito!── Senju lo abrazó.
──¡Ack!
.
.
...
.
.
Soplando una nube de humo, Takeomi decidió ir a revisar el ring. Introduciendo el código de acceso, se sintió inquieto. Normalmente, la multitud rugiría tan fuerte que se oiría antes de entrar, pero todo estaba extrañamente silencioso.
Y la vista que encontró no era en absoluto la esperada.
Los espectadores, el luchador y los árbitros estaban en el suelo, todos heridos por lo que parecían ser poderosos ataques contundentes.
──¿¡Q-qué demonios!?── Una carta blanca yacía en el centro del ring de batalla. Takeomi la recogió y sintió un temor que le llenaba los pulmones.
Tragando una gran bola de miedo, Takeomi sacó su teléfono para contactar a Senju.
.
.
...
.
.
──...Nunca vas a volver a salir...NUNCA MÁS── Izana escupió cada palabra con veneno.
──Entendible── Takemichi se lamentó, aceptando su destino.
Kakuchou entró en la habitación con chocolate caliente y galletas por si Takemichi e Izana tenían hambre.
──No estés triste, Takemichi. Cuando la gran pelea termine y Mikey vuelva, podrás salir sin preocupaciones── le ofreció una sonrisa reconfortante.
──Como una verdadera madre
──Izana, no-
──Por la gran pelea... ¿te refieres...?── Takemichi se tensó. El rostro de Izana se tornó serio.
──Sí. Mikey nos envió un mensaje. La guerra de las tres deidades... sucederá la próxima semana, el 14 de julio.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
EXTRA PORQUE ESTE CAPÍTULO FUE CORTO / SI LAS OTRAS DIVISIONES HUBIERAN IDO TRAS TAKEMICHI-
GEMELOS KAWATA:
Smiley: Takemitchy~, ven conmigo, no te haré daño~.
Angry: P-por favor ven con nosotros rápido...
Takemichi: *corre lejos* Angry, sé que eres amable, ¡PERO NO ME GUSTA SMILEY!
Smiley: Muy bien, es hora de romper algunos huesos. :)
MITSUYA Y HAKKAI:
Takemichi: *se acerca a ellos sin pensarlo dos veces* No hay manera de que Mitsuya y Hakkai sean malvados-
HINATA:
Hina: Takemichi-kun~, ven a-
Takemichi: *ya en sus brazos* :D
MIKEY Y DRAKEN:
Mikey: ¿Por qué corres? ¿POR QUÉ ESTÁS CORRIENDO? ¡¡Ven aquí antes de que saque la CHANCLA!!
Takemichi: *corre y grita*
Draken: ...¿Crees que dejar un rastro de dorayakis hacia una trampa funcionará?
Mikey: ¡¡ESTE IDIOT- ¿¡Eres estúpido, Ken-chin!? ¿¡Quién caería en eso!?
Draken: Funcionó cada vez que te perdías en el centro comercial.
Mikey: ¿Espera, de verdad funcionó-?
INUI Y KOKONOI:
Inupi: Takemichi, mírame a los ojos. ¿Alguna vez te haría daño?
Takemichi: *se acerca a él con duda*
Koko: *mete a Takemichi en un coche caro y lo envuelve en cuerdas hechas de ropa Gucci* ¡CONDUCE, INUPI!
Inupi: ¡Lo sé!
Takemichi: ¡INUPI, MENTIROSO!
---
Notas:
Esto tardó un poco en llegar porque el pasado de los hermanos Akashi aún no se ha revelado y no quiero asumir nada -w-"
Pero sí creo que Takemichi va a usar su invencible poder de "saco de boxeo" y su técnica de "hablar-no-jutsu" para devolver a Mikey a la realidad a bofetadas.
Takemichi: *bofetea a Mikey* ¡PRUEBA EL DULCE AIRE DE ACEPTAR LA MUERTE DE TUS AMIGOS Y QUE NOS IMPORTAS!
Mikey: ...nO-
ESTÁS LEYENDO
¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?
ФанфикResumen: Durante la pelea entre Tenjiku y Toman, Takemichi recibió los disparos de Izana y murió. Sus últimas palabras fueron no matar a Kisaki y una disculpa a todos. Mikey debería estar bien, ¿no? Todos estaban vivos menos él, pero no debería habe...