ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ⓪④

739 60 1
                                    


Kokonoi se dirigió al escondite principal de Mikey, silbando. Los delincuentes que estaban en el área no lo detuvieron, sabiendo quién era y qué consecuencias enfrentarían si se atrevían a enojarlo.

──Mi~key~.

Mikey estaba en el sofá como siempre. Allí es donde pasaba la mayor parte del día si no tenía nada que hacer, simplemente acostado y esperando a que pasara el tiempo.

──¿Qué? ──Draken estaba sentado en el sofá diagonal a su líder, preguntándose qué estaba haciendo Kokonoi allí.

──Tengo algo que te podría gustar~. ──Kokonoi sacó una foto. Era un primer plano un poco borroso de un niño que se parecía a Takemichi, solo que más joven. 

Pero Mikey sabía quién era. Esos ojos azules. Esa pequeña boca. Ese cabello de aspecto nublado. Y su instinto. Estaba burbujeando y diciéndole que su amado había regresado.

El corazón de Draken se encogió al ver al niño. Culpabilidad, felicidad, alivio y un toque de confusión. Él y Mikey casi lloraron en el acto si no fuera por su orgullo.

Desesperado, Mikey se levantó del sofá, arrebató la foto de la mano de Kokonoi y la examinó de cerca. Takemitchy. Su Takemitchy. Incluso si no era él realmente, quería al niño. Abrazó la foto con obsesión y sinceridad, asegurándose de no arrugarla.

──...Koko. Encuentra a este niño. Por favor, lo necesito. Si Rokuhara Tandai se interpone, dímelo. ──Kokonoi sacó la lengua, ya esperando esa respuesta. 

──Entendido~.

Draken sacó su teléfono y fue a la aplicación de correo electrónico. 

'Todos van a flipar~.'

.

.

...

.

.

El pobre corazón de Takemichi se rompió. 

──¿Q-Q-...qué...? 

──¿Mikey y los demás ahora eran malvados? 

──Mientes... ¡ESTÁS MINTIENDO! ──Takemichi se puso de pie en el sofá, mirando a Izana. ──Mikey-kun nunca matar-... 

──Mikey casi mató a alguien antes. Kazutora.

──Ves, incluso tú sabes que tiene la mente para matar. ──Izana no quería ver la expresión triste en el rostro de Takemichi, pero él merecía saberlo. 

──...¡Chifuyu! Mikey-kun puede haber matado, ¡pero Chifuyu no pudo haberlo hecho! Baji, Mitsuya, Draken. ¡Deberían haber estado allí para detenerlo!

Los labios de Kakuchou temblaron. 

'Lo siento, Takemichi. Pero-' 

──Ellos tampoco son ángeles. Aunque no hayan matado, están actuando como Tenjiku. Juegos de azar, fraude, drogas, todas esas cosas malas. Después de que moriste, Mikey me dijo que me mantuviera alejado de él. La formación de la pandilla Kanto Manji fue una sorpresa para mí.

──¿Pero por qué!? ¡E-Emma! ¿Qué hay de ella!? ¿Y Hina!? ¡Kisaki! ──¿Podrían estar muertos? 

──Emma... sigue en coma. ──Las cejas de Izana se tensaron. 

──Hina, o Tachibana Hinata, es la espía rumoreada de la pandilla Kanto Manji. Kisaki, dejó el mundo delincuente, junto con Hanma. Ahora solo viven como estudiantes normales.

¿🆁🅴🅴🅽🅲🅰🆁🅽🅰🅳🅾 🅴🅽 🅼🅸 🆈🅾 🅳🅴 🅽🅸ñ🅾?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora