Capítulo 7

4 0 0
                                    


Taehyung y Jungkook habían regresado desde el día Domingo 18 de Junio .

Llegaron desde horas antes de la mañana a la casa de los Kim .
La familia los esperaba ansiosamente como cada días vacantes .

Jungkook paso todo ese día en casa de su novio pero al caer el atardecer se fue a su casa ...tenía que limpiarla , ya que desde que se fue la última vez no se aseaba.

Taehyung acompaño a su novio , para ayudarlo desde la mañana del siguiente día, hasta terminar en la tarde.

Al finalizar Jungkook le propuso a Taehyung alistarse para llevarlo a ver una película y tal vez comer algo. Y así fue... pasaron por un autoservicio comprando las hamburguesas que Taehyung tanto amaba y sus papas .

Tae estaba extrañado del porque su novio pasó por el autoservicio, pensó que irían al cine luego a comer , pero lo que estaba sucediendo no lo entendía.

Jungkook tomo otra ruta que Taehyung no conocía. Se abstuvo de no decir nada hasta que iban de subida por una colina , donde la ciudad poco a poco se revelaba como en un hermoso mirador.

- Oye ...adonde vamos ? creí que iríamos al cine ... pero estoy seguro que aquí no es.

- cierto ... no estamos en un cine , pero donde estamos es mejor que estar en un aburrida sala . Confía en mí sé lo que hago.

- pero ya dime donde estamos me asustas.

- pues... estamos justo donde se hacen las películas .

- Qué..!?

- Estamos en Hollywood ! - mencionó señalando el rótulo que estaba a unos cuantos pasos de ahí .

- Wow...por Dios Jungkook, esto es increíble, siempre quise venir aquí y ni cuenta me había dado del rótulo, que torpe soy- expresó burlándose de si mismo.

Jungkook quitó el capote del auto deportivo para usarlo como asiento , luego le paso a Taehyung su comida .

Ese día verían la película en un autocine que recién habían instalado hacia unas semanas atrás.

La película sería proyectada dentro de unos minutos ; era la película de Deadpool 3 ,que también estaba en cines , para el audio tuvieron que usar unos auriculares vía Bluetooth .

Jungkook veía a Taehyung afanado comiendo sus papas de una manera muy extraña y esa llamó su atención.

- Por que le echas mostaza a las papas ? Eso es raro amor.

- por si no lo sabías...así son las papas a la francesa , no solo puedes agregarle ketchup, sino también mostaza o cualquier salsa .

- yo sé que cualquier salsa , pero, por que la mostaza?

- mi madre así la solía preparar y me encantó, incluso hay personas que lo comen con guacamole , no cuestiones mis gustos .

Jungkook solo rió ante lo mencionado, y al terminar de comer se recostaron en la parte de atrás del auto , había algo de silencio .

- sobre el viaje a París... me iré el domingo de la otra semana - le comentó a Taehyung mientras aquel solo trataba de distraerse viendo la superluna que estaba en fase llena , tratando de evitar mostrarse triste .

- en serio ...- su tono lucia un poco frío y nostálgico a la vez, pero Jungkook entendió la razón.

- Aun no estoy seguro ...si ir o no .

- por qué que no ir ? Es una gran oportunidad para ti amor.

- si la es , pero tu eres más importante para mí, y si no te sientes bien ... será mejor no ir.

I AM STILL YOURS   ?!           [VKOOK]      <<SEGUNDA TEMPORADA >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora