[Kim Taehyung]Agosto
Otro mes más, donde está vez creí encontrar la cura a mi dolor , como cada fin de semana lo hacía iba de fiestas , pensé que era lo que al menos me mantendría despejado de todo. Entre el alcohol , drogas y ligues una mezcla controversial y aunque poco me valía lo que pensarán de mí era lo que me lograba aún mantener con vida.
Los chicos siempre me dicen:
"Cariño , deja de pensar que no habrá nada malo que pase esta noche "
" Puedes ir adonde quieras o solo quédate conmigo esta noche "
Y así iba bebiendo hasta que la noche terminará, mientras la ruidosa música sonaba , me perdía más y más; siempre era una típica y cliché historia de drama a la cual ya me estaba acostumbrando .
Hasta este tiempo, he llegado demasiado lejos para que alguien conocido reconociera al yo que antes solía ser.
Justo ahora preferiría estar perdido bajo las luces del mismo club y aunque he tratado de despejarme de mis recuerdos , no puedo pensar con claridad , durante la noche espero atrapar a alguien y así pasar el rato como siempre suele ser cada día viernes y sábado .
Todo esto me hace sentir que doy vueltas y vueltas junto a esa luna que siempre por las noches me abraza . Esperando alguien me permita dejar probar de ese elixir prohibido y así lograr tener ese buen viaje , el alcohol y el extasis me hacen caer cada vez más , creo que esta será una excelente velada .
En medio del trance ,te alucino como si poseeras los cuerpos de mis posibles ligues , te veo en ellos muy claramente otra vez y así comprendo que mientras esté drogado siempre seremos tú y yo por siempre.
Por las mañanas en el apartamento observo mi reflejo en el espejo y lo que veo es que estoy volviéndome loco y aunque cierta parte de mi se siente vivo , la verdad es que solo lo hago para perder el tiempo.
Y aún sé que todo esto me romperá cada que vuelva a la realidad, me niego a despertar...quiero que te quedes en este sueño Jungkook, no necesito que me salven solo necesito una manera de poder seguir soñando y al fin volverte a ver y se que solo así podré hacerlo y aunque me dañe es la forma que tengo para al menos tenerte conmigo una vez más.
Siempre es lo mismo cada vez ; la misma conversación que inicia cuando estoy apunto de conocer a alguien esas noches donde inicia cada uno de mi estados estados etílicos y alucinantes y escuchó tu voz decirme.
- Creo que podemos durar para siempre - es la voz de Jeon que escucho en las personas que se acercan para ligar cuando estoy en el mundo de la extasis y el alcohól.
- tengo miedo que todo desaparezca - siempre es lo mismo que contesto en ese estado , al ver el rostro de mi amado y aunque se que en la mañana todo solo será un recuerdo.
-solo confía en mí - continua la voz .
En serio creo que me estoy volviendo loco ...de verdad alguien podrá complacerme igual que lo hacía Jeon o darme la felicidad que este me daba .
Pero en las mañanas al despertar, solo en mi cama siempre me preguntaba: « cuál era el punto de hacer siempre lo mismo ».
Tal vez aún la culpa me pesaba, por eso siempre lo veía en mi punto más vulnerable , las drogas solo hacían que me dañará aún más al llevarme a esa fantasía. Donde por las mañanas al entrar a mi verdadero mundo corría a lastimarme para poder pausar ese dolor , era como castigarme por tener la culpa de que no estés conmigo y así no haber recurrido a las estupefacientes como hasta ahora .
No era la vida que desea ; siempre me imagine tener un amor estable y duradero con mi persona especial pero como volver a tener aquello cuando yo fui el culpable , sino fuera por mi y mi estupideces, mi arrogancia y mi tonto orgullo nada de eso hubiera pasado .
Ahora pago el precio de mis actos y aunque no son suficientes, poco a poco me desgasto . Tal vez lo mejor sea dejar de consumir porquerías y concentrarme en arreglar lo poco de mí que aún queda.
07 Septiembre 2014
Últimamente he estado por mi cuenta tal vez todo quede en el pasado pero lo pienso todos los días. El tiempo que pase junto a Jungkook fue increíble y no creo poder encontrar o vivir lo mismo otra vez.
Y si simplemente no seré feliz?
Si solo estoy destinado a ser una criatura de perdición, de tristeza, que vive en lo desconocido de este mundo , que simplemente no merece ni ver la luz del día .Cómo se puede vivir con eso?
Sin felicidad? , Sin paz? Adecuarme al hábito del autodaño había sido la costumbre que estaba creando. era el morir en mis propias manos.Que tal vez aqui es mi hogar, en la depresión, en este nido y este agujero donde me daño, acaso... nunca podré salir de esto?
Qué necesito? Más pastillas? más alcohol o incluso ; Más navajas? Ya todo esto no me sirve ni una mierda.
Y si ... la única solución, es no seguir sintiendo?
Hacer caso a este ruego corporal, que me pide morir,y que ya pare de dañarme, que ya pare de sentir, Es en serio esta la manera de salir ?
Últimamente no tenía otra opción que saltar al vacío, tal vez así pueda conseguir lo que me merezco,y sé que prometí no volver al mar hasta que volvieras y me enseñaras a nadar , pero tú...no regresaras jamás y para mí no es justo el tratar de vivir sin ti y es por eso que hoy tomo la decisión de ir contigo .
Porque hundir o quemar la evidencia de nuestro amor , solo haría que mis pensamientos y recuerdos los griten,aún que ni alcoholizandome lo logré .
Creo que lo mejor sería ahogarlos junto con mi cuerpo .Solo así no quedará rastro de lo que una vez fue.
Y precisamente hoy hace una semana fue tu cumpleaños y lo mejor que quiero es pasarlo contigo ,así ya no estarás más sólo al igual que yo.
Por la tarde llegué a la bahía de San Francisco , a la playa que alguna vez fuimos a caminar , y frente a esa misma plataforma alta que recorría unos metros hacia el mar , tan pronto la ví corrí y subi las escaleras hasta llegar a la parte alta y me lancé aún con miedo y pesar , toda mi vida pasó frente a mi en esos segundos , todo se reproducía como película, todos aquellos momentos dorados a tu lado .
Caían mis lágrimas mientras mi cuerpo penetraba aquellas aguas , al inicio mi instinto de supervivencia me hizo querer luchar por vivir pero solo me quedé quieto dejando la profundidad del mar me consumiera y me hundiera hasta el fondo .
Todo sería así de fácil ... por qué nunca lo intente antes .Lo ví una última vez al abrir mis ojos bajo el agua , veía su hermosa sonrisa en marcar su cara , me lleno el corazón.
Al fin podré estar nuevamente con él, ese era siempre mi anhelo y me sentí tan cálido y ligero mientras dejaba que su espectro se acercará a tomarme de la mano , mano cual nunca negaría y solo cerré mis ojos esperando mi vida terminase.
ESTÁS LEYENDO
I AM STILL YOURS ?! [VKOOK] <<SEGUNDA TEMPORADA >>
FanfictionSu sueño siempre fue convertirse en fotógrafo profesional. Hasta que una pequeña oportunidad de trabajo logra disipar todo lo una vez existió. Amor y trabajo ¿Podría volver a hacer todo como antes o podría quedar todo en el olvido ? Muchas cosa...