30 de agosto del 2010
Jungkook fue a su casa temprano en la mañana , lavo su ropa , preparo todo para ir a clases y desayuno. agradecía contar con una copia de la llave de la casa de los Kim , para entrar o salir algunas veces . Paso por la casa de Taehyung recogiendolo para llevarlo a la Preparatoria.
Eran las 7 de la mañana , el oficial Kim estaba desayunando para ir a su trabajo , Jungkook toco la puerta y la señora Jones abrió dejándolo entrar , saludo a ambos mayores.
- Buenos días Jeikei , como les fue en el viaje ? - preguntó el mayor.
- todo bien señor , las universidades eran muy amplias y tenían variedad de posibles facultades.
- me imagino ... apenas noté que vinieron anoche , me imaginé lo cansados que venían y escuche cuando te fuiste en la mañana .
- Oh sí, tenía que ir a arreglar mis cosas y prepararme para las clases , sabe si Taehyung ya esta listo ?
- pues no sé ...sube a revisar tal vez se durmió.
Jungkook subió a la recámara de su chico , apenas se acababa de vestir .se acercó a él y lo abrazo de su cintura quedando atrás de él. Causándole cosquillas y risas la intromisión de su respiración en su cuello.
- porque siempre te ves muy lindo desde temprano en la mañana.
- es porque tu me ves con ojos de amor - expresó enternecido por las bonitas palabras del pelinegro.
- pero si eres hermoso no me culpes , podría mirarte horas y horas y no me aburriría.
- oye pronto será tu cumpleaños, que quieres hacer ?
- Umm ...pues no lo sé, cualquier cosa viniendo de ti me parece bien .
- bien , porque cuando estábamos en la playa , estuvimos hablando con los chicos y queríamos hacerte una fiesta.
- si eso incluye que tú te desaparezcas con tu ex novio , o unos tipos se te quieran propasar, pues ... no quiero nada .
- oye ... esta vez todo será diferente , déjanos sorprenderte ok .
- bueno esta bien , ya estás listo?
- sí.
- Bien , porque necesito ir a revisar los anuarios y tú tienes que preparar todo lo del baile señor presidente , o lo habías olvidado.
- No, en absoluto ...vamos entonces.
Bajaron las escaleras , el señor Kim estaba apenas por irse pero se detuvo para saludar a su hijo que llegó bien a casa . Luego de eso cada quien tomó su rumbo dejando a la señora Jones en casa .
[...]
Habían llegado a la escuela y habían revisado todo estuviera bien , el anuario estaba listo , Jungkook realizaba sus últimas prácticas esa semana para su último partido junto a sus amigos antes del senior.
Taehyung empezó con los preparativos para la graduación la temática había sido " la aventura espera " en sí no había algo que lo definirá , pero si hacía referencia a que lo que decidieran al final hacer o estudiar sería una oportunidad y una aventura nueva en su vida donde podrían tropezar aveces , caerse , rendirse pero siempre motivando a atreverse a explorar esos lugares desconocidos.
Lo que resto de la semana estuvieron muy ocupados en la escuela y aparte de hacer su ensayo de admisión a la universidad que les pareció, el viernes su destino remarcaria hacia donde iban a comenzar.
[...]
El sábado por la mañana Taehyung fue a casa de Jungkook, ese día sería la fiesta de cumpleaños , pero Tae le hacía dicho que se teñieran juntos el cabello , al principio Jungkook no estaba de acuerdo, pero fue convencido
ESTÁS LEYENDO
I AM STILL YOURS ?! [VKOOK] <<SEGUNDA TEMPORADA >>
FanficSu sueño siempre fue convertirse en fotógrafo profesional. Hasta que una pequeña oportunidad de trabajo logra disipar todo lo una vez existió. Amor y trabajo ¿Podría volver a hacer todo como antes o podría quedar todo en el olvido ? Muchas cosa...